Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

VAMOPS ESPAÑA EL DOMINGO...

voy a estar alli asi que espero ver la plaza de madrid llena!!!

Saludos y viva España!!!

VAMOPS ESPAÑA EL DOMINGO...

voy a estar alli asi que espero ver la plaza de madrid llena!!!

Saludos y viva España!!!

oajla que gane Rusia.

Pero no tiro resultado jeje

Aclarate.

Vaya baño por dios.No ha habido color,esplendido Silva,que control y que definicion,que crack.

Me parece muy fuerte toda la gente que ha puesto a parir a Marchena mofandose y haciendo comentarios y ahora hay que leer alabanzas,eso es subirse al carro de una forma bestial,eso es como si a mi hoy me diera por decir que estoy super feliz por la victoria de España,hay que tener mas personalidad.

Otro tema,a ver si la aficion española se pone de acuerdo a la hora de tararear el himno(ya que no se puede denominar cantar) por que en la segunda frase existe una parte que pasa directamente al estribillo y la verdad es que queda supero comico.

A ver andreii, que Marchena no es Baresi, pero tampoco es un mal central. Está haciendo una Eurocopa muy buena y eso nadie lo niega, pero no pretendas ponerlo como el nuevo kaiser. Es un buen central, nada más. A muchos jugadores les pasa que hacen un europeo o un mundial muy bueno y luego se pierden.

La cosa es que aparte del blanco y negro, también existe el gris.

Vaya baño por dios.No ha habido color,esplendido Silva,que control y que definicion,que crack.

Me parece muy fuerte toda la gente que ha puesto a parir a Marchena mofandose y haciendo comentarios y ahora hay que leer alabanzas,eso es subirse al carro de una forma bestial,eso es como si a mi hoy me diera por decir que estoy super feliz por la victoria de España,hay que tener mas personalidad.

Otro tema,a ver si la aficion española se pone de acuerdo a la hora de tararear el himno(ya que no se puede denominar cantar) por que en la segunda frase existe una parte que pasa directamente al estribillo y la verdad es que queda supero comico.

El que la gente que criticaba a Marchena ahora lo alabe, solo significa que unicamente se tiene en cuenta su juego y que no se tiene nada en contra del jugador.

Subirse al carro dice xD

sergi... queria que ganara Rusia... pero ya que España gano esperio que le ganen a los teutones que no me caen nada bien. Saludos....

y ojala gane España

Que ventajista eres macho.

Vamos a ver, de forma clara y concisa, para que lo entiendas bien.

Marchena juega mal = Le criticamos.

Marchena juega bien = Lo reconocemos y nos alegramos.

Sencillo, verdad?

Pues seguirás tragando esos cánticos que tu consideras cómicos durante el tiempo que vivas aquí. Coño, la verdad que es cansino leer la cantidad de estupideces sin sentido que sueltas cada dos por tres... Y eso que en la mayoría de Post que has escrito me he contenido y aun lo sigo haciendo...

Pues seguirás tragando esos cánticos que tu consideras cómicos durante el tiempo que vivas aquí. Coño, la verdad que es cansino leer la cantidad de estupideces sin sentido que sueltas cada dos por tres... Y eso que en la mayoría de Post que has escrito me he contenido y aun lo sigo haciendo...

Pues no te contengas colega.

Lo que no puede ser es que algunos no reconozcais ni lo mas basico.A mi sin embargo no se me caen los anillos por reconocer el grandisimo juego de España.

Lo del himno es una chapuza para cualquiera que lo escuche, habria que aclararle a la gente las estrofas que tiene mas que nada para no hacer el ridiculo, si no lo ves asi, pues tu mismo, sigue cegado en tu empeño y forofismo.

Por cierto, los himnos nunca se silban a no ser que te enfrentes a España, razon por la que su aficion silbara sistematicamente el himno de cualquier pais.

COLEGA?

Colega con el que te fumas porros, el se llama Rio y no lo conoces, no es tu "colega".

xD

P.D: Sí es que de vez en cuadndo necesito fliparme y eso, para darme autoestima.

Yo lo de Marchena no lo veo como decis, lo habeis puesto a parir a parir, no porque su juego fuera malo. Solo tuvo una cagada en el amistoso ese y a parti de ahi le ha caido de todo, y mas que Ramos mereciendolo menos. Pero bueno...

Eso si, gran victoria y juego de Espana! Viva!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.