Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Iniesta? xD ¿Que no se arruga? No directamente se borra de los partidos.

Pero tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio

¿Que hizó ayer Iniesta?Un buen partido, sin más, fue Cesc Fábregas quien realmente llevó la manija, junto a David Silva, en los 4 primeros partidos todavía le estoy buscando, al igual que en el Bernabeu este año.

Hablando de lo de Raulistas & Gutistas, comprendo perfectamente que haya debate en torno a la ausencia de Raul, pero quien se atreve a quejarse de que no esté Guti por Dios? xD Guti hubiera jugado un partidazo contra Grecia y contra Italia hubiera ni se le hubiera visto. Quien puede comparar el nivel de Cesc, Iniesta, Xavi o Silva con el de Guti, la eterna promesa?

Yo veo escandaloso que haya un debate alrededor de la ausencia de este jugador.

El mayor asitente de la Liga española, ya ví como Guti se escondió este año por ejemplo contra el FCB xD

¿Que hizó ayer Iniesta?Un buen partido, sin más, fue Cesc Fábregas quien realmente llevó la manija, junto a David Silva, en los 4 primeros partidos todavía le estoy buscando, al igual que en el Bernabeu este año.

Hablando de lo de Raulistas & Gutistas, comprendo perfectamente que haya debate en torno a la ausencia de Raul, pero quien se atreve a quejarse de que no esté Guti por Dios? xD Guti hubiera jugado un partidazo contra Grecia y contra Italia hubiera ni se le hubiera visto. Quien puede comparar el nivel de Cesc, Iniesta, Xavi o Silva con el de Guti, la eterna promesa?

El mayor asitente de la Liga española, ya ví como Guti se escondió este año por ejemplo contra el FCB xD

Lo de siempre: Cuantos partidos necesita Guti para que le salga uno bueno?

No sé, yo solo veo una cosa. Cuantos entrenadores ha tenido el Madrid y la selección, y con cuantos ha sido Guti titular indicustible. Dudo que todos estos entrenadores y seleccionadores estuvieran equivocados. Sinceramente no creo que haga falta viendo lo que tenemos (tampoco digo que lo haría mal).

El chaval tiene colgado el cartel de hacer uno bueno y 10 malos ya pa toda la vida. Esta temporada Guti ha hecho muchos mas partidos buenos que malos. Que no te quepa duda. Que no ha aparecido en algunos? si. Como todos. Este año ha tenido mucha mas regularidad Guti que Sneijder, por ejemplo. No se en que piensa Van Basten para tenerlo de indiscutible...

La cuestion no es si Guti tiene el nivel. Esta claro que lo tiene. Cesc jugo ayer por fin como se espera, pero hasta entonces que no aportaba practicamente nada nadie dudaba de el. Guti, por ser quien es si. Aqui nunca se dijo que tenia que ser el eje de la Seleccion. Se dijo que entre 23 tios donde esta gente como Sergio Garcia, Juanito o De la Red, entraba Guti.

Ahora pongamos que se hubiese jugado con el 4-1-4-1 que se pensaba si Villa no hubiese cogido la forma a final de temporada. Osease, como ayer con Cesc, Xavi, Iniesta y Silva. Que si, que son todos la polla, pero SIEMPRE ha habido cambios en el medio campo. De verdad Guti tiene menos nivel que...ah no espera, que el resto de tios de mediocampo no tienen caracteristicas ni parecidas. Iniesta hasta ayer no aparecio. Cesc no habia hecho nada con la roja. Xavi es demasiado horizontal para matar al final de los partidos...de verdad que Guti sobra en este equipo?

La temporada pasada Guti se salio. Tuvo sus idas de olla, como en, creo, Murcia. Pero fuera de eso estuvo siempre a buen nivel, apareciendo atras para sacar el balon, llegando con peligro arriba en el ultimo pase, y abriendo huecos cuando tenia marcaje especial para que jugase Sneijder. Cuando peor jugo fue cuando Sneijder estuvo lesionado, Gago no jugaba y el tenia marcaje especial. Tenia dos tios y nadie podia sacarla. Pero cuando tenia gente cerca se salio. Asi de simple. Por no decir lo que ayudaba en defensa.

Asi que no jodamos. Se dio la situacion de que se jugo con Villa y estaba Cesc como recambio en el mediocampo. Pero lo normal seria tener mas opciones para la zona "critica" de nuestro juego, y ahi si entra Guti. Que ha hecho una temporada que no tiene nada que envidiar a la de los titulares de España hasta ahora. Que una cosa es hablar del Guti de hace 3-4 años y otra del Guti de la temporada pasada. Claro que apareceria y claro que tendria sitio. Mucho mas que Raul, no me cabe duda.

Chorradas... y más chorradas... el líder de asistencias este año ha sido... MESSI!!!

Aunque des la vuelta al mundo vas a seguir diciendo que la Tierra es plana no? xD xD xD

30 años nosecuantos entrenadores, con ninguno titular indiscutible y se le compara con gente de 24 años como mucho que ya ha demostrado el triple que él, empezando por una cabeza amueblada.

Podeis seguir el debate que además parece que trae suerte a la selección, pero ojo al próximo seleccionador lo tiene en chino, subcampeones de Europa con un bloque nada conflictivo sin follones (Camacho que hiciste con raúl contra Korea?) y si lleva a esos dos más le vale golear porque sino le cae lo que no está en los escritos.

Yo personalmente me alegro de que gente como Raúl, Albelda, Guti que sólo piensan en ellos estén en su casa y veo a 23 jugadores comprometidos con la causa y que aparte de ser buenos pelean como jabatos.

Edito para comunicar que Iniesta lleva en 2 partidos más asistencias que Guti en 10, otro mito que se cae.

Chorradas... y más chorradas... el líder de asistencias este año ha sido... MESSI!!!

Aunque des la vuelta al mundo vas a seguir diciendo que la Tierra es plana no? xD xD xD

Lo siento mucho por ti Ehedei pero por mucho que Messi sea de los pocos por no decir el unico que se salva en el barça este año el que más asistencias ha dado ha sido GUTI, quizas me digas que la fuente es del MARCA y que es un periodico blanco ya pero las estadisticas siempre son estadisticas y según ellos:

• Guti: Asistencias de gol: 14
  • Messi: Asistencias de gol: 10

No se si ha habido alguien que ha dado más asistencias pero tu propuesta para mi que se ha caido

PD: la tierra es plana para mas de uno según veo... xD:(

PD2: Soy mas Raulista que Gutista pero he de decir que esta temporada si uno de los dos ha merecido estar entre los 23 de la Eurocopa es Guti, aunque sigo sin saber porque van Sergio Garcia o Juanito y no pueden ir estos dos, total para lo que han jugado los suplentes por lo menos contra Grecia se habria visto mas espectaculo... VAMOS ESPAÑA!!!!!!!

EDITO: Me refería a la temporada completa, no solo Liga y encima... ni pa ti ni pa mi... tienen ambos exactamente el mismo número de asistencias... xD xD xD

En cualquier caso sigues siendo un cegado al decir que Iniesta ayer hizo un partido normalito, cuando fue con diferencia (y mira que TODA la selección jugó de PM) el mejor de los 11. Y si te gusta el dato de Asistencias... Iniesta lleva 2 en 4 partidos... La proporción con las de Guti cual es? xD xD xD

te lo vuelvo a decir si lees bien lo que ha comentado Wayne_Rooney el esta hablando SOLO de la liga, a menos que la champions se llame liga española que quizas platini lo ha cambiado... si tu quieres meter la champions me parece muy bien pero de eso no se ha hablado...

Entonces... los partidos de Champions son como los partidos con mis colegas, no? No forman parte de la temporada... xD xD xD

Hay que ver como retuercen la lógica algunos para creerse en uso de la razón. A ver si aprendemos a rectificar, que yo al menos cuando me equivoco lo reconozco... pero es más facil seguir subido en el burro aunque esté en el suelo y apaleado por todos... lo malo es que no avanzas, amigo.

Además tranquilos que en un mes está Vicente que lleva a González y Gutierrez y como volvamos al ostracismo mis risas os puedo asegurar las oireis en vuestras casas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.