Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Grande Pepe, Grande

Si alguien encuentra la foto de este tio con el microfono ke la suba que no encuntro una por ningun sitio. Gracias

Saludos

Bueno señores me remito a lo de mi firma.Lo he dicho y así lo haré.

SOMOS CAMEPONES DE EUROPA!!!!

final.jpg

Ahora cumplo lo dicho.Banearme una semana.En caso de que no me puedan banear,estaré una semana sin pasar por aquí.

Por si acaso,dejo esto: andreii muerete xD

VIVA ESPAÑA!!!

Totalmente fuera de lugar. Así que dos semanas de vacaciones xD

A ver si nos comportamos, y ni siquiera sabemos festejar las victorias.

PD. la firma la voy a usar yo también xD

Editado por Wayne_Rooney

¿Por un Andrei muerete?

No se, me parece demasiado inocente con el tema de la euforia de haberse ganado la Euro como para meterle un ban.

Bueno habiendo pasado ya, y analizándo en frío, quiero hacer las siguientes reflexiones:

- Para ganar se ha de tener siempre una pizca de suerte, éso que en algunas ocasiones nos ha faltado, y que el día de Italia (por mucho mejor que jugáramos, al final decidieron los penalties) la tuvimos, pero sólo la suerte no te hace ganador

- Hemos hecho el mejor futbol de la Eurocopa, con una media ACOJONANTE, con buena efectividad arriba, Villa (4). Torres (2), Güiza (2); con una defensa -a pesar de las críticas iniciales- impresionante, 0 goles en los 3 últimos partidos, pero éso no garantiza el triunfo...

- Pero sobre todo y creo que es lo esencial se ha formado un GRUPO DE AMIGOS, donde NADIE destaca, y éso es básico, no hay DIVOS, como pudo haberlos en el pasado. Los grandes equipos siempre por encima de calidades han sido UNA PIÑA.

La conjunción de los tres aspectos, y alguno más, hacen que el EQUIPO se el CAMPEON,

Mucho me temo que con el nuevo seleccionador, este hecho diferencial no continúe.

Yo a del Bosque si le veo capacitado, siempre y cuando no haga lo que muchos nos tememos. Recordemos que del Bosque estuvo en el Madrid, tratando con jovenes y grandes estrellas mundiales. Si alguien tenia que sustituir al sabio ese es el.

Pd: La firma es preciosa. Alguien sabe hacer, con los mismos tonos, un wallpaper 1280x800? Gracias!

Editado por salva_bs

A ver si tiene los huevos de seguir con el mismo grupo y no deja q la prensa le haga la alineación ...

Yo tambien utilizo la firma :P

Yo baneado un dia y Martinez escribiendo...........Bravo por la imparcialidad de este foro.

Sin mas,me permito dirigirme a Martinez y decirle que para mi es un Capullo,ese insulto no es motivo de baneo por lo visto.

Que cansinoo!!

Baneado vale por decir algo que todos pensamos??

BIBA LA LIBERTAZ DE ESPRESION.

Me hace mucha gracia que pidas libertad de expresion Bezoya.

Libertad de expresion es poder decir libremente que uno no comparte la alegria de una seleccion que ve muy lejana.Unas celebraciones que solo puedo ver desde la tele,lo mismo que si fuera la seleccion alemana.Y por que yo siempre he deseado que este equipo pierda y ahora seria de necio y ventajista subirse al carro cuando siempre me he posicionado en contra.

Estoy seguro de que muchos de vosotros en materia de futbol sois ventajistas,que os habeis mofado de este equipo cuando no pasaba de los cuartos, y que si el dia de Italia la suerte hubiera estado en un misero penalti del otro lado estariais diciendo que esto es una mierda, que vuelva Raul y que con Del bosque van a cambiar las cosas, el futbol es asi, para los ventajistas y los que se suben al carro.Estoy seguro de que la mayoria de la gente que ayer poblaba la castellana no tiene ni idea de los resultados de la seleccion en su historia, es mas, a la mayoria no le gusta el futbol.

A algunos les gustaria que no opinarabpor la simple razon de que no siento los mismos colores que ellos, eso es sectarismo aqui y en Roma,parece que les gustaria un dialogo de besugos en el que todo el mundo se da la razon y no existe lugar a la replica.Sin duda eso dice muy poco del foro, que se supone que es libre.

Que a mi se me banee un dia por llamarle xenofobo a Martinez y este tio se quede de rositas demuestra la absoluta parcialidad de los moderadores.

Gente como Salva bs o Bezoya no tiene ni idea de futbol, no ofrecen argumentos mas que simples comentarios sencillos,ventajistas y a favor de corriente.A otros en cambio, como estrada o ninho les respeto por que ofrecen su version y opinan al respecto sobre el tema, en el que no estoy de acuerdo con ellos pero replican y discuten con idea, eso debe ser el debate y no la secta que algunos quieren.Parece como si no se plantearan las cosas y la minima que alguien se tuerce de su camino quisieran imponerle la guillotina.

Conozco infinidad de gente que opina como yo,gente que se define valencianista y que piensa o de otros equipos a los que nunca les ha interesado la seleccion, simplemente no consigue que se le erice el pelo como un gol de su equipo, no creais que todo el mundo esta tan euforico, cien personas hacen mucho ruido, incluso en Barcelona,donde existe muchisima gente que piensa que esta seleccion solo representa a los partidistas que quieren hacer de ella su coto privado.

Respeto vuestra alegria pero espero que abrais la mente y sepais respetar a la gente que no tiene los mismos sentimientos que vosotros, esto es futbol y haceis de ello una guerra aunque querais hacer ver que vosotros sois los apoliticos ,los que pasais del tema,y mucha gente con sus canticos y sus gestos solo consigue verdaderas provocaciones, yo no se a que viene por ejemlo que toda la plaza colon se ponga a cantar "es polaco el que no bote2, era para que Puyol,fabregas y Xabi abandonases el acto de inmediato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.