Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, pues leyendo este hilo nos queda claro que Mourinho es un cagón defensivo, Juanfran no sabe defender porque empezó como extremo y Diego Costa es un delantero cojonudo, pero en nuestro equipo que no juegue, gracias. Ya solo me queda leer que el Madrid vive de las contras y que el Atleti es un equipo sucio y creo que tenemos todos los tópicos reunidos xD

Es que lo de Juanfran que está protegido en el Atlético y no sabe defender creía que ya os había caducado pero es difícil que lo haga cuando no lo veis jugar mas allá de vs Madrid. El Atlético este año está jugando muchos partidos contra rivales encerrados, jugando en ataque posicional y acumulando mucha gente arriba llegando a estar por delante del balón los dos laterales y hasta el pivote Mario para crear superioridades dejando mas descubierto el centro del campo con el riesgo de permitir contras como se vió contra el Cordoba y ahí, en este estilo de juego, es cuando Juanfran está brillando por encima de TODOS, junto a Koke. Y a todo esto recordemos que se puede usar una variante como poniendo a Juanfran extremo por delante de Carvajal cuando se busque otra cosa.<br /><br />Lo de Raul es solo a medias, se debe llevar a la selección revulsivos con un corte diferente a lo que tenemos como se ha hecho en todas las competiciones llevando por ejemplo a Llorente o Navas. Raul si se le da buen uso (que es lo que dudo del Marques) se puede usar cuando haga falta juego aéreo, remate en el área ya sea fijo o llegando desde atrás y también cuando haya que defender en los últimos minutos puede ser buen cambio en el centro del campo.

Es que nadie piensa en el Elche? Lomban está que se sale y Victor Rodriguez tmb. Jonathas es el futuro Diego Costa

Es que nadie piensa en el Elche? Lomban está que se sale y Victor Rodriguez tmb. Jonathas es el futuro Diego Costa

<br /><br />Calla, borracho.

David Rodriguez es el futuro delantero de la selección española con 28 años, y lo sabéis xD. Hay que replantearse también nacionalizar a Guichon, eh?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Victor Rodriguez es un crack.

@Picho si yo estoy de acuerdo en convocarlo, igual que a Munir, Tello en su momento o al propio Morata y Nolito ahora... para eso están los amistosos y los partidos que, teoricamente, debes ganar en las fases clasificatorias...

¿Alguien puede decir que Nolito no se merece la convocatoria?

En serio, yo veo bastante más "criticable" que se convoquen a ciertas "vacas sagradas" por ser quienes son que hacer debutar a quien se lo ha merecido...

@rikype, la coña iba precisamente por esto. Por la manía de llevar a los mismos una y otra vez aunque sean exfutbolistas.

A mi la convocatoria de Camacho me parece cojonuda.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice @Milinko de que España no tiene grandes jugadores. A España solo le hace falta un central para tener un equipazo capaz de disputar cualquier torneo. La base: De Gea - Ramos - Cesc - Costa me parece muy difícilmente mejorable por nadie en el mundo. Ahora, el dibujo y el estilo de juego poco pueden tener que ver con el Xavisistema, habría que pasar a algo parecido a lo que te hace el Chelsea de Mou, potenciando el Cesc-Costa.

A mi Camacho de 5, con Koke, Cesc e Isco por delante, por ejemplo, me parece un equipazo. Pones a Deulofeu o Navas que te genere desborde en el momento dado y... buffff equipazo.

De Gea, Juanfran, Ramos, Piqué, Azpilicueta, Cesc, Koke, Mata, Isco y D. Costa. Cojos no son.

Y luego tienes la ostia de parches tipo Jordi Alba, Nolito, Carvajal... Busquets si recupera su nivel. Lo único que veo flojo de momento es el puesto de Piqué y total, en un par de años Pablo Insua ya será el mejor central de la historia.

Hay selección para pelear por cualquier cosa, no es comparable a la de Euro-Mundial-Euro, claro que no, pero coño, si tuviera ese nivel ganaría todos los títulos con la polla fuera y sin esforzarse. Más que compararse con esa plantilla hay que compararse con las demás selecciones y, salvo Alemania, no veo ninguna superior.

Además también hay chavales que si salen bien tienen bastante futuro, tipo Denis, Deulo, Bernat, Gayá, Bartra...

Y en el peor de los casos qué? Tenemos la mejor cantera del mundo en nuestro país, la que se clasifica a Champions en septiembre, O sasuna siempre estará ahí.

Editado por Carlos1924

Con lo de Osasuna debes ser post del año.

Cesc se cae de la convocatoria y entra Bruno Soriano. Bien por él. Aunque no se parecen en nada, pero.. xD

Ahora mismo Bruno merece mucho más la convocatoria que Busquets, for example.

Que buena gente tiene que ser Celades para no estar ya en la puta calle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.