Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Marcos Senna y Pernía en cambio sentían a España en el corazón.

Pues no sé lo que sentirían, lo que sí sé es que pudiendo ser seleccionables con Argentina, Brasil y España, eligieron a España. En el caso de Piqué, no tengo la más mínima duda de que si tuviese que elegir ser seleccionable por España o Cataluña, elegiría Cataluña sin dudar ni un solo segundo.

Alguien sabe como puedo borrar mi mensaje anterior, que me he hecho la picha un lío :o

Joder, seré yo que soy muy viejo, pero que yo recuerde siempre ha habido recuerdos para el eterno rival durante las celebraciones de los títulos, sin ir más lejos el gran Luis Figo cantó aquello de "blancos llorones...", pero ahora todos nos la cogemos con papel de fumar.

Sobre lo de guanyarem, en todo caso, ha firmado después de los silbatos, así que no será por eso que le han silbado, a no ser que los aficionados tengan poderes cual Sandro Rey.

Y ¿por qué pitan a Piqué los aficionados de otros equipos? ¿Porque es rico y guapo?

No sé si Piqué elegiría Catalunya o España, eso lo sabe solo él, pero tengo claro que la mayoría de deportistas nacionalizados defienden los colores de su nueva patria porque no pueden hacerlo con la que tenían de nacimiento, ya sea por razones políticas (como algunos cubanos, por ejemplo) o porque no tienen el nivel, y en el caso de deportes de equipo, porque tienen más posibilidades de lograr títulos con una selección que con otra.

Lo de acordarse del rival en las celebraciones lo veo entendible cuando le ganas un titulo a ese rival (vease Raul con el Barça Barça Mierda o Eto'o con el Madrid cabron saluda al campeon). Pero decirlo en una supercopa ganada al Sevilla, y no solo involucrando a la gente del Madrid, sino DE Madrid, es lo que no llego a entender

Sigo pensando que es tener la piel muy fina, porque yo no tengo claro si dice DE o DEL, y aún diciendo DE, no creo que pensase en todos los madrileños, sinó más bien en el eterno rival.

Alguien sabe como puedo borrar mi mensaje anterior, que me he hecho la picha un lío :o

No puedes pero si quieres ya me encargo yo

No puedes pero si quieres ya me encargo yo

Sí, mejor, muchas gracias :)

Es una soberana estupidez, aunque a Piqué le gustase jugar por Catalunya o por la República Independiente de su Casa, la realidad es que ahora juega con España y creo que no se dedica a comerse los mocos y con él en la plantilla se han ganado un par de títulos importantes. 

En vez de dedicarle tanta importancia  a "sentimientos" identitarios o comentarios estúpidos (como lo del Roldán y esas paridas), deberías fijaros en si el jugador hace bien su trabajo, que es por lo que le pagan y por lo que se le conoce. Lo que haga en ámbito privado nos trae al pairo, como si se une a la masonería.

Aunque claro, los medios de comunicación se ceban con estas cosas... 

Tonterías, si un futbolista de un club tuviese el comportamiento de Piqué y estuviese dejando caer por sus acciones cada vez que puede que no quiere pertenecer a ese club y solo juega allí porque le obliga su contrato, parte de su afición lo pitaría. No sé qué razón divina excluye a Piqué de algo que es habitual en los clubes, y Piqué ha dejado bien claro que es él no quiere ser español, así que es normal que haya españoles que le piten por ello.

Lo que dices queda muy bonito sobre la mesa, pero todos sabemos que es mentira.

Aquí dos tíos que sienten la selección:

2ijlr0m.jpg

24fla20.jpg

Y aquí uno que no la siente:

hqdefault.jpg

164214.jpg

n_seleccion_espanola_gerard_pique-177339

Pero no ves que es independentista? Es un monstruo! :ohmy:

(ironía on) 

@Picho Si lo que has querido demostrar es un ejemplo gráfico de un post "demagogo", has dado en el clavo.

Busca fotos de Iker o Ramos celebrando títulos con la Selección Española, o lamentando derrotas con la selección español. Busca comentarios públicos de Piqué """menospreciando"" el sentimiento de pertenecer a España y lamentablemente encontrarás mas. 

En mi caso, silbar o no...seguramente lo haría igual que lo hacía con Guardiola. Y antepongo la excusa que ponen en ellos: Silbar al himno español es un acto libre de expresión. Silbar a alguien que silba el himno español... ¿Por qué ha de ser diferente?. 

De todas formas sabemos como funciona este negocio. Si ganamos la Eurocopa el 90% se la come a Gerard. 

PD: Aunque no debería política y deporte van cogido de la mano desde nuestro nacimiento en el Siglo XVIII como deporte moderno. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.