Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues que mas da, dejarse empatar o perder es de maricones, me alegro de que nos toque Italia en la final ahora hay que ganarles, ya dije que la Euro perfecta sería eliminar a Francia, Portugal e Italia.

Espero que el señor Marqués no cometa el mismo error dos veces y no ponga a un falso nueve y que ponga a Torres y si se echa para atrás Italia que meta a Llorente.

? Que tiene que ver una cosa con la otra?

Pues no es muy difícil, de cobardes. ¿No has oído nunca la expresión "Intentalo, no seas maricón" cuando alguién no se atreve a hacer algo?

Si, claro que la he escuchado, pero que sea comun no quiere decir que sea correcto xD

Si, claro que la he escuchado, pero que sea comun no quiere decir que sea correcto :biggreen

Oh perdone académico de la lengua...

No lo digo por eso Milinko, si no porque es un comentario despectivo hacia el colectivo muerdealmohadas xD

Que sí, que sí.

Madrileños en la COM.Valenciana y Andalucia es: €€€€€

Nada más. :biggreen

Es más, con lo que se dejan los madrileños en Andalucía durante el verano, podemos vivir todo el año sin trabajar y a base de subvenciones :beer:

Que sí, que sí.

Madrileños en la COM.Valenciana y Andalucia es: €€€€€

Nada más. :biggreen

Es más, con lo que se dejan los madrileños en Andalucía durante el verano, podemos vivir todo el año sin trabajar y a base de subvenciones :beer:

Y de fiesta todo el día no te olvides :clapp:

Pero vamos, yo creo que Andalucía se llena de charnegos catalanes y madrileños hijos de los andaluces que emigraron...

a los charnegos no los consideramos catalanes, son apátridas a los que pegamos por las calles y encerramos en guetos.

Yo venía a hablar de fútbol pero me he debido de equivocar de zona... :unsure:

xD

Y así, hamijos de Ultramar, es como funciona Ejpaña: tres páginas de topic sobre la selección nacional trolleandónos y metiéndonos entre nosotros por nuestra ciudad natal.

Que grandes somos, copón xD.

es eso o meternos con Torres y Del Bosque. qué preferís?

es eso o meternos con Torres y Del Bosque. qué preferís?

Meternos con Del Bosque, of course xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.