Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Una preguntilla: ¿donde están aquellos que decían que Del Bosque y Hierro convertirían la selección en el segundo equipo del Madrid?

PD. Hay mucho cobarde en este foro que tiran la piedra y luego esconden la mano.

Eperate que es la 1º convocatioria maikel knight,

Una preguntilla: ¿donde están aquellos que decían que Del Bosque y Hierro convertirían la selección en el segundo equipo del Madrid?

PD. Hay mucho cobarde en este foro que tiran la piedra y luego esconden la mano.

Ojalá que nos vaya igual de bien que con Aragonés, pero de momento parece que se nota un poco la mano madridista aunque no en lo que es el primer equipo. Hay algunas cosas que a mi me parecen normales como lo de los ayudantes de del Bosque pero vaya como información está bien ;)

Selección blanca

Después del triunfo de la selección en la Eurocopa, un equipo liderado por Luis Aragonés en el banquillo y por Casillas, Puyol, Xavi, Villa y Torres en el campo, la Federación ha cambiado el rumbo. Si aquella selección era lo suficientemente plural en su diseño (Luis no llevó al símbolo madridista Raúl a Austria y Suiza) la de ahora es, en la forma, absolutamente blanca.

La dirección técnica la lleva Fernando Hierro, otro símbolo blanco. La deportiva está en manos de Vicente del Bosque, con ayudantes como Grande y Miñano, todos del Madrid. La selección sub-21 está dirigida por López Caro, procedente de las categorías inferiores del Real y ex entrenador del primer equipo blanco. La sub-17 la llevará Milla y la sub-15 Karanka, dos ex que también vistieron de blanco. No será porque no hay técnicos excelentes de otros cubs de España. No hay que elegir a los entrenadores por cuotas, pero la selección tampoco ha de ser el Madrid ilustrado. Ahora que va bien lo importante es compartir los triunfos, no intentar capitalizarlos. La selección no debería parecer una sucursal de 'los amigos de Fernando Hierro' ni ser moneda de cambio por parte del presidente de la Federación para que el Madrid no apoye una candidatura alternativa en las próximas elecciones

Veo que por algunos periodicos deportivos se critica mucho el cambio total del personal de la seleccion, ¿no es normal que cuando llega alguien nuevo se traiga a personal de su confianza?

En cuanto a lo que cita pelos, la verdad que no tengo ni idea quien es el responsable de dar los trabajos en la seleccion, si villar, hierro, del bosque...

Voy voy...

Esta lista es para despistar, para cuando convoque a Raúlito y Guti digan que no es por preferencia sino por rendimiento y que si fuese por preferencia hubiese estado en la primera lista. Por muy tonto que parezca Hierro, sabe que si en la primera lista va Raúl, Guti... se comen a Del Bosque.

No creo que llame a Raúl, a Guti es probable xD

Voy voy...

Esta lista es para despistar, para cuando convoque a Raúlito y Guti digan que no es por preferencia sino por rendimiento y que si fuese por preferencia hubiese estado en la primera lista. Por muy tonto que parezca Hierro, sabe que si en la primera lista va Raúl, Guti... se comen a Del Bosque.

¿Qué pasa? ¿Que si Raúl o Guti están a un buen nivel no pueden ir a la selección? Nadie sabe lo que pasará esta temporada pero son dos jugadores españoles que pueden ser perfectamente convocados como todos los demás. E incluso si Oleguer hiciese la temporada de su vida, yo le llevaría a la selección, ¿por qué no?. Parece ser que hagan lo que hagan Raúl y Guti, jamás podrán ir con la roja por el simple hecho de llamarse así y jugar en el Real Madrid. Mientras tanto hay jugadores que han despreciado a la roja (Joaquín) y otros que se han escaqueado de algunos partidos alegando estar lesionados para 2 días después jugar la supercopa (Xavi y Puyol) y sin embrago ahí están "sintiendo los colores de la roja".

PD. Milinko, ¿te has dado por aludido?

Joder q pesado Martínez, Xavi y Puyol se hicieron los lesionados pq era UN PUTO AMISTOSO, JODER!, y entre una puta pachanga y una final de un torneo oficial contra el rival de la ciudad pues tu díras lo q eliges ...

PD: raul es un truño. xD

Voy voy...

¿Qué pasa? ¿Que si Raúl o Guti están a un buen nivel no pueden ir a la selección? Nadie sabe lo que pasará esta temporada pero son dos jugadores españoles que pueden ser perfectamente convocados como todos los demás. E incluso si Oleguer hiciese la temporada de su vida, yo le llevaría a la selección, ¿por qué no?. Parece ser que hagan lo que hagan Raúl y Guti, jamás podrán ir con la roja por el simple hecho de llamarse así y jugar en el Real Madrid. Mientras tanto hay jugadores que han despreciado a la roja (Joaquín) y otros que se han escaqueado de algunos partidos alegando estar lesionados para 2 días después jugar la supercopa (Xavi y Puyol) y sin embrago ahí están "sintiendo los colores de la roja".

PD. Milinko, ¿te has dado por aludido?

Yo no dije que la selección se convertiría en un segundo Real Madrid pero sí que Del Bosque convocaría (y convocará, esto es jugar al despiste, estoy seguro) a Raúl y Guti por lo que en algo me doy por aludido. Y no vamos a recuperar discusiones del pasado; yo expuse las razones por las que creo que Raúl y Guti no deben ir más a la selección y eran fundamentalmente no deportivas por lo que tampoco voy a ahondar ahora en eso.

Yo a Guti si que lo veo para ir... aunque sea como suplente. Es su rol perfecto yo creo.

Pero Raul...

Es eso, que pesaos los Raulistas. Que si, que es muy bueno, pero tiene 31 tacos, en el mundial tendra dos mas, y delante de él habra una varied de jugadores inmensa.

Pues yo sigo sin entender porqué Guti o Raúl no pueden ir con la roja (estando a un buen nivel, por supuesto). Estoy totalmente seguro que aceptarían ir a una convocatoria aunque sólo fuese para calentar banquillo, pero al parecer el 80% de los foreros de aquí conocen personalmente a Raúl y Guti y ellos les han dicho que no quieren ser suplentes de la roja. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.