Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso no es evidencia, es demagogia. Villa es el mejor delantero de la historia de España, porque fue el pichichi de la Euro.

Sobre lo de Guti insisto en que para el esquema con el que se iba a jugar (el de la final, el 4-1-4-1), la media "ofensiva" eran Xavi, Iniesta, Cesc y Silva. Senna, Xabi y De la Red son tios diferentes, para jugar mas atras. Por tanto, con ese equipo "tipo", no hay nadie en el banquillo de las mismas caracteristicas. Que si, que entraba Cazorla...pero no es el mismo tipo de juego ni mucho menos. Que nadie habla de que sean la base del equipo joder, se habla de que van 23 tios, y el mayor asistente de la Liga pasada tiene sitio como suplnte perfectamente.

Web oficial Real Madrid: Asistencias Guti 64

Web oficial Barcelona: Asistencias Xavi 70

e insisto, en el mejor año de Guti (por no decir el único, que hasta su presidente cuestionó su despegue como eterna promesa) y como habeis dicho hasta la saciedad en el peor año de Xavi.

y si, se me ocurren varios nombres antes que Guti (como ya debatimos tiene todo menos humildad, y ésa ha sido una de las bases del triunfo) como Arteta, Javi García, incluso Capel, por ejemplo.

Editado por Corto Maltes

Dar 70 y 64 asistencias en una temporada tiene su merito si xD

Insisto por enesima vez. Que no esstoy hablando de que sea el eje de la Seleccion!!! nadie dice que Guti este por encima de Xavi, o de Iniesta, o de Cesc!!! digo que esos no tienen recambio!! y Capel no tiene NADA que ver con ese estilo, y dudo mucho que Arteta o Javi Garcia hayan demostrado mas que Guti o merezcan ir por delante de el.

insisto en que para el esquema con el que se iba a jugar (el de la final, el 4-1-4-1)

Con en ese sistema España no ha jugado (salvo la final por lesión de Villa) pero si bajo ese supuesto aseguras que Guti tiene sitio en la selección pues con tres delanteros (Villa, Torres y Güiza) has cubierto el puesto de punta y Raúl no tiene sitio xD

Elige xD

Dar 70 y 64 asistencias en una temporada tiene su merito si xD

Insisto por enesima vez. Que no esstoy hablando de que sea el eje de la Seleccion!!! nadie dice que Guti este por encima de Xavi, o de Iniesta, o de Cesc!!! digo que esos no tienen recambio!! y Capel no tiene NADA que ver con ese estilo, y dudo mucho que Arteta o Javi Garcia hayan demostrado mas que Guti o merezcan ir por delante de el.

Yo también insisto por enesima vez.

GUTI, ha tenido UN PUÑETERO AÑO, hasta hace poco Calderón (su presidente) lo tildó de eterna promesa ( y ya tiene sus añitos), y tu podrás decir lo contrario, pero Guti no se ha caracterizado precisamente por ser un tipo humilde que cohesione un vestuario (y me baso en lo que dice la prensa, no tengo otra fuente más fiable), algo que siempre ha faltado a la selección y que este año hemos conseguido, para mí entre otras una de las causas de la victória.

y sí 70 asist. es casi lo mismo que 64, pero no es lo mismo que las 64 sean en el MEJOR año del jugador y las 70 sean en el PEOR año (como habeis dicho hasta la saciedad) de Xavi.

Vuelvo a decir lo mismo el futbol no se acaba en el Madrid y el Barça.

Jojojo Argentina 0-2 España, estamos que lo tiramos últimamente xD

insisto en que para el esquema con el que se iba a jugar (el de la final, el 4-1-4-1)

Con en ese sistema España no ha jugado (salvo la final por lesión de Villa) pero si bajo ese supuesto aseguras que Guti tiene sitio en la selección pues con tres delanteros (Villa, Torres y Güiza) has cubierto el puesto de punta y Raúl no tiene sitio xD

Elige xD

No te quepa ninguna duda que la eleccion es Guti. Ha demostrado con creces que tiene mas sitio por forma de juego y por nivel que Raul. Lo de Raul puede ser mas o menos discutible. Me refiuero a que, con 3 delanteros en al convocatoria me parece bien que no vaya, pero creo que hubiese tenido sitio entre los 23 (para mi sobrabra Sergio Garcia y Juanito).

Lo otro...aun dando por bueno que solo haya tenido un buen año, me estas diciendo que no hay que convocar a los jugadores por el nivel actual? osea que por la misma regla de 3 para dejar fuera a Guti (solo tiene nivel ahora) habria que llevar a Raul (brillante trayectoria) no? Me pudes decir que hace Guiza en la Seleccion? solo ha tenido un gran año...

Lo de las asistencias en fin, cuando hizo un jugador 70 asistencias en un año? seguimos hablando de futbol no?

Este año Guti ha sido el maximo asistente de la Liga. Eso es un hecho. Igual que se defendia que Guiza tenia que ir por ser el pichichi, no se porque para un mediapunta no valen los datos objetivos. Aun asi, por enesima vez mas 1, no comparemos a Guti con Xavi porque no pretendo decir que este por delante de el (aunque para mi, Cesc deberia estarlo, por ejemplo). Comparame a Guti con las OTRAS opciones para ser suplentes de Xavi y cia. Dime esos jugadores mas alla de Madrid y Barça que deberian estar por delante de Guti por rendimiento. Y no me vale Xavi.

PD: Me gustaria ver esa prensa que dice que Guti es un divo y similar. Porque yo siempre he leido lo contrario, que es un tio humilde al que su aspecto le juega una mala pasada, pero que es un tio bastante humilde y que nunca ha tenido problemas en el vestuario.

Yo tampoco hubiera llevado a Sergio García ni a Juanito, pero en vez de esos dos tampoco hubiese llevado a Guti ni a Raúl.

Llevar 4 centrales me parece básico, Juanito a mi modo de ver no está entre los 4 mejores, pero tampoco Guti o Raúl y probablemente haya mejores jugadores de banda que Sergio García, pero de nuevo ninguno de los dos madridistas lo son.

Los centrocampistas centrales que llevamos fueron: Xavi, Cesc, Iniesta, Senna, Xabi Alonso y De la Red.

Aquí tenemos sobrepoblación, así que añadir a Guti (u otro jugador) aquí sobra, como mucho podemos intercambiarlo por otro que ya esté.

Iniesta fue uno de los mejores en la fase de clasificación y tenía el puesto seguro; Xavi es el 'jefe' del equipo y el que dicta el modo de juego; Senna hizo una labor brutal durante todo el torneo y nadie puede dudar de su convocatoria.

Quedan 3, Xabi Alonso tiene características muy diferentes a Guti y era el relevo de Senna (de hecho antes de empezar la Euro se tenían dudas sobre cual iba a ser el titular), por lo tanto a él no le podemos intercambiar.

Cesc venia de hacer una gran campaña con el Arsenal y era a priori una de las estrellas de la selección incluso del torneo. Sin embargo su nivel de juego con la misma no era para echar cohetes, por su estilo, él sería la mejor opción para ser cambiado por Guti, pero ¿quién llevaría antes a Guti que a Cesc? yo no.

De la Red es el último jugador disponible, pero se sabía de antemano que solo iba a jugar en un partido intrascendente. En estos casos lo mejor es un tío de perfil bajo que ya tenga asumido su papel (el de estar ahí para que los entrenamientos sean 11 contra 11). un chaval joven con poca experiencia me parece una mejor opción que Guti o Raúl.

Jojojo Argentina 0-2 España, estamos que lo tiramos últimamente xD

¿Ein? me he perdido.

Lo de las asistencias en fin, cuando hizo un jugador 70 asistencias en un año? seguimos hablando de futbol no?

Este año Guti ha sido el maximo asistente de la Liga. Eso es un hecho. Igual que se defendia que Guiza tenia que ir por ser el pichichi, no se porque para un mediapunta no valen los datos objetivos. Aun asi, por enesima vez mas 1, no comparemos a Guti con Xavi porque no pretendo decir que este por delante de el (aunque para mi, Cesc deberia estarlo, por ejemplo). Comparame a Guti con las OTRAS opciones para ser suplentes de Xavi y cia. Dime esos jugadores mas alla de Madrid y Barça que deberian estar por delante de Guti por rendimiento. Y no me vale Xavi.

No, hablamos del cultivo de champiñones.

A las páginas oficiales del Barça y Madrid me remito, Xavi 70, Guti 64, así que Guti NO HA SIDO EL MAXIMO ASISTENTE DE LA LIGA.

Y sigues sin querer ver más allá del Madrid, es la 5ª vez que te nombro a Arteta, por ejemplo.

Y si, Guti es un tio humilde, por eso llama a los de Villarreal pueblerinos.

En fin, que si que debería haber ido Guti, Raul, Michel Salgado, repescar a Hierro y por si fallaba Torres, llevar a Butragueño y Santillana a rematar los corners.

¿ 70 asistencias ha dado Xavi, 64 Guti ? ... debes estar mirando alguna cosa mal, pq normalmente el máximo asisntenciador de la liga esta entre 10 y 15 pases de gol ... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.