Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Saul no jugo bastante bien de central en el Rayo? Y eso que en el Rayo no es nada facil jugar de central con Paquito xD

El hace 1 hora, migue dijo:

Que fácil es ir a la selección siendo del Madrid o Barcelona

Que se lo digan a Isssssco :silb:

Estoy seguro de que dejarle fuera y tener que llevar a Koke le ha debido de doler como una puñalada en el hígado... Pero bueno, al menos ha logrado quitarse al jugador revelación de la liga de encima.

PD: Pedro titular el primer partido, me juego la cuneta.

Y a mí que algo me dice que Casillas también será titular...

El hace 14 minutos, Zine dijo:

PD: Pedro titular el primer partido, me juego la cuneta.

El Just now, Sosainas dijo:

Y a mí que algo me dice que Casillas también será titular...

giphy.gif

Hombre, yo espero que Casillas sea titular. Qué menos.

Parece que al señor marqués le pagan una prima por cada jugador que lleva de Madrid o Barsa... :facepalm:

El hace 17 minutos, Nacherreape dijo:

Parece que al señor marqués le pagan una prima por cada jugador que lleva de Madrid o Barsa... :facepalm:

No se, yo incluiría al Chelsea en esa afirmación... :rolleyes:

@Mapashito

Madrid, Barsa y extensiones (Casillas, Cesc, Pedrito...) :unsure:

El hace 12 horas, Sergio13Petrus dijo:

Espero que los jugadores pasen de todo, porque hay jugadores como para hacer algo decente aun dirigidos por un mono, y no quiero nada que sea pasar de los 2 puntos en grupos como despedida de del Bosque. 

... si la selección pierde puto del bosque, si la selección gana los jugadores lo han hecho solos ... (plas)

El hace 14 horas, migue dijo:

Que fácil es ir a la selección siendo del Madrid o Barcelona

- Sorprende que una de las mejores defensas de la liga como es la del Villarreal y teniendo como seleccionables a dos jugadores como Mario y Víctor Ruiz que han hecho una temporada fantástica, no estén en la selección y te encuentres por ahí a Bartra que ha sido suplentísimo y en el que LE no confía o Bellerín que es muy joven y nunca ha jugado con la selección.

- Sorprende llamar a San José porque es un futbolista que puede jugar de central o en el medio si hace falta, y no llames a Javi Martínez que es un futbolista infinitamente superior, que puede hacer lo mismo, tiene experiencia en la selección y hemos visto que tras su lesión, ha estado en plena forma a final de temporada.

- Sorprende que el Chelsea, que ha hecho su peor temporada en muchos años, sea el tercer equipo que más jugadores manda a la selección, encima jugadores que han rendido por debajo de lo que se espera de ellos como Azpilicueta, Cesc y Pedro. Sin embargo, el subcampeón de Europa y que ha luchado por la Liga hasta la penúltima jornada, que cuenta con cinco jugadores españoles titulares que están en gran forma como Juanfran, Gabi (solo hay que ver la final de Champions) Koke, Saul y Torres, solo mande dos jugadores.

- Sorprende que de los diez mejores goleadores seleccionables de ligas importantes solo lleves a Aduriz y optes por un jugador cuya temporada no ha sido nada del otro mundo, siendo suplente en muchas ocasiones como Morata. Mientras, jugadores como Rubén Castro (19 goles) Borja Bastón (18 goles) Lucas (17 goles)... Se quedan en casa.

Por eso, uno ve esta selección y no sabe que criterio se usa para seleccionar más allá de los diez u once que todos seleccionaríamos y que son de lo poco salvable de la selección. ¿Jugadores jóvenes que puedan ser el futuro de la selección? Criterio válido para gente como Bartra, Bellerín, Thiago, San José, Lucas Vázquez o Morata pero no válido para llamar a Borja o Saul. ¿Jugadores que estén en buena forma? Criterio válido para Aduriz, Nolito o Bruno pero no para llamar a Rubén Castro o Gabi. ¿Jugadores con experiencia en la selección y que formen grupo pese a su estado de forma? Válido para Casillas, Azpilicueta, Cesc o Pedro pero no para Santi Cazorla o Javi Martínez.  

Si Victor Ruiz va a la selección si que me bajo del barco xD

Completamente de acuerdo con lo de Javi Martinez. Pero no es un tema nuevo. No se habrá algo más de fondo que no sepamos para que no le lleve, porque cuando ha estado sano anteriormente, tampoco ha contado desde hace tiempo. Pero posiblemente habría llevado a los dos, a San José y Martinez, quitando a Bartra y tienes las posiciones de central y mediocentro mas que cubiertas. Que siendo Ramos y Pique titularisimos, tampoco necesitas mucho más.

El trío del Chelsea: el caso de Azpilicueta es el mas complicado porque tampoco veo otro que pueda ir en su lugar. A mi me gusta, y quizás solo veo por encima de su nivel a Bernat y es demasiado parecido a Jordi Alba. Pedro no es que me encante, pero si que tiene un perfil de revulsivo que a mi personalmente me gusta tener en el banquillo. El que mas me sobra es Cesc por estado de forma, pero tampoco se que peso va a tener en el equipo en este torneo, no le veo titular ni importante.

Y en cuanto al delantero, me podrían tirar los colores y decir Rubén Castro selección, pero creo que el perfil de Morata y Aduriz es mejor para la selección. Después ya entra en gustos la elección del tercero. Podría ser Nolito, como Lucas como Rubén, no me parece muy polémica la elección de Nolito.

En definitiva mi selección habría sido, tomando como base el gusto delbosquiano sin hacer mucha revolución (en negrita titulares): 

De Gea, Rico, CualquieraMenosCasillas

Juanfran, Bellerin, Ramos, Pique, Martinez, San José, Alba, Azpi

Bruno, Busquets, KokeThiago, Saul

Iniesta, Silva, Lucas, Pedro,

Morata, Aduriz, Nolito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.