Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Muy probable, muy probable... ganamos un título cada 24 años ¬¬

Ni optimista le dejan ser a uno hostia. ¬¬

Muy probable, muy probable... ganamos un título cada 24 años xD

Ya es menos tiempo que Serbia xD

La verdad es que yo dudo un poco del "espíritu español" que tiene Bojan cuando renuncia a jugar la Eurocopa con 17 años.

¿Qué chaval de 17 no va a querer jugar una Euro representando a su país porque está cansado?

Ya estamos con lo del "espíritu español"...

Una chorrada como un piano cuando el mejor jugador español de la Euro (o por lo menos, en mi opinión) fue Marquitos Senna, que dudo que estudiara de pequeño "Formación del Espíritu Nacional" o fuera de acampada con las juventudes de Falange...

¿Hubo algún jugador que se dejara con más ímpetu los cojones en el campo que Marcos Senna?

¿Qué porcentaje de catalanes conforman buena parte de las selecciones españolas de más éxito: waterpolo, hockey, baloncesto, etc?

Estamos hablando de un chaval de 17 añitos. Un poquito de pudor, ¿no?

En este puto país Sergio Ramos puede salir con una bandera andaluza a celebrar títulos y nadie duda de la españolidad del jugador...(lo cual me parece perfecto) Pero, sin embargo, los catalanes (más de uno saldría encantadísimo con la 'senyera') tienen PÁNICO porque se les echarían encima, literalmente. Es una verdadera pena en un país de acomplejados. Qué buena oportunidad perdida fue ese día en Colón de salir con una 'senyera' a celebrar un título de España y darle en los morros a todos los extremistas (de una acera y de la otra) que viven -literalmente- de la confrontación, la carnaza o de vigilar cómo se hace el dobladillo en las medias el 'catalanet' que juega con 'la Roja'...

En este puto país Sergio Ramos puede salir con una bandera andaluza a celebrar títulos y nadie duda de la españolidad del jugador...(lo cual me parece perfecto) Pero, sin embargo, los catalanes (más de uno saldría encantadísimo con la 'senyera') tienen PÁNICO porque se les echarían encima, literalmente. Es una verdadera pena en un país de acomplejados. Qué buena oportunidad perdida fue ese día en Colón de salir con una 'senyera' a celebrar un título de España y darle en los morros a todos los extremistas (de una acera y de la otra) que viven -literalmente- de la confrontación, lacarnaza o de vigilar cómo se hace el dobladillo en las medias el 'catalanet' que juega con 'la Roja'...

No empezemos con esto otra vez por favor.... que andreii bastante porculo nos dió xD

Pues buen partido de España, aunque he visto demasiado toquecito y mariconada cuando todavía íbamos 1-0 y veía que los bosnios nos colgaban un balón y en un rebote nos llevábamos el empate. También es verdad que hubo mala suerte de cara al gol, pero bueno, se ha ganado, que es lo importante.

Buen partido de Capel y explendida segunda parte de Iniesta.Por pomer alguna pega los laterales suben demasiado y dejan en alguna ke otra ocasion a los centrales desprotegids en un cntraataque peor por lo demas todavia le falta rodaje a Del Bosque a si que hay que tener confianza.

Yo sólamente he visto los últimos 20 minutos y me han gustado muchísimo. Eso sí, por Dios que alguien le diga a Copito de Nieve (Iniesta) que después de un recorte al borde del área puede tirar a portería. Que en el fondo consiste en eso, en tirar y marcar. Dios mío...

que alguien le diga a Copito de Nieve (Iniesta) que después de un recorte al borde del área puede tirar a portería. Que en el fondo consiste en eso, en tirar y marcar. Dios mío...

Y a Capel que le den otra pelota para que juegue él sólo, no siempre hay que regatearse hasta tu sombra, llegar a la línea de fondo y centrarla...

El día que Capel levante la cabeza y dé el pase una vez que le ha ganado la posición al jugador, va a ser una bomba. Por ahora nos tenemos que conformar con que recorte una y otra y otra y otra vez para despuer dar un centro apurado en la línea. Eso cuando el defensa no se ha hartado y le ha hecho falta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.