Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Como bien dice luis... no merece la pena utilizar conocimientos personales en una discusión sobre un futbolista porque puede ser o no ser veraces. Asi que edito esto y ya está :hello:

Ya estamos con yo conozco :hello:

Si eso e sfiable mañana pongo yo un post de rumores que la Enciclopedia Británica es un libro de bolsillo a su lado :hello:

• 3 semanas más tarde...

Aquí tenemos la primera lista de Del Bosque, para el partido contra Dinamarca

Porteros

Casillas (R.Madrid)

Reina (Liverpool)

Defensas

Sergio Ramos (R.Madrid)

Puyol (Barcelona)

Juanito (Betis)

Albiol (Valencia)

Amorebieta (Athletic de Bilbao)

Iraola (Athletic de Bilbao)

Fernando Navarro (Sevilla)

Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Liverpool)

De la Red (R.Madrid)

Silva (Valencia)

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Cazorla (Villarreal)

Senna (Villarreal)

Diego Capel (Sevilla)

Delanteros

Fernando Torres (Liverpool)

Villa (Valencia)

Güiza (Fernebahçe)

Bojan (Barcelona)

Con respecto a los 23 de la Euro, se caen Sergio García y Arbeloa, mientras que Cesc, Marchena y Palop están lesionados.

PD: no amigos antimadridistas, no están ni Raúl ni Guti ¬¬

Amorebieta me parece bien que le de una oportunidad aunque también podría llevar a Cuellar, lo de Iraola me convence menos aunque tampoco lo he visto jugar mucho ¬¬

Me gusta la lista.

¿Iraola?

No se, no me convence ¬¬

a ver Iraola viene a ser suplente..se le da una oportunidad al chico y ya esta. Arbeloa tmpoco tenia nivel de titular, pero para ser suplente en un amistoso esta bien

Pues supongo que querrá probar a Iraola en lugar de Arbeloa como suplente de Ramos, pero tampoco tiene mucha ciencia porque no va a jugar mucho. Me parece bien que pruebe.

Me parece que Del Bosque también se olvidará de Arteta y Cuellar ¬¬ Antes que llevar a De La Red yo hubiese apostado por Mikel, y lo mismo con Amorebieta y Cuellar :S

A mi la lista me gusta a excepción de De la Red. Sobre todo por la convocatoria de mi amigo Capel. Y no creo que se olvide de Cuellar y de Arteta, es más el central madrileño a estado a punto de llevarlo solo que al final se decanto por Amorebieta. A mi Iraola me gusta y como suplente de Ramos lo veo más que bien, es un lateral suplente, que más queremos.

Una preguntilla: ¿donde están aquellos que decían que Del Bosque y Hierro convertirían la selección en el segundo equipo del Madrid?

PD. Hay mucho cobarde en este foro que tiran la piedra y luego esconden la mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.