Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahm, y tu si que tienes que modificar tu lenjuaje, o al menos aprender a escribirlo.

Eso, y que después de coma, punto y coma, punto y seguido... se deja un espacio respecto a la siguiente palabra :vergu:

Pobre Andreii, dejadlo ya xD

Una cosa, creo que no estoy en el tema pero.. Andreii es ESPAÑOL y va en CONTRA de ESPAÑA ???

Pobre Andreii, dejadlo ya :vergu:

Una cosa, creo que no estoy en el tema pero.. Andreii es ESPAÑOL y va en CONTRA de ESPAÑA ???

Es que para él no es España, es un equipo compuesto por los factores más casposos de la España cañí, los medios de comunicación "madrileños" y los malvados miembros del club Bilderberg que gobiernan el mundo en la sombra

Chicos, no caigais en su provocación de Pro-Valenciano, lo mejor que podemos hacer es no leer ni sus post y estar contentos porque España, si España, nuestro país ha ganado a Italia, aunque sea en los penaltys me da igual, pero hemos ganado, hemos pasado de cuartos y ahora a semifinales contra Rusia donde tenemos bastantes posibilidades de pasar, así que estos comentarios de Andrei, o como se llame olvidarlos pasar de él veras como se cansa de postear sin sentido y nos hace un favor y se va y nos deja disfrutar tranquilos y en armonia con todos los foreros las victorias de España.

Ala! ya me he quedado agusto, yo creo que es la primera vez que posteo aqui y mira lo que tengo que decir...

¡Por fin nuestra generación tiene el gran momento histórico vivido en directo!

¡Qué alegrón, joder!

Menos mal que San Iker viajó a Austria.

Puyol inmenso.

Senna, tres cuartos de lo mismo. O más.

Yo cuando vi que se llegaba a la tanda de penaltis, veía a la selección en Barajas hoy ya.

Afortunadamente, por una vez fueron ellos los que vivieron la cara amarga. Por fin se les marchitó el jardín xD

El fallo de Güiza, no sé por qué, yo también lo predije, en cuanto dijeron los que iban a lanzar. Me daba mal rollo…

No teníamos bastante con tener que aguantar a Poli Rincón en la radio, como para ahora tener a Camacho en la tele, que es idéntico en sus comentarios.

Empezamos a olvidarnos de Raul !!!

¿De quién….?

:D

LeSoleil, pero esque sin suerte no se va a ningún lado. Todo el que llega arriba es que ha tenido algo de suerte...

Totalmente de acuerdo.

Además, cuantas veces se decía que se jugaba de vicio pero fallaba la suerte.

No la despreciemos ahora que nos sonríe, joder.

Yo soy valenciaista, y si, lo admito, el madrid no me cae bien, pero si estuviera en espana, manana iba y me compraba la camiseta de IKER, hasta la del Madrid si hiciera falta! Antes que del Valencia, soy espanol, como Iker, Puyol y la madre que los pario a todos!

Ostia,como valencianista admito que tu comentario me ha sentado como una agresion con una botella de cristal sobre mi cabeza,respeto que estes contento y todo eso,pero ¿ese comentario sobre que te comprarias la camiseta de iker?¿hasta la del Madrid? Un buen valencianista puede querer que gane o que no gane la seleccion, pero un buen valencianista nunca diria algo semejante,entiendeme ,no pongo en duda tu valencianismo pero desde luego desde mi punto de vista deja muchisimo que desear si lo que dices es cierto, ni siquiera un gran madridista que sea forofo de la seleccion diria algo semejante sobre comprarse la camiseta del barca.

¿Lo del golpe con la botella no te pasó ya?

Lo digo porque no me explico semejante arranque de fundamentalismo.

Vaya pedazo de memez.

Casillas hoy ha salvado a España pero el dia de Suecia se la trago en el gol y tampoco esta haciendo nada del otro mundo los que pasa es que con el "niño milagro" se exagera todo y se le sbrevalora de una forma fascinante.

Y dale con el gol de Suecia.

¿Pero cómo que se lo tragó? ¿En un tiro a bocajarro y tan repentino? Yo alucino…

¿Y que no está haciendo nada del otro mundo? Pues bueno, aparte de parar dos penaltis, uno de ellos en un momento clave tras el fallo de Güiza, salvó dos goles cantados de Italia durante el partido.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

lo mismo sergi,otro caso raro a investigar.

A mi no se me ha diagnosticado ninguna enfermedad de momento,pero el niñato este viene a insultar a los que no piensan como el.En la constitucion nos enseñan a respetar al projimo y sabemos que estamos en pais libre y un foro libre,asi que si eres muy joven, aprende con humildad y si no lo eres,modifica tu lenjuaje por que no llevas buen camino, ni como forero ni como persona.Deja que la gente simpatice con quien quiera, y si te jode que no esten con los tuyos,te rscas y no insultes por favor.

De momento.

Bueno, a lo que voy. ¿A qué constitución aludes? ¿No será la española? Es que me extrañaría, porque como según dices a ti España te la suda…..

Entonces si yo digo que todos los canarios que viven en Zaragoza deben morir, es respetable?

:vergu:

Cuando quieras me pasas la lista………………… xD

xD

Es que la prensa valenciana es la puta polla, no se meten nunca con el Valencia y dicen las realidades que hay en la capital, donde todo es mierda. Esos sí que son objetivos, sin manipulaciones pro-raul ni cosas de estas, 100% justos y diciemdo la verdad. Y no ayudan al Valencia, simplemente dicen la verdad, exaltan la grandeza del club, no manipulan sobre el Valencia. Y sobre los otros equipos lo mismo, no manipulan, solo dicen la verdad: la capital es una mierda, en España hay una campaña anti-valencia, etc etc etc. Andreii por favor, haztelo mirar porque lo tuyo SÍ que es de expediente X chaval.

PD: Ah, y con gente como tu no colabora mucho a que el Valencia caiga bien por toda España, si bien es uno de los clubs más odiados en general, tu actitud no favorece mucho al cambio. Y bueno, lo ya dicho, hay más valencianistas que madridistas. Donde está ese centralismo?

Ah oye chato, si quieres llamo a cuatro y les digo que las semis las retransmitan en Valencia, o mejor no, mejor doy una pataleta y llamas tu para que la hagan en Barcelona.

VIVA ESPAÑA.

Andreii se mete en lo foros del marca:

yo alucino con lo k leo..si lo para kasillas..es merito de todo el ekipo..pero si raul falla un penalti k nos ubises puesto empate a dos..es el cancer,viejo,acabado..kmorro teneis..y k antimadridismo..salianas 94..zubizarreta98..nadal 96..todos fallaron y yo no oigo cancer ni nada..y todos ellos sin la mitad de nuerosk RAUL GOZALE BLANCO..VIVA ESPANYA..SIN CATALUNYA

:PxD xD

Cambiad Raul por Marchena.

Cambiad Cataluña por Madrid.

Y listo. xD

Deberian cerrar las opiniones del Marca, lo que se puede llegar a leer ahi es impresionante :P

BIBA RAUL GOZALE BLANCO :PxD

Y atentos al detalle: "VIVA ESPANYA", pone.

Con dos huevos.

Le pillan sus amigüitos de la peña mandrilista escribiendo eso y se caga patas abajo :P

Lo del "NY" tambien lo pongo yo normalmente por no tener la "enye" en el teclado ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.