Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Oltra estará libre xD

Michel

Los que no sois españoles y pudisteis disfrutar de nuestros magníficos comentaristas os voy a decir una cosa: NOS HAN DADO MUCHAS COSAS Y TENEMOS UNA ESTRELLA.

Y eso.

Y súmale a esos a Javi Martinez, Carvajal, Isco, Pedro.. O en el próximo Mundial jugadores como Alcacer, Jese, Deulefeu o Saul.

Oltra estará libre xD

Calla que a Oltra ya le tenemos en Huelva, no jodamos...

SOY ESPAÑOL, A QUÉ QUIERES QUÉ TE GAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Solo se pueden dar las gracias a esta generación de futbolistas, es una pena que el epílogo haya sido tan malo, pero eso no quita lo que han hecho.

Y tenemos jugadores jóvenes de mucha calidad como siempre hemos tenido, pero no tenemos a un Xavi ni a un Luis Aragonés, sin los cuales todo lo que se ha logrado hubiese sido imposible. Ya veremos cuando encontramos eso de nuevo.

Editado por Milinko

Iba a poner este comentario:

"meh yo creo que la guerra guardiola-mourinho vacio mucho a los que en su momento fueron el puntal de la seleccion (es un argumento super chorra y fuera de contexto, pero creo que es cierto. Esas ligas les jodieron pero bien a casi todos). Sumado a que lo han ganado todo pero que no saben llevar la presion de la exigencia a sus espaldas....

Por otro lado el motor creativo del barça ha muerto, el rival ya les tiene fichadisimos (como le paso al barça) y casillas ya es un manta de por vida (salvo milagro) pero sigue de titular. Diego Costa (el killer a falta de villa-torres) no se ha entendido nada nada nada con la seleccion ( y les esta bien por precipitarse y por meter con calzador a un tio sacado de la chistera) los laterales no han sustentado el modelo futbolistico para nada...

Bueno, ahora es facil decir que fallo esto o lo otro porque lo han hecho todo mal, pero vamos, viendo el rendimiento en liga de los que se preveia que tenian que ir era de esperar que la cosa mu bien no podia acabar."

Pero prefiero poenr este otro.

"Del Bosque manta cobarde sin sangre chupa-inercias. Todo esto es por tu culpa"

Solo se pueden dar las gracias a esta generación de futbolistas, es una pena que el epílogo haya sido tan malo, pero eso no quita lo que han hecho.

Y tenemos jugadores jóvenes de mucha calidad como siempre hemos tenido, pero no tenemos a un Xavi ni a un Luis Aragonés, sin los cuales todo lo que se ha logrado hubiese sido imposible. Ya veremos cuando encontramos eso de nuevo.

Eso es cierto.. pero yo creo que en la mentalidad española hubo un cambio con Luis.. ya sí creemos verdaderamete que podemos ganar títulos.. a pesar del estrépito de este Mundial, seguro que volvemos a ser favoritos para la Euro 2016...

Oltra estará libre :biggreen

Calla que a Oltra ya le tenemos en Huelva, no jodamos...

Pues Oltra para segunda me parece un entrenador cojonudo a pesar de lo que hizo en Mallorca, sin él ya se vio que hasta fueron a peor.

Tranquilos, todo ha sido un sueño de Resines

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.