Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

La Eurocopa de Heitinga fue bastante lamentable, que es de lo que estamos hablando...

El único partido que jugó de titular, que fue contra Rumanía, no lo hizo mal ni mucho menos por no decir que fue de lo mejorcito de Holanda en ese partido.

Yo hubiera puesto en ese equipo a Lahm a la derecha y Zhirkov a la izquierda. Y para mi Boulahrouz, Bosingwa, Anyukov e incluso Zambrotta hicieron mejor Euro que Ramos, la verdad...

Ya pero es que Lahm creo que jugó de lateral izquierdo todo el campeonato. De todas formas yo habría puesto al ruso ese (Zhirkov creo) en el lateral izq.

En cuanto al lateral derecho, no hay ninguno específicamente que se haya "salido" en esta Eurocopa. De todas formas, yo no habría puesto a Ramos, me quedo sin dudas con Bosingwa (nuevo fichaje del Chelsea).

Lahm jugó indistintamente en la derecha y la izquierda, q lo sepas xD

Sip pero contra Turquía se comió el 2-2 con patatas le salvó que metió el gol de la victoria pero el primer trabajo de un defensa es defender parece que se nos olvida.

Bezoya ni me acordaba de su fichaje por tu equipo simnplemente contra Rusia fue un coladero y contra Rumanía ni fu ni fa.

Ramos tampoco ha destacado mucho como defensa en la Eurocopa, es más ha habido 3 o 4 partidos q ha dado pena, penita, pena.

Si su competencia es Boulharouz o un penoso Heitinga entiendo perfectamente su presencia y más es la demando.

Que pasa que nos duele que haya fichao por el Atleti y entonces ya es penoso. Aunque claro es lo normal, que un jugador que es central, juegue de lateral 1 partido ya nos da para llamarlo penoso, aunque que cojones, si seguro que Luis es como Maldini que con las parabólicas se ha comido todos los partidos del Ajax para saberlo. Eso si, Chimbonda mucho mejor, donde va a parar. :wacko:

Vaya un Andreii 2.0 pero del Atleti ::|

Lahm jugó indistintamente en la derecha y la izquierda, q lo sepas :wacko:

Permíteme que te corrija, Lahm juega indistintamente en la derecha y la izquierda, pero en casi toda la Eurocopa ha jugado en el lateral izq.

Permíteme que te corrija, Lahm juega indistintamente en la derecha y la izquierda, pero en casi toda la Eurocopa ha jugado en el lateral izq.

Contra Croacia y Polonia jugó de lateral derecho ::|

Si su competencia es Boulharouz o un penoso Heitinga entiendo perfectamente su presencia y más es la demando.

Que pasa que nos duele que haya fichao por el Atleti y entonces ya es penoso. Aunque claro es lo normal, que un jugador que es central, juegue de lateral 1 partido ya nos da para llamarlo penoso, aunque que cojones, si seguro que Luis es como Maldini que con las parabólicas se ha comido todos los partidos del Ajax para saberlo. Eso si, Chimbonda mucho mejor, donde va a parar. :wacko:

Vaya un Andreii 2.0 pero del Atleti ::|

Pero más guapo y racista. xD

Contra Croacia y Polonia jugó de lateral derecho ::|

como era? eerrrrr .....

PLAS, en toda la boca

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.