Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y porque piensas que no tengo ni idea de futbol exactamente?

Edito: Es que me toca los cojones. Si lo dices por lo que dije de comprarme la camiseta de Casillas, manda huevos. Ahora ser valencianista y tener la camiseta de Casillas es sinonimo de no tener ni idea de futbol. Pero tu quien te crees que eres? El ninyato bonito bajado del cielo para dictaminar las leyes del seguidor ché y ser juez de los buenos conocedores de futbol? Porfavor. Ayer hasta te defendi, no tu postura ni tus opiniones, pero si la forma en que se te atacaba. Pues bien.

Editado por salva_bs

Bueno señores me remito a lo de mi firma.Lo he dicho y así lo haré.

SOMOS CAMEPONES DE EUROPA!!!!

final.jpg

Ahora cumplo lo dicho.Banearme una semana.En caso de que no me puedan banear,estaré una semana sin pasar por aquí.

Por si acaso,dejo esto: andreii muerete :P

VIVA ESPAÑA!!!

Serenate un poquito y en estas dos semanas no bebas, desde luego no sabes hacerlo y sigo vivito y coleando.

Salva bsEs la sensacion que me da, la de una persona que solo dice comentarios del tipo "me he corrido viendo a España","que pasada", "me compraria la camiseta del Madrid aunque soy valencianista",cosas de ese tipo, tipicos de una persona que sigue la eurocopa para pasar el rato con los colegas y por apuntarse a la fiesta pero que durante el año no sigue a su equipo y desde luego no tiene un gran sentimiento por el.A lo mejor estoy equivocado pero me da la sensacion de que no vives el futbol con pasion, no defiendes a los tuyos aunque se metqan con ellos, puedes estar seguro de que si alguien se metiera contigo a lo bestia yo te defenderia por simpatizar con mi club no me subiria al carro del enemigo

Es que ese es el problema, estoy en el carro de los mios, Espana, y dentro estan los valencianistas.

Pd: Que yo sepa esto no tiene nada que ver con saber o no de futbol.

Dentro estan los valencianistas no estoy tan de acuerdo.Dentro estamos todos los españoles por que asi lo indica nuestro dni y existian 4 valencianistas, no creo que los clubes o su aficion formen un frente dentro de la seleccion ya que por ejemplo los valencianistas de la peña de Dublin no se que tienen que ver con la seleccion y sin embargo si que estan dentro de la familia valencianista, los aficionados de un determinado club no tienen pertenencia obligada a la seleccion de ese pais, simplemente forman parte de su federacion.

Editado por andreii

A ver, a Marchena lo he defendido siempre que he podido. Siempre he dicho que era el mejor de la defensa, y que habia recibido criticas por su error en el amistoso, y que se habian volcado contra el injustamente. Y que por ejemplo Ramos, que hasta cuartos habia hecho una eurocopa horrenda, se llevaba la mitad de criticas que Marchena.

Y mi sangre esta ahi, lo que pasa es que ahora la que ha jugado ha sido la seleccion. Y sigue ahi para el valencia pero no esta jugando. Me alegro cuando marcan Silva o Villa, y cuando defienden bien Marchena y Albiol. Lo que pasa es que yo, por encima de todo, soy espanol. Y me parece tan injusto que no baneen a MaRtInEz como triste que digas que te alegras solo por los cuatro vaencianistas.

ESTOY HASTA LA PUTA POLLA QUE NO SE PUEDA MANTENER UNA PUÑETERA CONVERSACION MEDIANAMENTE INTELIGIBLE.

CUALQUIER PUTO TEMA ACABA DERIVANDO EN GILIPOLLECES, QUE POSTEAN UNOS Y OTROS LAS REBATEN CON OTRAS GILIPOLLECES DE OTRO COLOR, Y ME REFIERO A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO EN ESTA ULTIMA POLEMICA AJENA AL TEMA EN CUESTION, TODOS Y CADA UNO, UNOS NOVATOS Y OTROS VETERANOS (ESTOS PEOR AUN).

PARECEMOS NENAS DE PARVULOS.

Y LO SIENTO, PERO NO ESTOY DISPUESTO A PERDER MI TIEMPO CON NENAS DE PARVULOS. PARA ELLO PREFIERO APROVECHARLO CON MI HIJA TAMBIEN DE PARVULOS.

AHORA REPORTO, A VER SI LOS MODERADORES SE PONEN LAS PILAS Y ATAJAN EL PROBLEMA DE RAIZ, CORTANDO LAS CABEZAS QUE HAGAN FALTA Y SIN TEMBLARLES EL PULSO, SE TRATE DE QUIEN SE TRATE,

Yo baneado un dia y Martinez escribiendo...........Bravo por la imparcialidad de este foro.

Sin mas,me permito dirigirme a Martinez y decirle que para mi es un Capullo,ese insulto no es motivo de baneo por lo visto.

Me hace mucha gracia que pidas libertad de expresion Bezoya.

Libertad de expresion es poder decir libremente que uno no comparte la alegria de una seleccion que ve muy lejana.Unas celebraciones que solo puedo ver desde la tele,lo mismo que si fuera la seleccion alemana.Y por que yo siempre he deseado que este equipo pierda y ahora seria de necio y ventajista subirse al carro cuando siempre me he posicionado en contra.

Estoy seguro de que muchos de vosotros en materia de futbol sois ventajistas,que os habeis mofado de este equipo cuando no pasaba de los cuartos, y que si el dia de Italia la suerte hubiera estado en un misero penalti del otro lado estariais diciendo que esto es una mierda, que vuelva Raul y que con Del bosque van a cambiar las cosas, el futbol es asi, para los ventajistas y los que se suben al carro.Estoy seguro de que la mayoria de la gente que ayer poblaba la castellana no tiene ni idea de los resultados de la seleccion en su historia, es mas, a la mayoria no le gusta el futbol.

A algunos les gustaria que no opinarabpor la simple razon de que no siento los mismos colores que ellos, eso es sectarismo aqui y en Roma,parece que les gustaria un dialogo de besugos en el que todo el mundo se da la razon y no existe lugar a la replica.Sin duda eso dice muy poco del foro, que se supone que es libre.

Que a mi se me banee un dia por llamarle xenofobo a Martinez y este tio se quede de rositas demuestra la absoluta parcialidad de los moderadores.

Gente como Salva bs o Bezoya no tiene ni idea de futbol, no ofrecen argumentos mas que simples comentarios sencillos,ventajistas y a favor de corriente.A otros en cambio, como estrada o ninho les respeto por que ofrecen su version y opinan al respecto sobre el tema, en el que no estoy de acuerdo con ellos pero replican y discuten con idea, eso debe ser el debate y no la secta que algunos quieren.Parece como si no se plantearan las cosas y la minima que alguien se tuerce de su camino quisieran imponerle la guillotina.

Conozco infinidad de gente que opina como yo,gente que se define valencianista y que piensa o de otros equipos a los que nunca les ha interesado la seleccion, simplemente no consigue que se le erice el pelo como un gol de su equipo, no creais que todo el mundo esta tan euforico, cien personas hacen mucho ruido, incluso en Barcelona,donde existe muchisima gente que piensa que esta seleccion solo representa a los partidistas que quieren hacer de ella su coto privado.

Respeto vuestra alegria pero espero que abrais la mente y sepais respetar a la gente que no tiene los mismos sentimientos que vosotros, esto es futbol y haceis de ello una guerra aunque querais hacer ver que vosotros sois los apoliticos ,los que pasais del tema,y mucha gente con sus canticos y sus gestos solo consigue verdaderas provocaciones, yo no se a que viene por ejemlo que toda la plaza colon se ponga a cantar "es polaco el que no bote2, era para que Puyol,fabregas y Xabi abandonases el acto de inmediato.

¿Quien te ha dicho que Martinez no ha ido sancionado?Que hablas de la actitud de los moderadores, la diferencia esta en que eres reicidente, y no solo eso, sino que también insultaste en la Zona Che sin ser sancionado por ello.

Pero tranquilo, que se va a debatir entre los moderadores, pero ya te auguro mayores vacaciones que a vale, tranquilo, y ojo con los que sigan con la coña sobre las sanciones y demás, y ahora a debatir sobre la Selección.

Editado por Wayne_Rooney

Ultimo offtopic que hago, Wayne, las sanciones, o mejor dicho, el tiempo de sancion, esta preestablecido o se pone sobre la marcha? meare fuera del tiesto, pero no creo que vale hubiesehecho casi nada desde el tiempo en que esta aqui como para que, respondiendo a las multiples provocaciones de este individuo, se le banee 2 semanas. Me parece bien que se le sancione, pero me parece excesivo. Y como siempre tuve la duda de como se decidia el tiempo, pues aprovecho.

Sobre Del Bosque, miedo me da. No porque vaya a llevar a Raul y a Guti. Quizas al segundo si, y si lleva al priero sera de suplente. Y no creo que tuviese problemas. Siendo capeones no creo que haya muchos cambios en la alineacion, quizas si en el resto de convocados (los Juanito, Sergio Garcia y demas). El problema es que, en todos los años que estuvo en el Madrid, lo unico que demostro es que era un gran alineador. Manuvo el hambre y el saber estar de los galacticos. Punto, Pero en todo ese tiempo no se vio una deefnsa trabajada, jugadas de estrategia, un plan llevado desde el banquillo. Osease, en partidos como contra Italia no se hubiese secado a Toni con un plan desde el banco. Tiene muchisimas limitaciones tacticas. Por eso no me convence. Porque no se necesita un psicologo, alguien que lleve un vestuario complicado. Se necesita un entrenador que sepa sacar partido a lo que tenemos. Y ahi no creo que Del Bosque sea el adecuado.

Esto acabo de ver lo de Reina y ese tío no tiene precio como speaker :P

Si algún mod me hace el favor de ponerme esa bonita firma, sencillamente no me acuerdo :P

Reincidente?Aqui hay muchos reincidentes que no han sido ni avisados y se pasan el dia insultando,Bezoya sin ir mas lejos.

Ya he pagado mi sancion por insultar(responder a un insulto mas bien)En lo demas me gustaria saber si expresar mi opinion libremente es motivo de baneo siempre y cuando no se insulte ni se produzcan palabras malsonantes.Estrada acaba de dirigirse a mi como individuo por eemplo,simplemente pido que se siga la misma bara para todos,de momento no esta siendo asi,yo por mi parte intentare no ofender en mis opiniones,pero seguire opinando lo que creo aunque algunos no esten de acuerdo.

En el caso de que dar una opinion contraria sea motivo de baneo dire lo siguiente.

Viva España

Somos los putos amos

Viva Raul

Viva luis Aragones

Viva Del boque

Gracias por hacernos vivir este sueño

Sergio ramos eres el mejor,siempre juegas genial y nunca te equivocas.

Que burro eres Marchena.

No creo que Del Bosque inmediatamente lleve a Raúl y Guti por el simple hecho de que sea madridista. Este hombre es un profesional ,al igual que la mayoría de entrenadores y de este país, y hará lo más conveniente para la selección y para el bien del grupo. Sinceramente no creo que lleve a Raúl, pero me da la impresión de que, haga lo que haga, la prensa se le va a tirar al cuello, y sino mirad a Luis.

OFF: Me abstengo de hacer otros comentarios que sí me incumben por la salud de mi pobre Barrita :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.