Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo me pido su hermana :wub:

53c4739b6652e.jpg

Es mejor q benzema... Mete goles :biggreen

q a @Zine y @Galvez les guste este comentario me deja con el culo torcido xD

Prefiero a Morata.

Será por los 35 hattricks que lleva en la Juve.

Es mejor q benzema... Mete goles :biggreen

q a @Zine y @Galvez les guste este comentario me deja con el culo torcido :biggreen

Para que veas las múltiples lecturas que puede tener un post de seis palabras y un emoticon xD

sinceramente, me preocupa mas el like de galvez q el tuyo xD

Pensaría que de Vicentito ya no me sorprendería nada pero es que quiere seguir haciéndolo.

''Morata está jugando cada vez más minutos en la Juve y le va cerrando la puerta a Llorente. En la selección puede pasar lo mismo''.

RIDÍCULO.

En serio ha dicho eso? Buaaaah, pero si delante de Morata hay como 10 delanteros mejores.

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Que cachondo el tío, lo dice como si hubiera visto algún partido de la Juve este año. Seguro que se enteró ayer mismo de que ya no está en el Madrid

• 2 semanas más tarde...

Selecionaza!!!!!

Pues salvo por Piqué y Pedro no me parece mala.

d11a6ed131184880d30e9824e49992b3o.png

Cada vez más mediocres. :biggreen

Opinión personal.

Defensa. Pique no merece ir, el tío esta lamentable. Y personalmente apostaría antes y más fuerte por Gayá que Bernat, Supongo que nacionalizar a Laporte esta imposible. :biggreen

Medios: No sigo al Malaga, por tanto no puedo opinar sobre Camacho. Pero con Iturraspe mal, Javi lesionado, y Busquets tal como está hay que buscar alternativas. El primero en venirme a la cabeza sería Bruno Soriano, pero entiendo que es un proyecto a dos años vista, y tenga más proyección de futuro

Después Pedro debería haberse quedado en casa, y poría haber sido el momento de Deulo junto a la vuelta de Navas.

Y personalmente me sobra por todos lados Raul García. No es un futbolista que me entusiasme ni crea que encaja n la selección. Y en lugar de Morata podría probar a Jonathan Soriano. Por mucho que juegue donde juega. Luca Toni estaba en segunda división hasta que fue bien madurito, y acabó siendo delantero del Bayer y la selección italiana. Si tu traes al tío, y te mete tres chicharros, lo tienes que volver a traer. Que menos que probarlo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.