Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

La Eurocopa de Puyol está siendo sencillamente SOBERBIA... pero de éste no se habla, sólo cuentan Casillas, Villa y Torres por lo que parece.

Estas enfermo.

1º Te relajas un poquito...

2º ¿Acaso digo una mentira?.

[Me he leido la tres primera lineas, no he podido leer mas. Dejame disfrutar en paz de mi seleccion, y dejame ser todo los valencianista que quiera.

Si yo te dejo,no tengo ningun problema en que disfrutes,yo solo digo que si eres capaz(todavia confio en que fuera una broma de mal gusto) de comprarte la camiseta del madrid de casillas,tu eres igual de valencianista que yo seguidor de la seleccion del congo,aqui vemos a un tio con la camiseta de casillas y no sirven excusas......"madridista",blanco y en botella querido amigo.

Ya era hora, eh? :vergu:

Seh, que contraste, mientras unos la pasan putas contra Venezuela, otros las pasan putas contra la campeona del mundo Italia y le ganan. fijate lo que son las cosas. :D

La Eurocopa de Puyol está siendo sencillamente SOBERBIA... pero de éste no se habla, sólo cuentan Casillas, Villa y Torres por lo que parece.

Estas enfermo.

1º Estoy totalemente relajado, acabo de ir al servicio...

2º Creo que no te llamo mentiroso precisamente.

[Me he leido la tres primera lineas, no he podido leer mas. Dejame disfrutar en paz de mi seleccion, y dejame ser todo los valencianista que quiera.

Si yo te dejo,no tengo ningun problema en que disfrutes,yo solo digo que si eres capaz(todavia confio en que fuera una broma de mal gusto) de comprarte la camiseta del madrid de casillas,tu eres igual de valencianista que yo seguidor de la seleccion del congo,aqui vemos a un tio con la camiseta de casillas y no sirven excusas......"madridista",blanco y en botella querido amigo.

Una pregunta...

¿Tu pasas por algún foro más? ¿Tipo foro ACB?

Es curiosidad

Estas enfermo.

No dices ninguna mentira,Puyol esta defendiendo como hacia años no se le veia.Torres esta defraudando con cada dia que pasa.El partido de marcos senna hoy increible,una maquina,que tio,que presion y que disparo tiene,no hubiera sido el primer zambombazo que ha metido en la que se le escapo a Buffon.Casillas hoy ha salvado a España pero el dia de Suecia se la trago en el gol y tampoco esta haciendo nada del otro mundo los que pasa es que con el "niño milagro" se exagera todo y se le sbrevalora de una forma fascinante.

Pues no se nota, porque hago un simple comentario en el que no aludo personalmente a nadie y ya saltas llamándome "enfermo"... y lo "mejor", sin rebatir mis argumentos, simplemente insultando.

Perfecto, a esto llamo yo un taliban, ¿Que tal es la selección del Congo de la cual eres fan? :vergu:

Pues no se nota, porque hago un simple comentario en el que no aludo personalmente a nadie y ya saltas llamándome "enfermo"... y lo "mejor", sin rebatir mis argumentos, simplemente insultando.

No me gusta insultar, prefiero definir.

No hace falta debatir tus ¿argumentos?, todos conocemos de que pie cojeas, tu mismo te dejas en evidencia.

No me gusta insultar, prefiero definir.

No hace falta debatir tus ¿argumentos?, todos conocemos de que pie cojeas, tu mismo te dejas en evidencia.

No creas... seguramente habrán muchos que están esperando que les expliques de qué pie cojeo... y yo el primer encantado en leerte... yo si que sé del pie que cojeas tú: tiras la piedra y escondes la mano... te vas por la tangente... insultas...

Una joya, vamos...

Resumiendo: aún no has explicado por qué me llamas "enfermo"... ya que insultas, al menos dí el por qué. Qué menos.

Andreii, estuve llorando en San Siro en la final de los penltis, sintiendo que a mi padre le faltaba la voz para decirme que otra vez la ganariamos. Estuve una semana en Ermelo, Holanda, en la pretemporada del Valencia en 2003 si no recuerdo mal viendo todos los entrenos. Al dia siguiente de la final de Paris, en el colé lloré, porque era el unico vlenciano y claro, los madridistas de cursos superiores se abalanzaron sobre mi. Me he quedado sin voz celebrando goles, y me he quedado seco llorando derrotas. Sinceramente, me paso por el forro de los cojones que pongas en duda mi sentimiento valencinista, cada cual es libre de pensar lo que quiere. Por eso yo pienso que soy valencinista al 100% y espanol al 200%. Y el hecho de que me digas todo esto no me va a quitar el sueno. manan me levantare y seguiré mi partida con el VCF en el FM, y esperare ansioso al Jueves, esperando que Casillas se marque otro partidazo, ajeno a lo diarios deportivos, a los prejucios y a los equipos espanoles. Madrid es la capital de mi pais. Y Valencia de donde vengo. En serio, no me siento mal al decir que me compraria la camiseta de Iker con los ojos cerrados, pero si me siento mal por algunos como tu que ahora mismo no sienten lo que yo siento.

Que tendra que ver la final de la 8ª con pedir a Raul con que hoy gane España y con que hasta hoy Marchena no jugase una mierda y Villa (oh si, ese madridista de bien, que solo alaban porque juega en el Madrid) sea la polla. En fin. Si quieres ser, como diria Shircko, progreguay, ir contra el centralismo, las Ligas de Franco, la prensa madrileña (igual el concepto "MADRILEÑA" te ayuda a saber de que equipos van a hablar, y tal, no creo que en Superdeporte hablen del Betis, OH DIOS, LOS VALENCIANOS Y SUS CONSPIRACIONES CONTRA LOS ANDALUCES) pues alla tu. Pero yo no me veo los partidos de algo que no me importa para que pierda. Yo no veo los partidos del Valencia animando al rival. Si me la suda pues no lo veo, mejores cosas tendre que hacer, digo yo.

Aun asi, sigo esperando un argumento que no sea relacionado con el Madrid. Porque un equipo donde hay dos jugadores del Madrid, que ademas se supone que son absolutamente indiscutibles por toda España, dandole palos a Ramos el As y el Marca durante varios dias, alabando a Villa y a Silva, a la par que a Senna, Xavi (el centralismo-madridista-franquista deberia machacar a estos separatistas por decreto, por Dios!!) y demas, sinceramente, no veo donde esta ese tufo a madridista-madrileño. Evidentemente las celebraciones suelen hacerse en la capital. Cuando Francia gano sacaron Paris, con Italia Roma, y asi. Cuatro tiene la sede en Madrid, por lo que lo normal es hacerla en Madrid. Son las retrasmisiones de La Sexta horribles por tener a Salinas, ese cule al que habria que apedrear por no ser blanco hasta la medula? Camacho es horrible porque si, sin mas. Como Relaño. Que tendra que ver que sean madridistas para que sean malos?

Aqui hay gente de todos lados alegrandose de que gane la Seleccion. Seleccion con un casi nulo aporte de los equipos de la capital. La prensa madrileña y catalana coincide en casi todos los analisis, por lo que no creo que sea tan subjetiva. Asi que solo queda que los comentaristas de Cuatro son malos. Hijo mio, suerte tienes de tener Canal 9, porque si hubieses visto antes ed que comprase los derechos Mediapro los partidos por la 2, igual algun dia querrias que perdiese el Valencia.

Y sobre el comentario a salva sin comentarios. Esa imagen de la aficion del Valencia de ser primero antimadridista y, luego, si tal, valencianista...disfruta de lo que haga tu equipo y punto. Y luego, si tal, que no gane el otro. Pero ese odio ante un rival que realmente no lo es, en fin. Sigue disfrutando con ese victimismo valencianista anti-madridista y extiendelo a la Seleccion por culpa de PRISA si quieres, pero por favor, no pretendas que te tomemos en serio. Porque parece una pataleta de un crio de 5 años porque lo mio es lo mejor y todo lo demas es caca que me quiere joder lo mio.

PD: LeSoleil, en el Sport, por ejemplo, se habla de Casillas, Villa y Torres y no de Puyol. El centralismo se extiende a pasos agigantados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.