Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

1º Estoy totalemente relajado, acabo de ir al servicio...

2º Creo que no te llamo mentiroso precisamente.

Pues no se nota, porque hago un simple comentario en el que no aludo personalmente a nadie y ya saltas llamándome "enfermo"... y lo "mejor", sin rebatir mis argumentos, simplemente insultando.

No me gusta insultar, prefiero definir.

No hace falta debatir tus ¿argumentos?, todos conocemos de que pie cojeas, tu mismo te dejas en evidencia.

No creas... seguramente habrán muchos que están esperando que les expliques de qué pie cojeo... y yo el primer encantado en leerte... yo si que sé del pie que cojeas tú: tiras la piedra y escondes la mano... te vas por la tangente... insultas...

Una joya, vamos...

Resumiendo: aún no has explicado por qué me llamas "enfermo"... ya que insultas, al menos dí el por qué. Qué menos.

Dudo mucho que la gente veterana de este foro no te conozca...

Ya te he dicho que no me gusta insultar, lo que he hecho ha sido definirte.

No creo que necesite explicarte el porqué te catalogo de esa manera, tus últimos post por aquí te retratan.

Por cierto, haces buena pareja con el tal Andrei...

No creo que necesite explicarte el porqué te catalogo de esa manera, tus últimos post por aquí te retratan.

Y sigues saliéndote por la tangente... nene, a ver cuando aprendes que las cosas se dicen a la cara, y claramente... no con frases del estilo "la gente ya te conoce"... "no necesito explicar nada"...

En fin nene... que yo paso, ya tengo los huevos negros de discutir con gente en este Foro como para ponerme a discutir con un niñato como quien habla con la pared.

Si al nene le molesta que no anime a España, el nene ya sabe lo que tiene que hacer... pero mientras, a ver si te entra en esa cabecita dura que esto es un FORO DE DEBATE, y que corres el riesgo de leer cositas que no te gusten... cuando lo hagas, no saltes insultando nene, que eso queda mal. Un consejo de veterano. De nada.

PD: lo de "niñato" es una definición, no un insulto. No te cabrees. :vergu:

Perfecto ,somos dos grandes valencianista con sentimientos diferentes,te respeto,pero lo la camisea de casillas representa para mi un suceso paranormal cuado menos,habra que llamar a mulder y scuully para que te investiguen tu expediente x

Saludos.

Bulla, bulla!! :vergu:

A mí lo que si me resulta de Expediente X es que digas que Marchena es un fenomeno y el mejor central de España.

Editado por BeZoYa^^

Andreii es el chechar español :vergu:

Pero Marchena ha hecho un partidazo, y es un crack :vergu:

Perfecto ,somos dos grandes valencianista con sentimientos diferentes,te respeto,pero lo la camisea de casillas representa para mi un suceso paranormal cuado menos,habra que llamar a mulder y scuully para que te investiguen tu expediente x

Saludos.

Lo que no se es que haces que entras en la Zona Selección española, te has equivocado, tu zona de debate es la Zona Che.

PD. Lo más fuerte de todo es que te crees lo que estas diciendo :vergu:

lo mismo sergi,otro caso raro a investigar.

A mi no se me ha diagnosticado ninguna enfermedad de momento,pero el niñato este viene a insultar a los que no piensan como el.En la constitucion nos enseñan a respetar al projimo y sabemos que estamos en pais libre y un foro libre,asi que si eres muy joven, aprende con humildad y si no lo eres,modifica tu lenjuaje por que no llevas buen camino, ni como forero ni como persona.Deja que la gente simpatice con quien quiera, y si te jode que no esten con los tuyos,te rscas y no insultes por favor.

Editado por andreii

Y sigues saliéndote por la tangente... nene, a ver cuando aprendes que las cosas se dicen a la cara, y claramente... no con frases del estilo "la gente ya te conoce"... "no necesito explicar nada"...

En fin nene... que yo paso, ya tengo los huevos negros de discutir con gente en este Foro como para ponerme a discutir con un niñato como quien habla con la pared.

Si al nene le molesta que no anime a España, el nene ya sabe lo que tiene que hacer... pero mientras, a ver si te entra en esa cabecita dura que esto es un FORO DE DEBATE, y que corres el riesgo de leer cositas que no te gusten... cuando lo hagas, no saltes insultando nene, que eso queda mal. Un consejo de veterano. De nada.

PD: lo de "niñato" es una definición, no un insulto. No te cabrees. :vergu:

Tranquilo, no me cabreo esto es solo un foro de debate no hay porque hacerlo... :D

Hala buenas noches desde la "malvada" , Madrid. Suerte el Jueves

A mi no se me ha diagnosticado ninguna enfermedad de momento,pero el niñato este viene a insultar a los que no piensan como el.En la constitucion nos enseñan a respetar al projimo y sabemos que estamos en pais libre y un foro libre,asi que si eres muy joven, aprende con humildad y no lo eres,modifica tu lenjuaje por que no llevas muen camino, ni como forero ni como persona.Deja que la gente simpatice con quien quiera, y si te jode que no esten con los tuyos,te rscas y no insultes por favor.

¿No me estará intentando dar clases de respeto de opiniones un tío que no entiende que un valencianista pueda tener simpatía por un club de la capital, no?

---------------------------

Perdón por el doble post.

Editado por sergi

A mi no se me ha diagnosticado ninguna enfermedad de momento,pero el niñato este viene a insultar a los que no piensan como el.En la constitucion nos enseñan a respetar al projimo y sabemos que estamos en pais libre y un foro libre,asi que si eres muy joven, aprende con humildad y no lo eres,modifica tu lenjuaje por que no llevas muen camino, ni como forero ni como persona.Deja que la gente simpatice con quien quiera, y si te jode que no esten con los tuyos,te rscas y no insultes por favor.

¿No me estará intentando dar clases de respeto de opiniones un tío que no entiende que un valencianista pueda tener simpatía por un club de la capital, no?

---------------------------

Perdón por el doble post.

Me lo has quitado del teclado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.