Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, lo he dicho mil veces, pero hoy lo repito: Negredo me parece un paquete importante. Nunca me ha gustado y siempre me parecerá un paquetón, por más que haya hecho un par de golazos (Julio Salinas también llegó a tener alguno en su haber).

Ya somos dos que pensamos lo mismo. Es un delantero sobrevalorado que si está centrado te puede hacer un gran partido, pero si no, perjudica al equipo con su pasotismo.

Es que después de haber visto a Kanoute, Luis Fabiano y Kherzhakov... pfffff

Dicho esto, ayer no me parece que haga mal partido (tampoco bueno).

Editado por SFC-16

22605731.jpg

Pero digo yo que...lo de Arbeloa hoy que? nadie pide a Juanfran hoy? porque eso de que en dos partidos Ribery y Cristiano no jueguen bien igual tiene algo que ver con el lateral y tal. Digo yo.

no soy yo uno de los más criticos con Arbeloa, pero tampoco me parece que su partido de ayer haya sido para empezar a chuparnos pollas con él. La clave de haber frenado a CR es que no se le ha dejado más que un par de contras, y siempre muy escorado y con ayudas además. la unica clara que tuvo fue la del minuto 90 Defensivamente es correcto, pero siempre siempre siempre necesita un par de toques para controlar un balón. Es un futbolista mediocre, pero no hay más laterales derechos en España, lamentablemente.

Que manera de sufrir ayer... pero que bien se queda uno ganando así. Euforia máxima.

RAMOS IDOLO.

yo estoy seriamente planteandome cambiar el avatar una temporada por uno de Ramos. esperaremos a la final no vaya a ser que la cague.

Por cierto, lo he dicho mil veces, pero hoy lo repito: Negredo me parece un paquete importante. Nunca me ha gustado y siempre me parecerá un paquetón, por más que haya hecho un par de golazos (Julio Salinas también llegó a tener alguno en su haber).

Ya somos dos que pensamos lo mismo. Es un delantero sobrevalorado que si está centrado te puede hacer un gran partido, pero si no, perjudica al equipo con su pasotismo.

Pues si no lo queréis que lo manden para el Calderón. A mí es un futbolista que siempre me ha encantado, creo que tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores delanteros de la liga pero que se equivocó marchándose al Sevilla.

mmd6441legustajugaralde.jpg

Editado por colchoneros9

Pues si no lo queréis que lo manden para el Calderón. A mí es un futbolista que siempre me ha encantado, creo que tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores delanteros de la liga pero que se equivocó marchándose al Sevilla.

Yo encantado, y muchos sevillistas creo que también. Ahora, eso sí, no lo malvendería. Una oferta que ronde los 20M y lacito.

Tu lo has dicho, tiene todas las condiciones para ser de los mejores delanteros de la Liga, pero es un PASOTA y si no está motivado no hace un huevo, empieza a tirar taconcitos y hacer vaselinas y tiros con el exterior... me desespera.

No se si se equivocó al irse al Sevilla, lo que es cierto es que ese año sólo tenía dos opciones, suplente en Madrid o titular en Sevilla.

No se hable más, 12 millones de euros y Raúl García y que venga para el Calderón. Dado que lo de Adrián pinta mal, sería un sustituto perfecto.

EZTgi.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.