Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Y como se supo que Raúl hizo todo eso? Por que hasta la fecha nadie ha confirmado eso...

¿Y como se supo que Raúl hizo todo eso? Por que hasta la fecha nadie ha confirmado eso...

Me parece recordar que hace un par de post puse un artículo del ABC en el que dice expresamente que Raúl junto con Salgado y Cañizares protagonizaron un motín en el Mundial de Alemania... Pero vamos, en cualquier tertulia que se ha tocado este tema de Luis y Raúl algunos lo decían abiertamente, otros medio lo dejaban caer... me sorprende que haya gente que diga que nunca lo había oído.

Y me imagino que no hay que darle muchas vueltas al respecto sobre como se supo, en un vestuario las noticias que se filtran salen de los jugadores, y desde luego ningún jugador va a salir en rueda de prensa para confirmarlo, y menos aún Raúl o Luis Aragonés, harán lo que se hizo, enterrar el tema por el bien de todos.

Rio por esa regla de 3 miles de cosas que damos por hechas en futbol no ocurrirían.

Ahm perdona, si lo dice un periodista del ABC, me lo creo. Perdón xD

Ahm perdona, si lo dice un periodista del ABC, me lo creo. Perdón xD

Si no es cuestión de que lo diga un periodista del ABC, es algo que se ha dicho y comentado durante dos años en un sinfín de medios, en este mismo foro también lo han dicho unos cuántos foreros... Es más, pienso que tú lo sabes como casi todos los de este foro, pero tienes que negarlo o decir que no te lo crees hasta que salga Raúl, o Dios en su defecto, para confirmarlo porque así puedes seguir tirando de la burra de que Raúl debe ir convocado con la selección; y como no es mejor que Torres o Villa y te repiten que la última vez que fue suplente la montó pues lo niegas y solucionas el problema.

Lo que pienso, es que actualmente Raúl no esta en condiciones de jugar en la selección. Pero llegado el caso, si el tío hace "x" goles y "x" asistencias y muy por delante de los Güiza, Torres o Villa. ¿Por que no tiene derecho a jugar más?.

No es eso Milinko, lo que me jode es que se dé por sentado que Raúl nunca más irá a la selección este al nivel que este. Yo mismo no lo habría llevado a la Eurocopa porque los que fueron en su posición estaban a mejor nivel que él, y tampoco lo llevaria ahora mismo. Pero lo que no me parece bien es que se diga que no puede ir a a la selección como si Raúl fuese un cáncer que se ha estirpado y no quieren volver a verlo. Solamente eso.

Lo que pienso, es que actualmente Raúl no esta en condiciones de jugar en la selección. Pero llegado el caso, si el tío hace "x" goles y "x" asistencias y muy por delante de los Güiza, Torres o Villa. ¿Por que no tiene derecho a jugar más?.

Eso es cierto, si los números de Raul dicen que debe ir a la selección, lo lógico sería que fuese, y no decir por sistema que ya no puede ir por razones X o Y. De todas formas, tambien hay que valorar esos goles y asistencias, ya que si de Etoo se dice que la mayoría de los goles son contra equipos pequeños y tal, con Raul tambien se debería valorar lo mismo, es decir, que si Raul mete en una temporada 15 goles, y 10 son de penalty, no serían estadísticas creíbles para volver a la selección.

Aún así dudo que nos pueda dar el rendimiento que nos dan Villa y Torres, nuestros delanteros titulares, pero antes que un Sergio García, pues sí, tiene cabida sí.

Muy bien, olvidemonos de los problemas extradeportivos que Raúl generó en el Mundial 2006. Raúl tiene 31 años, en el Mundial contará con 33 años, en caso de que se lesionen Torres, Villa y Güiza... ¿no será preferible tirar de jugadores para esa posición como Bojan, Fernando Llorente, Negredo... que son jóvenes y que se vayan adaptando a la selección antes que un veterano en la cuesta abajo de su carrera? Si todavía Raúl fuese un jugador crucial para el equipo pues entendería que vaya a la selección a esa edad, pero ya no lo es.

Está claro que ahora mismo puede haber otros jugadores en mejor forma, pero lo que no entiendo es porqué de entrada no puede ir, ya queda a priori descartado para todo el mundo, y si el seleccionador le llama será por amigismo seguro. Sólo hay que esperar a que lo llame para ver cómo el 99% del foro se le echará encima... :roleyes:

A ver, no es cuestión de si es Raúl o deje de serlo.

Ya tiene una edad, y para el mundial, peor aún.

La selección tiene una tendencia clara, que es rejuvenecerse. Y ha ido fenomenal.

Por mucho que Morientes o Urzaiz me vengan ahora haciendo números geniales, preferiré que se mantengan los Torres, Villa, Güiza, o en todo caso vayan entrando Bojan, el mismo Llorente,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.