Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Alguien sabe como puedo borrar mi mensaje anterior, que me he hecho la picha un lío :o

No puedes pero si quieres ya me encargo yo

Sí, mejor, muchas gracias :)

Es una soberana estupidez, aunque a Piqué le gustase jugar por Catalunya o por la República Independiente de su Casa, la realidad es que ahora juega con España y creo que no se dedica a comerse los mocos y con él en la plantilla se han ganado un par de títulos importantes. 

En vez de dedicarle tanta importancia  a "sentimientos" identitarios o comentarios estúpidos (como lo del Roldán y esas paridas), deberías fijaros en si el jugador hace bien su trabajo, que es por lo que le pagan y por lo que se le conoce. Lo que haga en ámbito privado nos trae al pairo, como si se une a la masonería.

Aunque claro, los medios de comunicación se ceban con estas cosas... 

Tonterías, si un futbolista de un club tuviese el comportamiento de Piqué y estuviese dejando caer por sus acciones cada vez que puede que no quiere pertenecer a ese club y solo juega allí porque le obliga su contrato, parte de su afición lo pitaría. No sé qué razón divina excluye a Piqué de algo que es habitual en los clubes, y Piqué ha dejado bien claro que es él no quiere ser español, así que es normal que haya españoles que le piten por ello.

Lo que dices queda muy bonito sobre la mesa, pero todos sabemos que es mentira.

Aquí dos tíos que sienten la selección:

2ijlr0m.jpg

24fla20.jpg

Y aquí uno que no la siente:

hqdefault.jpg

164214.jpg

n_seleccion_espanola_gerard_pique-177339

Pero no ves que es independentista? Es un monstruo! :ohmy:

(ironía on) 

@Picho Si lo que has querido demostrar es un ejemplo gráfico de un post "demagogo", has dado en el clavo.

Busca fotos de Iker o Ramos celebrando títulos con la Selección Española, o lamentando derrotas con la selección español. Busca comentarios públicos de Piqué """menospreciando"" el sentimiento de pertenecer a España y lamentablemente encontrarás mas. 

En mi caso, silbar o no...seguramente lo haría igual que lo hacía con Guardiola. Y antepongo la excusa que ponen en ellos: Silbar al himno español es un acto libre de expresión. Silbar a alguien que silba el himno español... ¿Por qué ha de ser diferente?. 

De todas formas sabemos como funciona este negocio. Si ganamos la Eurocopa el 90% se la come a Gerard. 

PD: Aunque no debería política y deporte van cogido de la mano desde nuestro nacimiento en el Siglo XVIII como deporte moderno. 

Editado por ErdOnMC

@ErdOnMC ¿Demagogia? Solo he puesto dos frases de jugadores de la selección española en las que se demuestra que le importa bastante más su club que el combinado nacional y fotos en las que se demuestra que Piqué se ha dejado la cara -literalmente- por España.

Ya que hay tantos ejemplos de esos comentarios de Piqué menospreciando el sentimiento de pertenecer a España, estaría encantado de que me enseñaras alguno. Lo de las imágenes de Iker y Ramos puedes ahorrártelo, sus palabras ya dejan todo bastante claro.

Editado por Picho

Entonces, si Piqué siente más a España que Ramos y Casillas... Significa que estos dos son más independentistas que Piqué?

¿Qué más dará lo que sienta o deje de sentir Piqué?.. Cumple como un profesional cada vez que va con la selección.. con eso me sobra.

Si mañana tiene la opción de jugar con Catalunya, ¿donde está el problema?.. si algún día se da esa opción pues que él decida lo que buenamente crea.. ¿tan dificil es de entender algo así?..

No puede jugar con Cataluña porque ha debutado con España o como va esto? xD

¿Qué más dará lo que sienta o deje de sentir Piqué?.. Cumple como un profesional cada vez que va con la selección.. con eso me sobra.

Si mañana tiene la opción de jugar con Catalunya, ¿donde está el problema?.. si algún día se da esa opción pues que él decida lo que buenamente crea.. ¿tan dificil es de entender algo así?..

Nadie discute de su rendimiento, por muy sobrevalorado que a mi personalmente me parezca (Opinión personal). Y es otra historia como los silbidos al himno nacional, un gran porcentaje mayoría lo hacen por postureo como se dice aquí en España. Para mi simplemente no debería de vestir esa camiseta al no "sentirla", aunque eso me quite el segundo central de nuestro territorio. 

Pero esto es así, cada uno piensa lo que quiere, en dos o tres semanas se pasará, o se le quedara esa imagen. Al menos le aplaudo su honestidad, pero no su hipocresía. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.