Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Los galos no fueron superiores, pero siempre adolecemos de lo mismo en las grandes citas: una pizca de suerte y la eterna falta de competitividad de los nuestros.

Hombre...............que en un melon colgado, que fue lo unico que hizo España, haya un frances que de un pisoton y que el arbitro tenga ganas de meterse en jaleos ya es suerte.

Que sin hacer nada España se ponga 1-0 con el partido de cara es una suerte de la ostia.

Lo que es la ostia es oir que España no fue peor que Francia, que la culpa es del arbitro y que el ekipo tuvo mala suerte.

Eso en mi pueblo se llama mal perder.

QUe va tio, yo estaba en mi rincón tan calladito con mis penas y un rubio borracho vbiene a tocar los cojones, que quieres que haga? que le ria la gracia?

De España destacar ayer al eje central dejando practicamente en ridiculo a Henry en todos los fueras de juego..........un poco xabi Alonso, las ganas de Torres........y Luis superado.

El problema es q dejarían a Henry en ridículo, pero se centraron tanto el él, q se olvidaron de los demás. En cuanto a las ganas de Torres, a mi me pareció q sólo tenía ganas de ganar el solo a Francia, pues en cuanto le llegaba el balón, siempre se la jugaba el solito y, cómo no, la perdía.

Henrytas, si España ayer, no hubiese tirado el fuera de juego minimamente bien........le caen media docena uno detras de otro.

Es imposible jugar con una defensa adelantada cuando el mediocampo rival tien tiempo para recibir-mirar-pasar con absoluta facilidad con Xavi, Cesc y Raul a medio kilometro y bajando andanado

Si achicas ya puedes apretar en el medio campo, porque si no vas jodido. Los milagros en Lourdes.

Los galos no fueron superiores, pero siempre adolecemos de lo mismo en las grandes citas: una pizca de suerte y la eterna falta de competitividad de los nuestros.

Hombre...............que en un melon colgado, que fue lo unico que hizo España, haya un frances que de un pisoton y que el arbitro tenga ganas de meterse en jaleos ya es suerte.

Que sin hacer nada España se ponga 1-0 con el partido de cara es una suerte de la ostia.

Lo que es la ostia es oir que España no fue peor que Francia, que la culpa es del arbitro y que el ekipo tuvo mala suerte.

Yo no he dicho nada del árbitro. ¬¬

Para mí Francia no jugó mejor al fútbol que España, pero le salió bien su planteamiento de contención en el medio, buscando la velocidad de Henry, Ribery y Malouda, y en defensa nunca desentonaron. Cuestión de gustos.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Sobre el partido de España:

Cuando parecía que España sabía a lo que jugaba, se enfrenta a la primera selección decente del campeonato, cambia completamente y se vuelve un equipo miedoso, sin ideas, sin iniciativa. Si España se adelantó fue gracias a un error individual de Francia porque el penalty no venía a cuento. O sea ni con la suerte que casi nunca ha tenido España consigue eliminar a una Francia decadente. Un problema más mental que de calidad, aunque sí es verdad que creo que a España le falta un jugador decisivo, un crack, como Portugal tiene a Deco, Inglaterra a Lampard y Gerrard, Argentina a Román, Brasil a varios, Francia a Henry, etc.

Además creo que falló en los cambios en general, no entiendo como puede meter a los tres delanteros que tiene España y dejar en el banquillo a tres extremos, a ver, si realmente tenía la idea de jugar siempre con dos delanteros (Villa y Torres) pues deber llevarte por cojones a otro delantero como debería haber sido Morientes, la cagó gastando el último cambio en el minuto 70 cuando parecía que habría prórroga, por lo tanto quedando 50 minutos de juego probablemente, además no entiendo que quiso aportar al equipo con la entrada de Senna por Xavi, vale que Xavi no estaba muy bien, pero era el momento de Iniesta, el único jugador del banquillo que podía presumir de haber cambiado completamente el rumbo de, nada más ni nada menos, que la final de la Champions League hace tan solo 1 mes, además de ser el mejor jugador del Barça en las dos semifinales de la Champions. En fin, de esas cosas que solo se entienden en España. Como bien decía la campaña de Fraga: Spain is different

PD: Por cierto Ribéry le da mil vueltas a Giuly.

Para mí Francia no jugó mejor al fútbol que España, pero le salió bien su planteamiento de contención en el medio, buscando la velocidad de Henry, Ribery y Malouda, y en defensa nunca desentonaron. Cuestión de gustos.

Que Francia no jugo mejor al futbol que España dice aqui el colega ¬¬ Hay gente realemnte cachonda por el mundo.

El futbol no es una estadistica de posesion de balon.

Pues no es un colega , somos dos.

Quizas España no tuvo un buen dia , pero ¿que hicieron los gabachos?

Francia comenzó a ser mejor que España a partir del gol de Villa que fue cuando los galos presionaron la salida del balón de España. Los nuestros comenzaron a perder balones uno tras otro y lo mejor es que los franceses elegían que balones querían jugar, y los que no se lo "regalaban" de nuevo a España para que la perdiera en una posición más favorable a ellos.

Si nos ponemos españoles: el primer gol viene precedido de falta y en el segundo no pasa nada y el árbitro pita.

Si nos ponemos objetivos: España ayer no hizo nada y no mereció ganar.

Si nos ponemos paradójicos: Manda huevos meterle 4 a Ucrania y que ellos estén en cuartos y nosotros no.

Si nos ponemos realistas: España no va a ganar nada jamás ¬¬

Pues no es un colega , somos dos.

Quizas España no tuvo un buen dia , pero ¿que hicieron los gabachos?

Fueras de juego a piñón ¬¬

no juguemos mal pero solo xutemos una vez a puerta

Y conjuguemos como "hanalfavetos"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.