Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La Eurocopa de Puyol está siendo sencillamente SOBERBIA... pero de éste no se habla, sólo cuentan Casillas, Villa y Torres por lo que parece.

Estas enfermo.

Eso hostias! Hay que olvidarse de todos los prejucios y estar todos a una! Partidazo de todos y cada uno de los jugadores, sea catalan, valenciano, andaluz, vasco, brasileno o del mismisimo islote Perejil! Me la suda de donde venga! Es espanol y punto! estamos en semifinales y nunca habia sufrido y saltado tanto en mi putisima vida! Estoy, orgulloso y feliz de ser espanol.

VIVA ESPANA!

No si aquí todos los medios de comunicación son prensa madrileña con conspiraciones. Por cierto, creo recordar que tanto el As como el Marca han puesto a parir a Sergio Ramos estos últimos días. Pero como??? Si Sergio Ramos es jugador del Madrid. Mi no entender.

PD. Desde luego hay que ver el odio que le tenéis a Madrid y al Madrid, joder, no podríais disfrutar un poco esta victoria y olvidaros del Marca y del As???????

Yo realmente he llorado de emoción :vergu: Nah fuera coñas lo más que echo ha sido recorrerme mi calle lanzado petardos a los putos vecinos italianos, que bien me lo he pasado, como mis juventudes pasadas :D Estoy por taturame I Love Iker xDD

Yo soy valenciaista, y si, lo admito, el madrid no me cae bien, pero si estuviera en espana, manana iba y me compraba la camiseta de IKER, hasta la del Madrid si hiciera falta! Antes que del Valencia, soy espanol, como Iker, Puyol y la madre que los pario a todos!

Arriba España cojones. Me he dejado el morro en carne viva de soplar con la bocina. Hostias!!!!

2j0jlvb.jpg

Grandes casi todos, desde Casillas a Villa

Y Güiza puto gitano que vaya mierda de partido que has jugado, si contra Grecia te costó, contra Italia ya lo hemos visto y vaya penalri de mierda.

ALE AHORA DEJADME DISFRUTAR QUE CUANDO RUSIA NOS ELIMINE VENDRAN LOS LAMENTOS, PERO POR AHORA A DISFRUTAR!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

2j0jlvb.jpg

:vergu:

Yo soy valenciaista, y si, lo admito, el madrid no me cae bien, pero si estuviera en espana, manana iba y me compraba la camiseta de IKER, hasta la del Madrid si hiciera falta! Antes que del Valencia, soy espanol, como Iker, Puyol y la madre que los pario a todos!

Ostia,como valencianista admito que tu comentario me ha sentado como una agresion con una botella de cristal sobre mi cabeza,respeto que estes contento y todo eso,pero ¿ese comentario sobre que te comprarias la camiseta de iker?¿hasta la del Madrid? Un buen valencianista puede querer que gane o que no gane la seleccion, pero un buen valencianista nunca diria algo semejante,entiendeme ,no pongo en duda tu valencianismo pero desde luego desde mi punto de vista deja muchisimo que desear si lo que dices es cierto, ni siquiera un gran madridista que sea forofo de la seleccion diria algo semejante sobre comprarse la camiseta del barca.

Yo soy del valencia, y soy sincero, me encantaria poder sentirme identificado con el equipo nacional, me encantaria saltar de alegria con una victoria como la de hoy,ojala fuera asi, pero sinceramente,es tanta la m....que existe en el futbol que no puedo evitar acordarme de la prepotencia madridista, de los robos, de los penaltis inexistentes de Marchena a Raul, de las campañas mediaticas pro-Raul, de el monopolio del sentimiento español de la aficion madridista en Paris, de los autobuses apedreados, de las banderas nacionales en el bernabeu jugando contra equipos españoles, de Villar poniendose la camiseta merengue para hacer la gracia,del rey diciendo antes de la final de copa contra el Getafe "que gane el que perdio contra el Bayern",de las imagenes de los medios monopolizando la celebracion en la plaza de colon, y tantisimas cosas mas.........con todas esas cosas, siento a la seleccion española y su entorno como una prolongacion del Real Madrid, y se me altera la sangre solo de pensar en estar en el mismo barco que los enemigos(deportivamente, no saquemos de contexto por favor), no puedo estar en el mismo barco, y creo que cualquier valencianista que sienta al equipo de verdad me daria la razon aunque fuera en algo.

Ostia,como valencianista admito que tu comentario me ha sentado como una agresion con una botella de cristal sobre mi cabeza,respeto que estes contento y todo eso,pero ¿ese comentario sobre que te comprarias la camiseta de iker?¿hasta la del Madrid? Un buen valencianista puede querer que gane o que no gane la seleccion, pero un buen valencianista nunca diria algo semejante,entiendeme ,no pongo en duda tu valencianismo pero desde luego desde mi punto de vista deja muchisimo que desear si lo que dices es cierto, ni siquiera un gran madridista que sea forofo de la seleccion diria algo semejante sobre comprarse la camiseta del barca.

Yo soy del valencia, y soy sincero, me encantaria poder sentirme identificado con el equipo nacional, me encantaria saltar de alegria con una victoria como la de hoy,ojala fuera asi, pero sinceramente,es tanta la m....que existe en el futbol que no puedo evitar acordarme de la prepotencia madridista, de los robos, de los penaltis inexistentes de Marchena a Raul, de las campañas mediaticas pro-Raul, de el monopolio del sentimiento español de la aficion madridista en Paris, de los autobuses apedreados, de las banderas nacionales en el bernabeu jugando contra equipos españoles, de Villar poniendose la camiseta merengue para hacer la gracia,del rey diciendo antes de la final de copa contra el Getafe "que gane el que perdio contra el Bayern",de las imagenes de los medios monopolizando la celebracion en la plaza de colon, y tantisimas cosas mas.........con todas esas cosas, siento a la seleccion española y su entorno como una prolongacion del Real Madrid, y se me altera la sangre solo de pensar en estar en el mismo barco que los enemigos(deportivamente, no saquemos de contexto por favor), no puedo estar en el mismo barco, y creo que cualquier valencianista que sienta al equipo de verdad me daria la razon aunque fuera en algo.

Te digo lo mismo que a LeSoleil

Me he leido la tres primera lineas, no he podido leer mas. Dejame disfrutar en paz de mi seleccion, y dejame ser todo los valencianista que quiera.

Ya era hora, eh? :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.