Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Solo he visto el final, y ha sido completamente awesom-o.

Solo he visto el final, y ha sido completamente awesom-o.

Pues aún pudiste ver lo mejor, en esos minutos estabamos acercandonos peligrosamente al área

Peligrosamente... en esos momentos no nos cayeron 3 porque los japos son lamantablas.

Pedazo de siesta me he echado, oiga xD. Parece que no me he perdido nada, ¿no?

Por cierto, una cosa que me gustaría saber es qué ha hecho Milla para llegar hasta donde está. Porque la última vez que ganamos algo en los juegos olímpicos, si no recuerdo mal, teníamos un entrenador con experiencia en el banco. Hubiera sido buena idea repetir la jugada, pero esto me suena a Del Bosque, solo que sin la flor del marqués.

Pedazo de siesta me he echado, oiga :biggreen. Parece que no me he perdido nada, ¿no?

Por cierto, una cosa que me gustaría saber es qué ha hecho Milla para llegar hasta donde está. Porque la última vez que ganamos algo en los juegos olímpicos, si no recuerdo mal, teníamos un entrenador con experiencia en el banco. Hubiera sido buena idea repetir la jugada, pero esto me suena a Del Bosque, solo que sin la flor del marqués.

ser amigo de Hierro?

Enorme e inteligente planteamiento el de Milla, me pregunto si tienen técnicos ojeadores o gente que va a pasar el rato, si por ejemplo sabes que vas a jugar contra un equipo que se compacta mucho y te presiona alternando centro del campo con tres cuartos de campo cada cierto tiempo no entiendo por que cojones te empeñas en jugar lento por ejemplo, otro ejemplo, dos contra uno en banda cada vez y otro japonés por detrás formando triangulo del cual solo saldrían Messi o Ronaldo, pues bien, señor extremo, apáñese ya que nadie le doblará ni le apoyará en corto a menos que no sea por detrás.

En fín serafín.

Pedazo de siesta me he echado, oiga :biggreen. Parece que no me he perdido nada, ¿no?

ser amigo de Hierro?

Cierto, desde que Hierro entró en la federación llenó a todas las categorías inferiores de sus amigos.

En barcelona fuimos con Miera, atlanta con Clemente? y en sidnei con Saez. Tanto monta monta tanto. Milla gano el europeo el año pasado no? Aunque si, a mi no me gusta.

En barcelona fuimos con Miera, atlanta con Clemente? y en sidnei con Saez. Tanto monta monta tanto. Milla gano el europeo el año pasado no? Aunque si, a mi no me gusta.

Hombre, yo lo decía por Barcelona, principalmente. Que Miera sería como fuera, pero era un tío que llevaba ya la tira de años entrenando y tenía experiencia, al menos había hecho algo para llegar hasta allí. Milla si no me equivoco no ha hecho nada aparte de entrenar a la selección.

0-1 Mucha calidad no vale para nada si no tienes ganas de ir a cortar un centro, un balon, correrlo..

Como pise la absoluta antes Montoya que Azpilicueta es para dar un par de ostias al seleccionador.

Editado por colchoneros9

¿Por qué no juega Ander Herrera?

Edit: Por fin!

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.