Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, corderito dijo:

Aduriz y Morata con el centro del campo que llevamos van a ver tres bolas por partido, porque estará silva mareando la bola, cesc mareando la bola y todos ahí que pim que pam que pim que pam, que buenos somos, que pases hacemos y saldrá el rival a una contra, marcará y nosotros con la moral quemada. Mientras que el ambiente de la selección será de "Ey hemos perdido, pero es que tocamos la bola y hacemos un fútbol que es de confitura"

Pero eso te vale para Aduriz, para Morata, para Diego Costa y para Marco Van Basten. Eso no es problema de los delanteros que lleves, es problema del sistema del entrenador, que, por desgracia, en nuestro caso lleva dos años bajo tierra. Si el pelele que pusieron en su lugar decide intentar otra cosa, probablemente veremos que Aduriz no es una mala opción. Y aunque sigamos con el tiki-taka de los cojones, creo que el vasco es de esos jugadores que en un momento dado se pueden crear una oportunidad de gol ellos solos, estilo Villa en 2010.

El tema es que los delanteros solo tienen que tocar 3 balones, y los tres que toquen mandarlos a la jaula, no hay más.

El hace 5 minutos, Nacherreape dijo:

El tema es que los delanteros solo tienen que tocar 3 balones, y los tres que toquen mandarlos a la jaula, no hay más.

Un delantero necesita que lleguen más de tres balones y que los del centro dejen de hacer el pijo y ralentizar el juego, que menudo asco que da a veces mirar para los partidos de la selección con tanto mareo de bola. Echo de menos a los extremos que llegan, centran y crean situaciones de remate al punta, los echo mucho de menos :unsure:

El hace 8 minutos, corderito dijo:

Echo de menos a los extremos que llegan, centran y crean situaciones de remate al punta, los echo mucho de menos :unsure:

Pues para esto en teoria esta Lucas Vazquez xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Pues para esto en teoria esta Lucas Vazquez xD

El hace 3 horas, Nacherreape dijo:

Para mi sobran Casillas, Bartra, Pedro, Cesc, Disco, Morata y Luchas Vazquez. 

No sé por qué no está Javi Martinez y echo en falta algún delantero como Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (aunque creo que está lesionado) o Iago Aspas.

Resumiendo: te sobra el Marqués. Y sí, a mí también me sobra.

El hace 28 minutos, corderito dijo:

Un delantero necesita que lleguen más de tres balones y que los del centro dejen de hacer el pijo y ralentizar el juego, que menudo asco que da a veces mirar para los partidos de la selección con tanto mareo de bola. Echo de menos a los extremos que llegan, centran y crean situaciones de remate al punta, los echo mucho de menos :unsure:

Yo no puedo entender este comentario, echas de menos a los extremos y quieres que descarten a lkucas vazquez, que esta temporada lo que a jugado en el madrid lo a echo de lujo y su trabajo a sido la mayoria de veces ser extremo centrador para que rematase cristiano o benzema(este menos pero si pasa por alli tambien valia xD)

El hace 3 minutos, Lionheart23 dijo:

Yo no puedo entender este comentario, echas de menos a los extremos y quieres que descarten a lkucas vazquez, que esta temporada lo que a jugado en el madrid lo a echo de lujo y su trabajo a sido la mayoria de veces ser extremo centrador para que rematase cristiano o benzema(este menos pero si pasa por alli tambien valia xD)

Echo de menos los extremos sí, pero me gusta mucho Iñaki y soy totalmente consciente de que a un Big Pope de los del centro del campo no lo va a quitar, por eso mi anterior comentario.

A mí me ha sorprendido mucho algunos nombres. Por ejemplo, que no estén ni Borja Bastón ni Lucas Perez. El primero ha hecho una temporada bastante buena, teniendo en cuenta el equipo en el que militó. Seguramente escucharemos hablar mucho de él cuando juegue en el Atletico. El otro, ha ido de más a menos durante la temporada, pero fue rendimiento general de su equipo. Es de los españoles que más goles ha metido en la Liga, e incluso en Europa.

Aduriz me parece bien, pese a la edad, esta temporada ha demostrado estar en forma. Ruben Castro, tambien tiene su edad y no hizo mala temporada. Qué mala suerte que la fiscalía pida cuatro años de prision por malos tratos (Sarcasmo). Me sobran completamente Pedro y Fabregas, pues solo hay que ver en qué posicion ha terminado el Chelsea para darse cuenta de que no fué su mejor temporada tampoco. Y aunque lo hiciesen medianamente bien les pasan por encima otros españoles a estas alturas.

Otro nombre que se me viene a la cabeza, que no me parecería raro si lo convocan. Es mayor, pero ha demostrado estar en forma, marcando goles y dándolo todo. Fernando Torres. No está al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi, pero sí de Pedro por ejemplo, que jugando menos minutos que él esta temporada ha metido muchos goles y asistencias más. No me parecería mal.

Por todo ello, NPI de qué pinta Lucas Vazquez ahí. Seguramente sea para las concentraciones que vienen ahora, pero luego qué va a pintar en la Eurocopa? Ha disfrutado de muchos minutos en el Madrid y no lo ha hecho mal, pero ya tiene nivel de jugar en la absoluta? Me refiero a nivel por delante de otros nombres que hay por ahí rondando.

Los porteros... Sota, caballo, rey. Supongo que De Gea será el titular, pero con Del Bosque no se sabe. Pienso igual que muchos comentarios que he leido, que las alineaciones están fuertemente influenciadas por la prensa. Hoy el culebronazo que se formó porque no iba convocado Diego Costa... Y qué esperaban?? Es que si lo convocan ya sería un desastre de Eurocopa.

Por el resto de jugadores que salieron, no están mal. Están lejos de aquel equipo que ganó dos eurocopas y un mundial, pero ahora mismo es lo más parecido que tenemos. Mucha suerte y a ver que tal lo hacen.

Bueno.. empecemos a guardar posts.. que luego si se gana la Euro con la chorra metiendo 4 en la final hay decenas de comentarios, normalmente de los mismos, sobre la fe que le tenian a toda la plantilla.. que si Iniesta es un supercrack, que si Isco es el jugador con más proyección del planeta y demás lindezas... que nos conocemos...

Disfrutad del fútbol coño.. y dejad de estar poniendo quejas por todo.. son los que ha elegido el seleccionador, campeón de Europa y del Mundo aunque a alguno le pese, y al que se le juzgará, y no por nosotros, sino por quien lo contrata, DESPUÉS del torneo..

A mí me sorprendería mucho, veo equipos más fuertes que España esta Eurocopa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.