Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

vaya partidazo de cesc... arshavin jugo??????? vamos españa!!!!!!! que solo quedan los alemanes... a por ellos con una cerveza en la mano!!!!!! xD

RAUL SELECCIÓN, RAUL SELECCIÓN, RAUL SELECCIÓN, !!!!!

y Guti, y Guti, no te olvides de Guti !!

xD xD xD

Es un insulto que Guti no este en la selección

Madre mía que repaso, Moi no ha sido tiki taka en plan gili sino en plan buscoespacios.com Por cierto enorme pase del fracasado Iniesta? y partidazo del kaiser Marchena. También hoy Ramos impresionante, ese es el Ramos que da gusto ver.

No es que parecieramos Brasil es que Brasil pagaría por jugar como ha jugado España.

Viva, un pase vale por toda la Euro :)

Os veo a todos demasiado crecidos, rebajad la euforia , dejo un dato sobre Alemania

Cada 16 años, Alemania pierde una final desde los años 60 según Mr. Chip

60, juega una final y pierde

76, juega una final y pierde

92, juega una final y pierde

08, juega una final y ¿?

Iba a decir que en la Final del domingo tendré el corazón dividido, pero qué coño... Alemania fue mi primer equipo de niño; entre eso, que España ni me va ni me viene, que soy un tocahuevos, y que lo de "podemos" y "la roja" ya empieza a dar grima, se pueden imaginar con quién iré... xDxD

Sip Moi si nos ponemos, es un ejemplo xD, tu,yo y Soleil a pasarnos el balón en nuestro campo solitos es el gilitoque. Cuando coges y pasas rápido el balón buscando el espacio, entonces se ve lo de hoy.

Wayne: Iniesta no sólo dio un pase, dio el pase del primer y tercer gol además de oxigenar el centro del campo, creo que lo hemos visto todos menos el que sigue sin querer ver, pero vaya ya te dije que paso de debatir contigo.

yo sólo se q pondré a prueba el efecto "Predicción Lamatxin" y que sea lo q dios quiera, MUAHHAHAHA

Y añado aparte de ese dato, que alterna victorias y derrotas en las finales, última final, 2006 derrota

PD. Villa baja para la final

PD2. Torres 1-2 Güiza

Tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor, que BIBA España!!!!!!!!!!!! Joder, estoy más feliz que nunca. Esto es muy grande y estoy totalmente seguro que España ganará la final de la Eurocopa. Grande España. QUE BIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sip Moi si nos ponemos, es un ejemplo xD, tu,yo y Soleil a pasarnos el balón en nuestro campo solitos es el gilitoque. Cuando coges y pasas rápido el balón buscando el espacio, entonces se ve lo de hoy.

Wayne: Iniesta no sólo dio un pase, dio el pase del primer y tercer gol además de oxigenar el centro del campo, creo que lo hemos visto todos menos el que sigue sin querer ver, pero vaya ya te dije que paso de debatir contigo.

Si, el pase a Silva es de Iniesta, aunque tranquilo, ponía Fábregas en la camiseta y llevaba el 10, pero tu sigue con tu rollo.(Que Cesc hoy se lo ha comido con patatas en esta Euro por cierto también)

Guti hubiera estado bien para después de marcar el 2-0 de Güiza, sin ninguna presión... estoy seguro de que con él en el campo hubiéramos quedado 4-0 o algo así. Pero vete a ponerlo en la próxima final... nos retiramos anticipadamente. Creo que este torneo está siendo bastante malo para los "raulistas & gutistas", entre los que nunca me postulé, es más, felicito a Luis Aragonés por sus huevos. Ha sido el gran artífice del pase de España a la final sin lugar a dudas. Habrá que ver las disculpas de la prensa merengue una vez acabado el torneo, ¿no?

Iniesta ha tenido dos partidos buenos (contra Rusia ambos) y ha sido decisivo en ellos, o sea, está en una media superior a la que hubiera tenido Guti con la roja (partidazo ante Grecia, me imagino... y poco más). No veo yo donde podría entrar el rubio madridista a disputarle el puesto a Cesc, Xabi, Xavi o Senna...

Por último, ¡grande Silva!

PD: Luisiño, para mí esa es la diferencia entre fútbol ramplón (que es lo que comentas, fútbol absolutamente horizontal) y tiki-taka (Barcelona de hace pocos años).

Y luego dirán algunos que aunque desean la victoria de España, no miran en qué equipos juega cada uno...

En fin. Esto es demasiado. Yo lo tenia claro, eramos superiores, Aragones sabia plantear el partido y secar al Maradona ese, y arriba somos mejores.

Ahora Alemania veremos. Sin Villa y con Torres sin coger el punto podemos sufrir, pero Iker y la defensa estan finos, rapidos, Senna se sale y Cesc por fin aparecio en la Seleccion. Iniesta cogio el punto y los demas impresionantes. Creo que tenemos mas equipo que Alemania, pero esta claro que va a ser jodido. Si Senna para a Ballack y conseguimos secar a Posolski tendremos mucho ganado.

Bien España. Que le den por culo a mi examen del lunes. BIBA ESPAÑA!!! EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEON!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.