Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues si hace mejores números que los Villa, Torres, Güiza.. Etc, no entiendo porque no debería ir. Que si la edad que si lo otro. No estoy hablando, en mi caso, de que vaya al Mundial, sino de que si juega bien y me refiero a un temporadon. ¿Por que no merecería ir como todos los demás?.

Yo lo tengo claro: Di NO a los viejos vicios xD xD :P

La vieja guardia que se quede donde está, que con los que hay el equipo ha empezado a funcionar y ha ganado una Copa de Europa. Si ya se ha encontrado el camino... ¿para qué cambiar?

Los nuevos seleccionados deben ser gente joven que sustituya a los que ya estén mas cascadillos o en baja forma. Volver a lo de siempre, insisto, es un paso atrás.

Por esa regla de 3, Puyol cumple en Abril 31 años y Juanito tiene 32 al igual que Senna. No a los vejestorios :P

PD. Buen partido el de hoy de la selección ante Dinamarca con un formidable Xavi. También me gustó bastante Capel y sus internadas por la izquierda.

Concuerdo contigo Martinez. La verdad que la Selección hoy lo hizo bastante bien, aun se nota la mano de Luis como es normal. Creo que la salida en la segunda mitad de Xabi Alonso, dio más libertad a Xavi y fue ahí donde España empezó a jugar. Me ha gustado el debut de Capel, mi compadre lo hizo bien los minutos que estuvo. A Irola también lo vi bien aunque hacen falta más minutos para poder opinar sobre el.

Por esa regla de 3, Puyol cumple en Abril 31 años y Juanito tiene 32 al igual que Senna. No a los vejestorios :P

PD. Buen partido el de hoy de la selección ante Dinamarca con un formidable Xavi. También me gustó bastante Capel y sus internadas por la izquierda.

Ya me lo decía mi abuelo: no discutas nunca con enamorados ni con fanáticos.

Que manera de sacar cosas de contexto...

Hablo de vieja guardia por jugadores que jugaban antes y que ahora, cuando se consiguen buenos resultados, ya no lo hacen. Para qué vivir en el pasado si vienen detrás unos jugadores jovenes buenisimos? Si uno de los que forman el grupo está en baja forma o es baja, das la oportunidad a uno nuevo que pueda demostrar lo que vale, que juegue con ilusión... así lo hizo Luis y no veas lo bien que le fue...

A ver, cojones, que no hablo de quitar a los que cumplan 30 años automáticamente. Siempre va a haber algunos veteranos, lógicamente, si mantienen un buen nivel (dicho esto, no me explico la presencia de Juanito. Pero Puyol y senna no creo que nadie me los discuta)

Pero si Raúl tuvo sus años flojos, y ahora ya entra en ciertas edades, ¿porque hay que volver a meterlo con calzador? ¿Por decreto?

Es lo que me revienta de los raulistas, que parece que tenga que ir sí o sí. Y todo gira en torno a Raúl. Como si no hubiera más delanteros, coño.

Si cada uno nos fuéramos a poner así por el jugador favorito de turno...

¿Que si hace buenos números se le podría dar la oportunidad? De acuerdo, por qué no.

Pero espero con curiosidad el rendimiento de Raúl esta temporada.

Y no hablo sólo de cifras goleadoras; la selección tiene un estilo muy definido, y la verdad, no sé si veo a Raúl encajando en él.

Y, sobre todo, no sé si lo veo aceptando un papel suplente, porque ni de coña lo veo por delante de Villa y Torres. Eso también me genera muchísimas dudas.

En fin, y el partido al final apenas lo ví. Eso sí; lo que ví (el 0 - 1, con la genialidad de Torres), orgásmico.

Me gustó mucho el partido, fue un juego espléndido y la mano de Luís se nota todavía. Sigo esperando el debut de Bojan, tras haber visto que los dos de Iraola y Capel no estuvieron mal, igualmente, Capel, considero que si sigue siendo así ese rubio chupón, no me va a gustar nada de nada lo que puede ocurrir. Mirad, empiezo con sus regates, sí, son cojonudos, se va de quien le sale de los cojones, pero, cuando termina en la derecha, descolocado, sin apoyo, después de pasar por detrás de 4 personas desmarcándose solas pidiendo el pase, creo que entran ganas de meterle una patada en su culo y mandarlo a su casa, por lo menos a mi, sí...

Ya hablando de Iraola, me gustó lo que le ví, tambien queda mucho para verlo perfectamente, pues solo ha jugado unos minutos de un amistoso, pero me gustó ciertamente, lo vi muy bien colocado, no como Sergio Ramos (y con esto, antes de que os lancéis a mi cuello, no quiero decir que sea mal lateral, todo lo contrario, es un cojonudísimo lateral, el mejor que tenemos en España, pero su colocación en el campo es horrible, es decir, sube con el balón, se va de dos, pasa a uno y se va al centro esperando a que o bien se la de, o la más factible, que se la quite, dejando la banda sola, ¿es mala su colocación, o no?).

Pues no concuerdo para nada sobre lo que comentas de Diego Capel, creo que hace falta este tipo de jugadores, con ese descaro, desborde, regate y velocidad en la selección. Es un jugador joven, que aunque una le falta algo más creo que puede ser un grandisimo jugador en unos años, ya era hora de tener un buen extremo zurdo, ya que los Reyes, Vicente, Riera, etc.. están actualmente muy por debajo de su nivel. Pero para gustos los colores :shifty:

Pero si Raúl tuvo sus años flojos, y ahora ya entra en ciertas edades, ¿porque hay que volver a meterlo con calzador? ¿Por decreto?

Es lo que me revienta de los raulistas, que parece que tenga que ir sí o sí. Y todo gira en torno a Raúl. Como si no hubiera más delanteros, coño.

Si cada uno nos fuéramos a poner así por el jugador favorito de turno...

¿Quién ha dicho que haya que meterlo con calzador?

¿Quién ha dicho que haya que llamarlo por decreto?

¿Quién ha dicho que tenga que ir sí o sí?

¿Quién ha dicho que todo gire en torno a Raúl?

Simplemente se está diciendo que porqué nos vamos a cerrar esa posibilidad, si está en buena forma, ¿no se le puede llamar? La cuestión no es que Raúl tenga que ir sí o sí, sino que pase lo que pase no tiene que ir, y los que piensan eso están peor que los que piensan lo contrario, más que nada porque aquí no he oído a nadie decir que Raúl tenga que ir siempre sí o sí, sino que se mire el rendimiento de los jugadores, como exáctamente todos los demás, no cerrarle las puertas de entrada.

No sé si son peores los raulistas o los antiraulistas...

No hace falta que se diga tan claramente.

Cualquier conversación sobre la selección derivaba en el tema de Raúl (aquí aún ha vuelto a salir; aquí estamos).

Mucha gente exigía que fuera Raúl, aún en sus peores momentos de los últimos años.

En todos los partidos y convocatorias de la selección anteriores a la Eurocopa la gente no paraba de gritar "Raúl, Raúl".

Se llegó a montar un paripé en plan acto de reconciliación entre Aragonés y Raúl, como diciendo que no pasaba nada etc etc. ¡¿Qué otra selección-federación monta ese circo?! ¿Qué otro jugador tiene ese privilegio, es idolatrado hasta ese extremo?

Sobre lo de la posibilidad de que vuelva a ir en un futuro, no tienes más que leer anteriores posts míos, donde digo muy claramente que yo no cerraría esa posibilidad; eso sí, si se dan las circunstancias adecuadas, Raúl está bien, y ello beneficia al conjunto.

Y en todo caso, lo único que he hecho ha sido expresar mis dudas y reparos sobre que todo ello se produzca.

Ahora si tendría razón Luís, Raúl nunca ha ganado nada importante con la selección, no se merece ir. xD xD *

* Vease los xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.