Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

vale, perfecto, el árbitro ha estado de 10

Se ha equivocado, pero eso no es excusa. Se ha perdido porque se ha sido MUY inferior al rival. Ya está. No hay que darle más vueltas.

Igual señala el penalty y aquella gente se viene arriba y tal y como estábamos defendiendo igual nos cuelan algún gol más. Es futbol ficción.

Sé que está feo, pero me autocito xD:

esto me suena a Del Bosque, solo que sin la flor del marqués.

Pues eso.

Sobre el partido no comento, ni lo he visto, me he pasado la tarde jugando al Civilization V. Juegazo, por cierto xD.

Milla habra pensado que si la absoluta gano la eurocopa con un 9 falso, ellos podrian ganar con un 1 falso, con un 2 falso , un 3 falso ...

La verdad es que si eran un poco de mentira :biggreen

Al menos Koke ha sido el unico jugador que ha mantenido su linea de juego comparada con la que hizo en el Atletico :facepalm:

¿Alguien sabe si le puede traer problemas a Mata el encararse de esa manera con el arbitro?

Alba pa casa... buena noticia sin duda... :)

Pues a mi en este partido no me ha dado la sensación de que merecimos perder, en el de Japon si merecimos llevarnos una manita pero en este el empate hubiera sido justo.

Decirme lo que queráis, que hemos jugado como el culo el campeonato, que hemos defendido mal, que somos una mierda pero también que nos han comido penaltis y que la expulsión del primer partido no era hay que decirlo.

Me estas diciendo que una falta siendo el ultimo hombre, en carrera y estando centrado no es roja?

Decirme lo que queráis, que hemos jugado como el culo el campeonato, que hemos defendido mal, que somos una mierda pero también que nos han comido penaltis y que la expulsión del primer partido no era hay que decirlo.

Me estas diciendo que una falta siendo el ultimo hombre, en carrera y estando centrado no es roja?

Si la hace un jugador del Atleti, no.

Tenía que pasar. Lo malo es que no ha pasado en la final de la EuroCopa y ha pasado aquí, con los chavales. En fin.

Viva el fúpbol.

Valiente gilipollez, Fernan. Es como si un equipo juega con transiciones rápidas y como pierde decimos que ese estilo no funciona.

Lo que no funciona es que tenemos un patán sin carácter ni ideas como seleccionador, al que unos niños de 23 años le han comido la tostada y han hecho lo que les ha salido de la punta del cipote. Los coge a estos un Luis Aragonés y después de lo de Japón los tiene dando vueltas al campo hasta que poten.

estoy contigo. la culpa no es del metodo, es de quien lo lleva a la practica. no tiene jugadores para jugar como la absoluta, sin un Xavi, Silva, Iniesta, Cesc, Xabi, Busquets, es imposible jugar bien de esta manera. tendria que haber buscado otra forma. de todo ello tiene la gran parte de culpa Milla, sin duda, pero tambien el entorno con que si la rojita, que si juegan como los mayores y tal.

de todos modos, y no quiero echarme medallas, ya me esperaba un fiasco parecido. viendo los partidos de preparación ya veias que esto no iba a salir bien. el repasito físico que nos dieron los senegaleses fue un claro aviso de en qué nivel estábamos.

echar las culpas a los arbitros es lo de siempre en este pais, buscar un chivo expiatorio y no buscar los motivos reales de nuestros errores. lo del arbitro es anecdotico. perder contra Japon y Honduras, teniendo numerosos jugadores de 1a división en el equipo es un fallo totalmente de España. no hay excusa posible.

Editado por fbgh80

Milla habra pensado que si la absoluta gano la eurocopa con un 9 falso, ellos podrian ganar con un 1 falso, con un 2 falso , un 3 falso ...

La verdad es que si eran un poco de mentira :biggreen

Al menos Koke ha sido el unico jugador que ha mantenido su linea de juego comparada con la que hizo en el Atletico :facepalm:

¿Alguien sabe si le puede traer problemas a Mata el encararse de esa manera con el arbitro?

Yo creo que no porque para eso tendría que haberle expulsado (pero no estoy seguro). Además, yo creo que fue más grave lo de Muniain, que empujó al árbitro cuando le iba a sacar tarjeta a Mata. Menos mal que no lo vio porque sería la segunda amarilla para él y se hubiera formado la mundial... :facepalm:

y tampoco vió el pisotón que le pegó al hondureño casi al final del partido. que se queje Muniain del arbitraje tiene cojones.

www.ecosdelbalon.com/2012/07/milla-espana-eliminada/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.