Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

EDITO: Me refería a la temporada completa, no solo Liga y encima... ni pa ti ni pa mi... tienen ambos exactamente el mismo número de asistencias... xD xD xD

En cualquier caso sigues siendo un cegado al decir que Iniesta ayer hizo un partido normalito, cuando fue con diferencia (y mira que TODA la selección jugó de PM) el mejor de los 11. Y si te gusta el dato de Asistencias... Iniesta lleva 2 en 4 partidos... La proporción con las de Guti cual es? xD xD xD

Mejor que Cesc y Silva?... estoy de acuerdo en que Iniesta es mejor que Guti (más consistente, al menos), pero, de ahí a decir que jugó mejor que Cesc y Silva... se te ha ido la olla.

A mi me gustaria saber que pasa por la cabeza de Raul si ganamos. Tantos años yendo pa na...y en cuanto falta campeones xD

Jejeje pues esto:

245cyzbfg2.gif

xD xD xD

Eso iba a decir yo. Iniesta jugo muy bien pero no mejor que Silva, y para mi la clave del gran 2º tiempo fue Cesc, que se salio en todas las posciones del mediocampo. Y no me tacheis de forofo que despues de Iniesta yo me llevaba al morenazo pal Madrid eh.

PD: Por curiosidad, que proporcion asistencias/partidos tienen?

PD2: lo de 2 asistencias en 4 partidos me ha matao. No habia visto tanta demagogia junta desde las discusiones Shircko-LeSoleil xD

El mayor asitente de la Liga española, ya ví como Guti se escondió este año por ejemplo contra el FCB xD

Entonces... los partidos de Champions son como los partidos con mis colegas, no? No forman parte de la temporada... xD xD xD

Hay que ver como retuercen la lógica algunos para creerse en uso de la razón. A ver si aprendemos a rectificar, que yo al menos cuando me equivoco lo reconozco... pero es más facil seguir subido en el burro aunque esté en el suelo y apaleado por todos... lo malo es que no avanzas, amigo.

no se me caen los anillos por reconocer que messi es el maximo asistente uniendo todas las competiciones (que no lo se porque no he mirado todos los datos de la champions)... a lo que yo me refiero es que, y segun te he señalado en la cita para que lo leas bien, wayne_rooney no se referia a todas las competiciones y sí solo a la liga española... si quieres seguir empeñado en que si la champions parriba que la champions pabajo tu sabras pero del burro me baje hace tiempo, ya que se cuando tengo la razon porque solo es plan de saber leer y no pensar cosas que no son...

no estoy quitando meritos a messi que los tiene y muchos pero tan dificil de reconocer que el que no lleva razon aqui eres tu no es...

si cuando te equivocas lo reconoces empieza ahora chaval...

y para que no digas que tienen las mismas te dejo los enlaces por si sigues con las mismas, ya no pienso responder mas (espero...) Estadisticas Guti / Estadisticas Messi (Sólo en Primera División OJO, las asistencias estan abajo del todo)

De todas formas es una discusion absurda. Que yo sepa no podemos llevar a Messi con la Seleccion asi que...como si dio 20 asistencias xD

El mayor asitente de la Liga española, ya ví como Guti se escondió este año por ejemplo contra el FCB xD

Entonces... los partidos de Champions son como los partidos con mis colegas, no? No forman parte de la temporada... xD xD xD

Hay que ver como retuercen la lógica algunos para creerse en uso de la razón. A ver si aprendemos a rectificar, que yo al menos cuando me equivoco lo reconozco... pero es más facil seguir subido en el burro aunque esté en el suelo y apaleado por todos... lo malo es que no avanzas, amigo.

no se me caen los anillos por reconocer que messi es el maximo asistente uniendo todas las competiciones (que no lo se porque no he mirado todos los datos de la champions)... a lo que yo me refiero es que, y segun te he señalado en la cita para que lo leas bien, wayne_rooney no se referia a todas las competiciones y sí solo a la liga española... si quieres seguir empeñado en que si la champions parriba que la champions pabajo tu sabras pero del burro me baje hace tiempo, ya que se cuando tengo la razon porque solo es plan de saber leer y no pensar cosas que no son...

no estoy quitando meritos a messi que los tiene y muchos pero tan dificil de reconocer que el que no lleva razon aqui eres tu no es...

si cuando te equivocas lo reconoces empieza ahora chaval...

y para que no digas que tienen las mismas te dejo los enlaces por si sigues con las mismas, ya no pienso responder mas (espero...) Estadisticas Guti / Estadisticas Messi (Sólo en Primera División OJO, las asistencias estan abajo del todo)

Intento evitar hablar por internet con personas que no saben leer. Lee mis post completos otra vez, si es que sabes, no frases sueltas y comprenderás que me he dado cuenta de la diferencia de lo que habla Wayne (e incluso he reconocido que Messi y Guti tienen las mismas asistencias en la TEMPORADA COMPLETA) y de lo que hablaba yo. Después de eso date una duchita fría, que te despeje...

De todas formas es una discusion absurda. Que yo sepa no podemos llevar a Messi con la Seleccion asi que...como si dio 20 asistencias xD

Hombre... la discusión viene de que WR dice que Guti es el mejor pasador... y yo le respondí que Messi, que supuestamente es un Chupón había dado mas asistencias que él, que en realidad eran las mismas, pero bueno... quiero decir con esto, que los números me los paso por el forro, que no representan lo que te da en realidad un jugador.

Jeje, sinceramente me parece una chorrada quien ha hecho el record de asistencias ya que puedes hacer 20 asistencias en un partido contra el Murcia en el que no te juegas nada, que la sangre no llegue al rio.

En cualquier caso messi no puede jugar con España eso es cierto, asi que sobra de este debate de la seleccion, y Guti es un gran jugador pero ha demostrado a lo largo de su trayectoria que no tiene la cabeza que debe tener un jugador prefesional, y a pesar de que tiene mucha calidad suele borrarse de los partidos grandes por no hablar de que su nivel de poca implicacion a veces es soreprendente y por otro lado las veces que ha jugado con España no ha pasado de discreto.

Pienso que en un equipo donde juegan fabregas,Silva o Iniesta la presencia de Guti no deberia ni ser reseñada, no lo hubico dentro de la dinamica de este equipo.

Vaya baño por dios.No ha habido color,esplendido Silva,que control y que definicion,que crack.

Me parece muy fuerte toda la gente que ha puesto a parir a Marchena mofandose y haciendo comentarios y ahora hay que leer alabanzas,eso es subirse al carro de una forma bestial,eso es como si a mi hoy me diera por decir que estoy super feliz por la victoria de España,hay que tener mas personalidad.

Otro tema,a ver si la aficion española se pone de acuerdo a la hora de tararear el himno(ya que no se puede denominar cantar) por que en la segunda frase existe una parte que pasa directamente al estribillo y la verdad es que queda supero comico.

Pues seguirás tragando esos cánticos que tu consideras cómicos durante el tiempo que vivas aquí. Coño, la verdad que es cansino leer la cantidad de estupideces sin sentido que sueltas cada dos por tres... Y eso que en la mayoría de Post que has escrito me he contenido y aun lo sigo haciendo...

Pues no te contengas colega.

Lo que no puede ser es que algunos no reconozcais ni lo mas basico.A mi sin embargo no se me caen los anillos por reconocer el grandisimo juego de España.

Lo del himno es una chapuza para cualquiera que lo escuche, habria que aclararle a la gente las estrofas que tiene mas que nada para no hacer el ridiculo, si no lo ves asi, pues tu mismo, sigue cegado en tu empeño y forofismo.

Por cierto, los himnos nunca se silban a no ser que te enfrentes a España, razon por la que su aficion silbara sistematicamente el himno de cualquier pais.

No voy a perder el tiempo respondiéndote, simplemente solo hay que decirte: "Amunt Valencia" y punto final.

Dejando este tema ya aparte. Creo que España si juega como lo hizo durante la segunda parte desde la entrada de Cesc Fabregas al campo, dándole libertad de movimientos a Silva y sobre todo taponando a Michael Ballack, creo que Alemania no podría hacer nada. Aunque creo que Joachim Löw, buscara las espaldas de Sergio Ramos, a través de Podolski, espero que el sevillano complete un buen partido como el de ayer. Aunque para mí el mejor de España, es sin duda Marcos Senna, cuanto tiempo se le echa de menos, y bendito Koeman con apartar a Albelda y que juegue ya, como yo lo llamo Don Senna.

PD: Ver la cara de Franz Beckenbauer del juego de España y la cagalera que le tuvo que entrar no tiene precio xD

Franz bekenbauer fue campeon mundial y de europa con su seleccion, campeon de europa con su club, campeon del mundo de entrenador con su pais y por si no fuera poco campeon de europa de presidente con el Bayern, sinceramente,¿crees que a esas alturas se va a acojonar por ver a una seleccion que nunca ha gando nada vencer a Rusia 3-0?

No le resto merito a España, valoro su nivel, pero por favor seamos realistas y no veamos quimeras donde no las hay.España puede vencer a Alemania perfectamente pero no olvides que los teutones siempre son los teutones, los reyes del futbol europeo con tres entorchados a la cabeza,¿de verdad piensas que le tienen miedo a España?

No vendria mal que España le tuviese miedo o cuanto menos respeto a Alemania, a veces no viene mal la humildad, y lo digo por comentarios de aficionados como tu, no precisamente por los jugadores que estan demostrando estar en su sitio.

Con ese comentario de "solo hay que decirle amunt valencia" demuestras tener pocos argumentos para el debate.

Recuerden, el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que SIEMPRE ganan los alemanes.

Recuerden, el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que SIEMPRE ganan los alemanes.

Que se lo digan a Croacia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.