Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi que se mantenga el equipo, me parece perfecto. Todo lo que funciona, es mejor no cambiarlo, a no ser que fuese por fuerza mayor. Si Senna no se hubiese recuperado no vería mal el cambio por Alonso. El que no me cuadraba es el cambio de Villa por Fábregas.

Va a ser un partido totalmente distinto al del otro día. Lo mejor sería esperarles a ellos y matar a la contra, pero ellos van a hacer lo mismo para no caer en el mismo error de la otra vez. Veremos, porque creo que van a salir los 2 equipos a ver que pasa.

A mí lo que más me preocupa de Rusia (aparte de Arshavin y Pavlyuchenko) son las tácticas de Hiddink. En cuartos de final contra Holanda, puso 2 perros de presa en el centro del campo (Semshov y Semak) que secaron por completo a Engelaar y Van der Vaart. Además de que mató a la contra al conjunto holandés, gran favorito hasta el momento.

PD. Ahora me acuerdo de cuando en la Zona Real Madrid, dije que vaya una caca de fichaje si el Real Madrid, se hacía con Pavlyuchenko.

Es normal q mantenga el equipo "titular" ya q si han llegado a semis tan malos no serán...

Sobre el cambio de Iniesta por Cazorla, si bien es cierto q Iniesta está desconocido, tenerlo en el campo te da mucha más pelota y si tenemos en cuenta q Rusia saldrá a ahogar a Xavi. es bueno q haya otros jugadores q sepan aguantar la pelota.

Por cierto, alguien sabe si hay partido por el tercer y cuarto puesto?? xD xD

Esos dos smileys me hacen dudar de si es alguna coña / ironía / ... ¿?

Pero por si acaso, no, no lo hay.

Sobre lo de la alineación...no sé.

Lo de Senna, será porque ha pasado las pruebas físicas correctamente y está en condiciones. Si no, yo pienso que Luis hubiera confiado en Xabi sin problemas.

El tema Iniesta...la verdad es que sí, físicamente está desaparecido, pero no sabría decidirme entre tener otra opción de jugar la pelota con él, o tener otro tipo de jugador con sustituo, como por ejemplo Cazorla.

Entre Xavi y Fabregas, creo que sí introduciría al del Arsenal de inicio. Podría ser más propenso a meter balones en profundidad a los puntas, aunque Xavi también es capaz de hacerlo sin problemas.

La cuestión defensiva, totalmente de acuerdo.

Que se aten los machos porque estos son dos tíos que se mueven muchísimo, y uno de ellos como una centella (por no hablar de las incorporaciones de carrileros y mediocampistas), y no es lo mismo que un tanque como Luca.

Y también me da mala espina la veteranía y el oficio de Hiddink.

A mí lo que más me preocupa de Rusia (aparte de Arshavin y Pavlyuchenko) son las tácticas de Hiddink. En cuartos de final contra Holanda, puso 2 perros de presa en el centro del campo (Semshov y Semak) que secaron por completo a Engelaar y Van der Vaart. Además de que mató a la contra al conjunto holandés, gran favorito hasta el momento.

PD. Ahora me acuerdo de cuando en la Zona Real Madrid, dije que vaya una caca de fichaje si el Real Madrid, se hacía con Pavlyuchenko.

Mejor que se quede donde está el ruso ese.no se si te habrás enterado pero él acudió a la concentración con Rusia con varios kilos de mas y lo pusieron a dieta,tambien se ha ducho que le gusta mucho la fiesta y ha estado involucrado en algunas de ellas en Rusia y despues está que a veces le han pìllado borracho así que mejor que se quede donde está que ya hemos tenido muchos Ronaldos y Cassanos en el equipo.

Bueno, he leído por ahí que el culo pelao' tiene una oferta de la Federación Española para renovar por 2 años. Que os parece?

Que no debería renovar. Lo primero es que seguro que después de la espantá en el mundial de me voy, no me voy, cumple su promesa y se va. Aunque haya sido un gran seleccionador, creo que tiene que cumplir lo que dijo y marcharse. Y ojo!!! Si Luis no hubiese hablado nada acerca de su futuro, yo le renovaría ya que parece que por fin la roja se ha convertido en un equipo compenetrado y que sabe a lo que juega.

Me parece bien que se mantenga el equipo. El unico pero podria ser Cesc por Xavi, pero podria ser una buena opcion tener mas la posesion y que sea un partido mas tranquilo en el primer tiempo con Xavi mas horizontal, matando un poco la rapidez rusa y aguantando mas las posesiones, y luego mas adelante meter esa verticalidad con Cesc para romper el partido. Sobre lo de Iniesta como han comentado, creo que va a haber mucha presion en el mediocampo, por lo que cuanta mas gente pueda sacar el balon, mejor. A parte de que Cazorla con el aprtido mas roto esta bien, pero el otro dia contra Italia con el paso de los minutos se diluyo. Dejemos las cosas como estan. Movamos el balon de un lado a otro y confiemos en que una defensa bastante inferior a la italiana deje mas espacios y podamos aprovecharlos. Y si eso no funciona, intentemos darle mas velocidad con Cesc y Cazorla.

PD: Hiddink sera perro viejo con las tacticas y demas, pero vamos, ni que nosotros tuviesemos a un novato y tal xD

Bueno, he leído por ahí que el culo pelao' tiene una oferta de la Federación Española para renovar por 2 años. Que os parece?

El Fenerbahçe o como se escriba, acaba de hacer oficial que Luis Aragonés será el nuevo entrenador por dos años.

el seleccionador que se tuvo que ir tras el mundial de alemania ha firmado por el fenerbahce por dos temporadas a razón de tres kilos por año... la verdad es que a los turcos le van los viejos, primero roberto carlos y ahora este... esperemos que se vaya con un titulo

Por muy bien que lo haga ahora, y por mucho que me guste, creo que es hora de que se vaya. Su "ciclo" en la selección ha terminado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.