Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi Tello para el rol que tiene Pedro en la selección me parece perfecto.

El resto, lo que me esperaba. Por fin caras nuevas en defensa y parece que no volvemos al doble pivote "defensivo". Supongo que Javi Martinez jugara en el centro del campo.

No, si la lista está bien, ahora, lo de Tello que no ha demostrado nada chirría que no te imaginas...

¿Y ahora donde está el problema?... viene un amistoso y hay caras nuevas, todas muy válidas por cierto.. no se donde veis el problema, yo creo que lo importante es quejarse, aunque nacionalizaramos a Messi y CR también habría quejas con la convocatoria..

Tello es un muy buen jugador que el Barça utiliza cuando hay que "cambiar" el argumento del partido.. pues esa es una variante que también puede servir en la selección, tal y como se hace cuando entra Navas por ejemplo..

Iñigo ha hecho un temporadón y se merece llegar a la absoluta, Koke más de lo mismo, una gran temporada, y que decir de Isco y Thiago, el futuro de este grupo...

Lo de Koke gran temporada... Poco has visto tú jugar a Koke la temporada pasada. La temporada de Koke ha sido muy irregular, con muy buenos partidos con otros que no ha hecho nada de nada.

Jajajajajajaja :medescojono: Viva la Revolución Delbosquiana!!

Por cierto, tened en cuenta que Piqué está sancionado, que Monreal está lesionado, que Xabi Alonso está lesionado, que ni Soldado ni Villa han jugado ni un partido de pretemporada y Xavi y Busquets sólo han jugado uno. Y encima va y convoca a Koke y a Tello. Toma ya :medescojono:

Y sigue Albiol, y sigue Reina, etc...

Lo dicho. Viva la Revolución!!

Editado por Fernan Gomez

¿Que querias 23 tios nuevos para un bolo en Ecuador? Se trata de ir incorporando piezas a un grupo, no hacer revoluciones a menos de un año de Mundial.

Para mi, esta bien la convocatoria. El único que me chirría un poco es Koke. Supongo que de no haber tenido problemas en la pretemporada, ese puesto era para Illarra.

El resto, Albiol sigue cumpliendo con el rol de suplente, y seamos serios: no hay centrales en España como para hacer muchas pruebas. Con Thiago e Isco no creo que nadie tenga dudas de que son jugadores validos. Y Tello es un perfil de jugador que viene muy bien a un grupo como el de la selección, no nos sobra verticalidad.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Reina. Aunque fuera solo como premio, habria que haber llevado a De Gea. Y quizás sobra Silva, para ver si espabila.

Para mi, esta bien la convocatoria. El único que me chirría un poco es Koke. Supongo que de no haber tenido problemas en la pretemporada, ese puesto era para Illarra.

Joder, pues si Koke va como sustituto de Illarramendi es que Del Bosque sabe menos de fútbol de lo que yo pensaba, porque son futbolistas de corte diametralmente distintos, unos es un volante defensivo y el otro es un interior.

Negredo con un par de meses de retrasos va a la seleccion, pero bueno.

Editado por migue

Joder, pues si Koke va como sustituto de Illarramendi es que Del Bosque sabe menos de fútbol de lo que yo pensaba, porque son futbolistas de corte diametralmente distintos, unos es un volante defensivo y el otro es un interior.

Por eso me chirria, porque obliga a jugar con un único pivote, como en la ConfeCup.

Negredo con un par de meses de retrasos va a la seleccion, pero bueno.

Que pida perdon por el retraso y ya esta

Joder, que vaya reina...

Ya es hora del cambio, De Gea o Andres selección!Incluso Guaita o Roberto, pero por favor, Reina no...

Y porque no fue Nachito?

Joder, que vaya reina...

Ya es hora del cambio, De Gea o Andres selección!Incluso Guaita o Roberto, pero por favor, Reina no...

Y porque no fue Nachito?

Poner en la misma frase a De Gea y Andresito Paquetito hace daño a la vista...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.