Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hablar mal no. Intentar hacerle la cama sí, algo mucho más valiente.

¿Alguna prueba? ¿O eres como los de PP?

Dices cosas de las que no hay ninguna prueba, hacer la cama es lo que le hizo Casillas a Mou el año pasado, lo que le esta haciendo a Ancelotti con las declaraciones de ayer, o lo que le hizo Hierro a Florentino ...

Pero ahi hay pruebas , pero ¿que hizo raul? ¿Alguna declaracion pidiendo el sitio por su estatus? ¿Visteis a alguien de vestuario protestar?

Raul tenia muchos amigos alli, y fuera de lo futbolistico, es un señor, que pena que lo valoren mas en Alemania que en su propio pais.

Hablar mal no. Intentar hacerle la cama sí, algo mucho más valiente.

¿Alguna prueba? ¿O eres como los de PP?

Dices cosas de las que no hay ninguna prueba, hacer la cama es lo que le hizo Casillas a Mou el año pasado, lo que le esta haciendo a Ancelotti con las declaraciones de ayer, o lo que le hizo Hierro a Florentino ...

Pero ahi hay pruebas , pero ¿que hizo raul? ¿Alguna declaracion pidiendo el sitio por su estatus? ¿Visteis a alguien de vestuario protestar?

Raul tenia muchos amigos alli, y fuera de lo futbolistico, es un señor, que pena que lo valoren mas en Alemania que en su propio pais.

Yo llevo muchos años pululando por aquí y no recuerdo unas declaraciones diciendo "le he hecho la cama al entrenador porque quiero que lo destituyan" o salir un compañero a decir de otro "estoy hasta los huevos de X porque es un payaso egocéntrico que quiere que todos bailemos a su alrededor". Supongo que será que todos los vestuarios funcionan como la seda, no hay puñaladas por la espalda a entrenadores y jugadores y yo soy muy mal pensado.

Editado por Milinko

Yo tambien llevo mucho tiempo por aqui y cuando interesa el Kun es el diablo y Falcao es Dios, y vinieron cogieron la pasta y se piraron ...

Hombre, di un argumento mas solido que a ese juego tambien se jugar yo

Yo respeto a Aragones por lo que hizo y entrenando es un grande, llevo a España a ganar 2 Euros y un mundial (el merito es suyo en mi opinion), pero fuera de ahi parece bastante gilipollas.

Seguramente le dijo eso a Raul y si queria contarselo a la prensa el momento fue hace 7 años, ahora no sirve para nada, le hiciese lo que le hiciese Raul, es asi y no hay mas.

Eso es lo que estoy diciendo ... Es comp decir que el Cholo es bueno pero que tiene que aprender ¿es que el ha ganado coml tecnico tanto para creerse tan superior?

Aragones hizo unas declaraciones en su momento dejando caer de forma bastante clara que se la hizo. Y no recuerdo qué jugador dijo algo parecido con el famoso "incidente" con Cañizares de por medio. Vamos, hay más pruebas de que Aragones echó a Raúl porque le puteo que de Casillas con Mou mismamente, porque un implicado lo dejó caer y un compañero de aquella lo mismo.

Vamos, es como si ahora tampoco sabemos que Raúl "echó" a Owen o que vetó el fichaje de Villa en su momento.

Editado por Estrada

Eso es lo que estoy diciendo ... Es comp decir que el Cholo es bueno pero que tiene que aprender ¿es que el ha ganado coml tecnico tanto para creerse tan superior?

Hombre, no es por malmeter, pero si no fuera por este señor España seguiría cayendo en cuartos y comiendo mierda cada dos años.

Que lo de Raúl después de tantos años no viene a cuento, vale, pero al César lo que es del César, el que ha creado la mejor seleccion española de la historia es Luis.

@Zine rn eso no estoy totalmente deacuerdo.

España le debe mucho a un tipo llamado Guardiola, y al F.C Barcelona.

Pd: Dios mio perdoname por lo que he dicho ...

Gracias Luis. Por todo.

PD: Sergio, no digas gilipolleces porque la Euro 2008 se ganó el verano que Guardiola cogió al equipo. La España de Aragonés es anterior al Barça de Guardiola.

Digo la España campeona, no la España que gano la Euro.

La España de la Euro , son Senna (se saco la polla todo el torneo),Xavi(se saco polla y un huevo) , y que estaba bien acompañado y coincidio con la mejor epoca de muchos jugadores (Torres,Silva,Villa,etc...)

Y volvemos a lo mismo.. Raul era un cáncer en el vestuario de la selección y del Madrid y se hizo bien en echarlos en su momento de ambos al igual que a Guti, y a Casillas y quizás Xavi tengan dentro de poco ir cogiendo la puerta porque son egos demasiado altos. Y Luis no echó a Raúl como bien ha dicho en la entrevista, había un jugador llamado Torres, otro Villa y otro Guiza que hicieron temporada infinitamente mejor que Raúl, este no aceptó que hubiera tres delanteros en mejor forma que él y retó a Luis por convocar a los que más lo merecían y no a él por decreto. Y al igual que tú no escuchases a nadie hablando mal de Raúl yo tampoco escuché a nadie en su día ni cuando se fué Luis echandolo de menos o hablando bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.