Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Se confirma, Tamudo selección.

Se rumorea que Tomás Guasch y Shircko tienen fiesta VIP esta noche para celebrarlo por todo lo alto xD:)

Esta noche? Si han declarado fiesta local en Esplugas xD

Tamudo merece Seleccion, a mi juicio es uno de los muchos jugadores infravalorados por no jugar en el Madrid. xD

A veces me imagino a Shircko con su habitacion llena de posters, fotos y figuras de Tamudo, con una gran estatua suya en el centro rodeada de velas y arrodillandose todas las mañanas ante ellas al grito de:"eres la luz que me ilumina, el motivo por el que me levanto cada mañana y bla bla bla". Me voy a dormir. Me vendra bien.

Al igual que hicisteis vosotros cuando marco el 2-2.Os acordais?Cuando deciais que Tamudo era D10s y todo aquello?Pues menos hablar...

Bueno se cumplieron los pronósticos y Raúl......... Tamudo :) vuelve a la selección, con esto me parece que la campaña de acoso y derribo de la prensa capitalina va a ser ya escandaloso.

Por cierto de central un tal Cuéllar que se fue a los Rangers no nos iría nada mal xD

Pues a mi me parece mucho mejor central en estos momentos que Marchena,Juanito o Pablo.Aunque veo un paso por delante a Jarque o Albiol...

Edit:Hecho historico:El Espanyol da la misma cantidad de jugadores a la seleccion que el Barça xD

A veces me imagino a Shircko con su habitacion llena de posters, fotos y figuras de Tamudo, con una gran estatua suya en el centro rodeada de velas y arrodillandose todas las mañanas ante ellas al grito de:"eres la luz que me ilumina, el motivo por el que me levanto cada mañana y bla bla bla". Me voy a dormir. Me vendra bien.

Al igual que hicisteis vosotros cuando marco el 2-2.Os acordais?Cuando deciais que Tamudo era D10s y todo aquello?Pues menos hablar...

Ein? que tiene que ver que me lo imagine asi para que logicamente celebremos un gol que nos da una liga. Como si lo llega a meterlo la madre de Oleguer, lo celebraria igual. Hubiese tenido el mismo avatar y demas cosas...a parte de que a mi personalmente me gusta Tamudo. No se muy bien a que viene eso...

A ver rugbier, no sé porque saltas así, cuando loq ue ha dicho Estrada era una coña hacia shircko, no insultaba ni menospreciaba ni a Tamudo, ni al Espanyol, ni a Shircko (por si te ha dado por protegerlo... xD:))

P.D: Felicidades a Tamudo y a Shircko. Semana redonda para el "espanyolismo". xD

A ver rugbier, no sé porque saltas así, cuando loq ue ha dicho Estrada era una coña hacia shircko, no insultaba ni menospreciaba ni a Tamudo, ni al Espanyol, ni a Shircko (por si te ha dado por protegerlo... xD:))

P.D: Felicidades a Tamudo y a Shircko. Semana redonda para el "espanyolismo". xD

Bueno,pues perdona Estrada,no sabia que era en tono ironico :) .Aunque ultimamente si es verdad que voy con el hacha preparado para saltar a cualquier movimiento.Tendre que calmarme un poco ¬¬...

Jooo,a mi no me felicitais... xD

xD xD xD

sólo si ganais al madrid te llevas felicitación, si no, nada de nada xD

Tamudo merece Seleccion, a mi juicio es uno de los muchos jugadores infravalorados por no jugar en el Madrid. xD

Troll.

Que fijación tienen algunos con el Madrid, en fin...

Bueno, hubiese preferido que hubiese ido Raúl, pero ya me he dado cuenta de la cabezonería de Aragonés. Me alegro mucho de que vaya Tamudo(conocido tambien como TamuDios, y si, llamadme pelota :))es un jugador que siempre me ha gustado mucho

Hombre, visto desde un enfoque tactico, es mejor que lleve a Tamudo, porque de los convocados es el unico 9 puro, Luis Garcia, Torres y Raúl son mas segundo punta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.