Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

VIVAESPAÑA COJONES!!!!

PD. Cuánto tiempo tienen que banear a vale????

PD2. Andreii, eres un capullo. (Quizá mañana edite esto, pero os juro que cuando he entrado al foro antes de acostarme, he pensado: Seguro que estará Andreii con sus razonamientos estúpidos aún habiendo ganado la Eurocopa)

VIVAESPAÑA COJONES!!!!

PD. Cuánto tiempo tienen que banear a vale????

PD2. Andreii, eres un capullo. (Quizá mañana edite esto, pero os juro que cuando he entrado al foro antes de acostarme, he pensado: Seguro que estará Andreii con sus razonamientos estúpidos aún habiendo ganado la Eurocopa)

Y tu eres un Facha xenofobo,resentido y reprimido.

(Lo editare tambien,al igual que el,pero le contesto lo que se merece)

He entrado a hablar de futbol,comentar el partido y felicitar a quien me ha venido en gana.LLegas tu y me llamas capullo y dices que hago razonamientos estupidos por que no estoy de acuerdo contigo...............lo dicho, eres un sectario,un fascista,un xenofobo y un saltimbanqui. Personaje...........

Bajemos los ánimos pues, subida de advertencia para ambos con ban para el reincidente.

Y así no hace falta que editéis vaya

Andreii, te duele que España gane? Facha por alegrarse de la victoria de un país? Lo tuyo es de locos macho. Despues no me vengas diciendo que no eres independentista ni paridas de estas. Por cierto, un gesto muy feo felicitar solo a los del Valencia, demuestra que para nada estás resentido, no no, que va. Y bueno, si MArtinez es un personaje, tu que eres amigo? Reprimido? No creo, él ha celebrado el título de su selección española, no como tú, que sí debes estar reprimido al ver que "tus" jugadores sienten algo por la roja que tu no sientes (y si lo sientes, creo que no lo mereces). Sobre lo de capullo no creo que esté bien decirlo, otra cosa es pensarlo. Y bueno, tus insultos como xenófobo totalmente fuera de contexto.

Y si te han dicho capullo es porque te lo vienes ganando desde el principio de la Euro, que no has hecho más que tocar los huevos con tu Antipatriotismo y antimadridismo así como tú provalencianismo. Cuando un jugador se pone la camiseta de España todos defienden un mismo sentimiento, ya sea Marchena, Casillas, Puyol, o tu urólogo.

Repito, no estoy de acuerdo con que te digan capullo en el foro, pero te has ido ganando la antipatía de todo el foro, por algo será andreii, por algo será. Un saludo, y chaval, VIVA ESPAÑA. Ah, mañana no mires el AS, ni el Marca ni nada de eso, que lo mismo salen banderas españolas y no valencianas. xD

PD: Martinez, como se llama tu secta? xD

Bueno me habeis defraudado, ganamos la Eurocopa y sólo llenais 4 páginas de foro xD

Ya en serio, sólo pude ver la primera parte pues trabajaba pero me llevé la radio y cuando terminó la liamos parda. Además se me vino a la mente esa final de 1984 que a los más viejos (lee la batallita Bezoya xD) nos dejó con una cara de lelos que nos ha durado hasta hoy. Increíble la transformación de este equipo en un sólo mes, en cuanto ha habido un poco de tranquilidad exterior (la interior ya estaba) se han soltado y de que manera.

Yo felicito a los 23 jugadores y sobre todo a Aragonés al que 3 cuartas partes del foro lo hemos puesto a parir y deberíamos abrir un topic para pedirle disculpas.

Espero que sepamos aprovechar el tirón y pongamos a un tío como Hiddink que sepa seguir sacando este talento, porque a Vicente en mi opinión esta misión le viene excesivamente grande.

Creo que este topic se merece una OWNEADA GENERAL, por lo poco que creíamos TODAS en esta selección,

he estado haciendo el ejercicio de leer varias páginas atrás y no nos salvamos ni uno. B)

owned9wz.jpg

Facha??? Por qué??? Por alegrarme de la victoria de mi país. A lo mejor tu sientes lo mismo que siento yo en este momento cuando veas a la Comunidad Valenciana disputar un mundial. Sectario?? Xenofobo??? Saltimbanqui??? Esto último sí, deberías ver los botes que pegaba celebrándolo xD

PD. Andreii sigues siendo un capullo.

VIVA ESPAÑA por más que te joda.

Ahi lo tienen, el pobre ni lee ni hace intencion de hacerlo, ofuscado en su idea e insultando sin cesar...........te acabas de calificar volviendote a dirigirte a mi como Capullo,me voy a la cama tengo sueño, y la verdad, no tengo ganas contestarte lo que te mereces asunque, para que..............¿no lo entenderias?

Estaba fuera, coño. Pero claro que insulto, faltaba más, solo diganme a quien.

Felicidades a los 4 valencianos de la selección, a los 19 capullos que los acompañaron, y a los millones de capullos que se pajearon mirandolos (a los 4 valencianos, obviamente).

A mi lo que me toque los cojones, pero mucho, mucho, mucho, es que hay algunos que entren a aqui, porque seguro que Andreii ha dicho una gilipollez, y asi le contestamos. Me parece bajo bajo. Yo creo que todos connocemos la forma de pensar de Andreii, y no veo como alguien pudiera soprenderse de lo que ha dicho hoy, asi que, porque no le dejais hablar sin necesidad de entrar otra vez en el mismo puto debate?

A mi lo que me toque los cojones, pero mucho, mucho, mucho, es que hay algunos que entren a aqui, porque seguro que Andreii ha dicho una gilipollez, y asi le contestamos. Me parece bajo bajo. Yo creo que todos connocemos la forma de pensar de Andreii, y no veo como alguien pudiera soprenderse de lo que ha dicho hoy, asi que, porque no le dejais hablar sin necesidad de entrar otra vez en el mismo puto debate?

+1

El caso era que le banearan. Y ya se consiguio. Me ofrezco a llevarme la mitad de la subida de Martinez que por fin lo consiguio xD

PD: Biba España.

Pasando del andreii este que se lo ve a la legua... es más predecible que un capítulo de Bea la fea. Siempre viene gente intentando joderle la fiesta a los demás. Yo empezaré a saltarme sus post directemente....

SOMOS CAMPEONES LE PESE A QUIEN LE PESE!!! xD

SOMOS CAMPEONES LE PESE A QUIEN LE PESE!!! xD

BIBA NUESTRA SELECCIÓN CAMPEONA!

20071128imagen_bandera_de_espana.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.