Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Media hora de partido de España y aún no me he dormido. Sorprendente :biggreen.

No hay Dios que te entienda. Te quejas cuando te dejas dormir con la selección y también cuando no. Estás mourinhizado xD

No era una queja, hombre, era una exclamación de sorpresa xD.

Yo prefiero este juego. Para dormir ya me grabé el del otro día contra Bielorrusia en VHS, mano de santo xD.

Solo diré que tenía ganas de fútbol y me puse la pachanga esta. Sigo con ganas de ver fútbol xD

Vengo del campo y seguro que dentro de un mes no me acuerdo de nada porque no ha pasado nada. Zzzzzz

Ostia, ¿cuánto quedaron? Ni sabía que había partido.

Para dormir ya me grabé el del otro día contra Bielorrusia en VHS, mano de santo :biggreen.

Qué hipster xD

Para dormir ya me grabé el del otro día contra Bielorrusia en VHS, mano de santo :biggreen.

Qué hipster :biggreen

Iba a grabarlo en Beta, pero no me merecía la pena gastar una cinta, que van caras xD.

• 2 semanas más tarde...

"Sí, aunque hace unos días el técnico de España me preguntó si yo era ciudadano español. Y, lo estoy pensando... Aunque primero está mi país. Si me tienen en cuenta, no para ahora sino a largo plazo, siempre voy a elegir a la Selección Argentina. Pero España también es una gran selección..."

Oh sorpresa, un argentino vendiendo la moto :biggreen

Se ve que le ha dado la vena a Del Bosque por llamar a todo lo llamable para la selección. ¿Alguien sabe si el Cata Díaz jugó ya con Argentina? Por curiosidad lo digo... xD

"Sí, aunque hace unos días el técnico de España me preguntó si yo era ciudadano español. Y, lo estoy pensando... Aunque primero está mi país. Si me tienen en cuenta, no para ahora sino a largo plazo, siempre voy a elegir a la Selección Argentina. Pero España también es una gran selección..."

Oh sorpresa, un argentino vendiendo la moto :biggreen

Nada que ver con lo que está haciendo cierto brasileño... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.