Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Exacto. Sobre todo ese último.

• 2 semanas más tarde...

SI Cannavaro lo ganó no veo porque no iba a estar Puyol entre los candidatos xDDD

tremendo reportaje,se me pusieron los vellos de punta!!!

VIVA ESPAÑA

• 2 semanas más tarde...

Mata y Fernando Llorente nuevas caras en la selección absoluta

EL SELECCIONADOR DIO LA LISTA PARA EL AMISTOSO DEL MIÉRCOLES CONTRA CHILE

Mata y Fernando Llorente, novedades en la lista de Del Bosque

Juan Mata y Fernando Llorente son las dos novedades de la lista de convocados facilitada este viernes por Vicente del Bosque para el partido amistoso que la selección nacional disputará el próximo miércoles en El Madrigal frente a Chile y con el que pondrá punto final a 2008. El entrenador salmantino citó a veinte jugadores. La principal ausencia respecto a la última convocatoria es la de Andrés Iniesta, lesionado, mientras que tampoco están Andoni Iraola, Fernando Navarro y Diego Capel.

La relación está compuesta por Iker Casillas, José Manuel Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Juanito, Carlos Marchena, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Juan Mata, Albert Riera, Marcos Senna, Dani Güiza, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.

Y cambio radical en la Sub 21

LÓPEZ CARO QUIERE VER A JUGADORES NUEVOS

Novedosa lista de la Sub-21 para jugar contra Portugal

Juan Ramón López Caro, técnico de la selección nacional Sub-21, ha ofrecido una lista con muchas novedades para el partido amistoso contra Portugal que se jugará el próximo día 18 en Cartaxo.

López Caro quiere aprovechar en este compromiso para ver a varios jóvenes que presentan una clara evolución y que no han tenido hueco en los últimos partidos oficiales, como en la difícil eliminatoria contra Suiza, en la que España consiguió el pase para la fase final del Europeo de forma agónica.

López Caro no ha llamado en esta ocasión a jugadores como Raúl García, Piqué, Bojan, Granero, Jurado, Mata, Javi García, Miguel Torres, Sisi, Xisco o Jonathan, que consiguieron la clasificación, aunque sí se mantienen algunos como Sergio Asenjo, Azpilicueta, Busquets, Parejo, Javi Martínez o Canella.

Junto a ellos aparecen jugadores procedentes de otras categorías, destacando los rojiblancos De Egea, Camacho y Alvaro Domínguez, el madridista Alberto Bueno, además de Ñiguez, Jordi Alba, Raúl Ruiz o Jon Echaide.

LA LISTA DE CONVOCADOS

Athletic: Javier Martínez y Mikel Balenciaga.

Arsenal: Fran Mérida.

Atlético de Madrid: David de Gea, Ignacio Camacho y Álvaro Domínguez.

Osasuna: César Azpilicueta y Jon Echaide Sola.

Barcelona: Sergio Busquets.

Gimnástic: Jordi Alba.

Hércules: Raúl Ruiz.

Queens Park Rangers: Daniel Parejo.

Málaga: Adrián López.

Rangers: Aarón Ñíguez.

Real Madrid: Alberto Bueno.

Real Murcia: Manuel Castellano 'Lillo'.

Sporting Gijón: Roberto Canella.

Valladolid: Sergio Asenjo

Fernando Llorente nuevas caras en la selección absoluta

¿Pero para la española, la de Euskadi o la de Euskal Herria? xD

O la de Navarra. O la dela Rioja xD

Me he quedado bastante sorprendido cuando em enteré que era Fernando, pensaba y creo que debería ser Joseba, que está bastante mejor.

Me alegro mucho por Mata, a Llorente que le den por culo y que juegue con "Euskal Herria"

Me he quedado bastante sorprendido cuando em enteré que era Fernando, pensaba y creo que debería ser Joseba, que está bastante mejor.

Me alegro mucho por Mata, a Llorente que le den por culo y que juegue con "Euskal Herria"

¡¿?! ;)

Que creas que debería ir Joseba antes que él, po' fale, po' fueno.

Pero para decir eso del muchacho...

¡¿?! ;)

Que creas que debería ir Joseba antes que él, po' fale, po' fueno.

Pero para decir eso del muchacho...

Es que Vale tiene razon,resulta que todos los jugadores del Atletic club se ponen a hacer apologia del nacionalismo vasco, y despues salen con la camiseta de españa posando y diciendo que es un sueño,este tio lo que tiene es muy poca verguenza,porque tu puedes tener tus pensamientos politicos, y lo respeto,pero luego tienes que ser consecuentes con ellos, y no cambiar de opinion porque te interesa.

Y lo mismo digo de puyol y xavi que os recuerdo que las medias las llevan dobladas hacia abajo para que no se vea la bandera de españa.Lo que tenian que hacer de una puta vez es dejar que la seleccion catalana y vasca puedan jugar partidos oficiales y que se vayan todos a tomar por culo, que nosotros en nuestro equipo queremos gente que sienta los colores y el que no,¡¡PUERTA!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.