Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Que si hace buenos números se le podría dar la oportunidad? De acuerdo, por qué no.

Pero espero con curiosidad el rendimiento de Raúl esta temporada.

Y no hablo sólo de cifras goleadoras; la selección tiene un estilo muy definido, y la verdad, no sé si veo a Raúl encajando en él.

Y, sobre todo, no sé si lo veo aceptando un papel suplente, porque ni de coña lo veo por delante de Villa y Torres. Eso también me genera muchísimas dudas.

Eso es exáctamente lo que yo estoy diciendo. Raúl es un jugador español y no entiendo porque no puede ir a la selección aunque meta 40 goles en una temporada (un ejemplo sólamente). Y con esta ya van 357 veces las que lo he dicho: Yo no habría llevado a Raúl a la Eurocopa, ni lo llevaría ahora mismo. Los que hay ahora mismo son mejores que él y están a mejor nivel. Lo único que digo es que no entiendo porqué la gente personifica en Raúl la mala suerte de la selección en las citas importantes y se ve como un cáncer de la selección. No olvidemos que Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección y ha sido capitán durante muchos años dándolo todo con la roja. Y estos no son motivos para convocarlo, lo sé, pero no lo tratéis como un cáncer porque no ha sido así.

Solamente es eso, el que no entienda lo que digo es porque no quiere porque es bastante sencillo.

¿Que si hace buenos números se le podría dar la oportunidad? De acuerdo, por qué no.

Pero espero con curiosidad el rendimiento de Raúl esta temporada.

Y no hablo sólo de cifras goleadoras; la selección tiene un estilo muy definido, y la verdad, no sé si veo a Raúl encajando en él.

Y, sobre todo, no sé si lo veo aceptando un papel suplente, porque ni de coña lo veo por delante de Villa y Torres. Eso también me genera muchísimas dudas.

Eso es exáctamente lo que yo estoy diciendo. Raúl es un jugador español y no entiendo porque no puede ir a la selección aunque meta 40 goles en una temporada (un ejemplo sólamente). Y con esta ya van 357 veces las que lo he dicho: Yo no habría llevado a Raúl a la Eurocopa, ni lo llevaría ahora mismo. Los que hay ahora mismo son mejores que él y están a mejor nivel. Lo único que digo es que no entiendo porqué la gente personifica en Raúl la mala suerte de la selección en las citas importantes y se ve como un cáncer de la selección. No olvidemos que Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección y ha sido capitán durante muchos años dándolo todo con la roja. Y estos no son motivos para convocarlo, lo sé, pero no lo tratéis como un cáncer porque no ha sido así.

Solamente es eso, el que no entienda lo que digo es porque no quiere porque es bastante sencillo.

Ahí te doy la razón. Lo del "con Raúl no se ganó nada" es una inmensa gilipollez. Si por eso fuera, cuantos buenísimos jugadores tendríamos que poner verdes por ese único motivo.

A mí, con respecto a Raúl, lo único que me jode es lo que ya dije, que parezca que toda conversación sobre la selección haya de girar en torno a él, si va o no va, y que según algunos (o muchos) deba de ir porque sí, incluso en sus momentos más bajos.

Del Bosque no llama a Bojan.

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).

Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal), Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna (Villarreal) y Capel (Sevilla).

Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia).

Con lo facil que hubiera sido sacarle un par de minutillos en el amistoso... :hello:

Pues si, nos habriamos ahorrado leer las declaraciones de Antic metiendo baza. Aunque tambien es cierto que Bojan esta bastante olvidado por Guardiola. No creo que haya que llamarlo por encima de los tres delanteros de la convocatoria. Quedan 2 años para el mundial que es lo importante, y si con 18 años no tiene paciencia para debutar con la seleccion... Durante el año, seguro que le quita el puesto a Güiza y tendra tiempo de jugar bacalás contra Bosnias y Armenias

Yo creo que Juanito sigue sobrando en esa convocatoria, aunque supongo que cuando se recupere Marchena ira el..

Pero podria convocar a Amorrebieta de cara al Mundial 2010 no se..

Mas que nada ir probando algun central que no andamos sobrados.. a ver que tal lo hace Cuellar en la premier y puede que le llegue la oportunidad

Bojan va convocado con la sub21, muy buena seleccion por cierto

Atlético de Madrid: Raúl García

Barcelona: Bojan Krkic, Gerard Piqué y Pedro Ledesma.

Real Madrid: Javi García y Miguel Torres.

Recreativo de Huelva: César Arzo y Sisi

Valladolid: Sergio Asenjo

Osasuna: Monreal y Azpilicueta

Athletic Club de Bilbao: Javier Martínez

Sevilla: Crespo

Espanyol: Ángel

Deportivo de la Coruña: Fabricio y "Xisco"

Racing de Santander: Jonathan

Getafe: Esteban Granero

Mallorca: José Manuel Jurado

Valencia: Juan Mata

Según no sé que periodico, Bojan dijo esto:

Bojan Krkic descartó jugar con la selección de Serbia aunque aseguró estar "muy agradecido" por el interés mostrado por el Radomir Antic, seleccionador de ese país. "Pero como dije siempre, soy español y jugaré con la selección española", afirmó.

Lo he cogido de un foro y no ponen la fuente, pero el que lo pone es fiable. xD

A mi me parece que tanto Juanito como Fernando Navarro sobran, pero bueno en el caso del lateral izquierdo prefiero a otros que lo están haciendo muchisimo mejor. Por lo de más el resto de la convocatoria me gusta. Creo que la Fifa no hubiese contabilizado el debut de Bojan en el Amistoso, sino lo que escuche en la radio lo entendí mal ¬¬

Bojan Krkic descartó jugar con la selección de Serbia aunque aseguró estar "muy agradecido" por el interés mostrado por el Radomir Antic, seleccionador de ese país. "Pero como dije siempre, soy español y jugaré con la selección española", afirmó.

Lo he cogido de un foro y no ponen la fuente, pero el que lo pone es fiable. ¬¬

No lo dijo en ningún periódico, lo dijo en la rueda de prensa de ayer. Y por aquí, entre los que todavía guardaban la esperanza de tener en Bojan a un "disidente de la opresora España", no ha sentado nada bien...

Este Fabian Ortiz nose si será disidente de la opresora España o no pero sigue demostrando una peculiar manera de pensar ¬¬xD

Tenía que haberse ido con Serbia

Fabián Ortiz | 30/08/2008

Vicente del Bosque dio a conocer ayer la lista de convocados para los primeros partidos del Mundial 2010 y se olvidó de Bojan Krkic, quien ha sido relegado a la Sub-21. Habrá quien opine que es lo que le toca, en virtud de sus recién cumplidos 18 años y su corta trayectoria en Primera. Habrá quien esgrima la jerarquía de los flamantes campeones de Europa, jugadores como Torres, Villa, Güiza y compañía como argumento para cerrarle la puerta al delantero catalán. Pero vale también la otra lectura, la que señala a unos entrenadores que a veces se pasan de conservadores. Y no va sólo por Del Bosque, también por el recién llegado Pep Guardiola, que parece preferir los dorados recuerdos del buen futbolista que fue Thierry Henry al presente eficaz y el futuro esperanzador de Bojan.

Pretendido por Radomir Antic para la selección de Serbia, Bojan debió irse con él echando chispas. Ahí estaría jugando ya como titular indiscutido, ganándose un lugar en las preferencias de la afición balcánica y haciéndose un hueco seguro para la cita de Suráfrica. Pero el chico se siente español, como proclamó ayer. Aunque eso le suponga equivocarse.

Lo he cogido de un foro y no ponen la fuente, pero el que lo pone es fiable. ¬¬

No lo dijo en ningún periódico, lo dijo en la rueda de prensa de ayer. Y por aquí, entre los que todavía guardaban la esperanza de tener en Bojan a un "disidente de la opresora España", no ha sentado nada bien...

No, ya, suponía que lo dijo en una rueda de prensa, pero no sé de que periodico sacó el chico este esas palabras.

Yo creo que sobretodo le va a fastidiar a Laporta que todo lo que huele a España le da asco, pues no cre le siente muy bien que la figura de la "pedrera" diga que es español, que se siente como tal y que va a ser internacional con España, pero que se coma una mierda, tanto Laporta como Lamatxin que lo tenemos calao'. xD

Además si Bojan no se si lo hace por que se siente español, que lo veo complicado, siendo medio serbio y medio catalán, pero oye que puede ser, no todos lo catalanes no se sienten españoles, yo creo que lo ve desde el punto de vista de: "Quiero comerme algo en el mundo de fútbol a nivel de selecciones, quiero ganar un titulo con una selección y me parece que con Serbia no va a poder ser, y con España es muy probable."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.