Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Madre mía como ha cambiado de un año para aqui el Llorente, en que jugador se ha convertido, me parece que no le va a durar mucho al Athletic como siga así.

Joder... precisamente de Llorente lo que me tenía mosqueado a mi era su falta de progresión en los últimos años, porque vamos, yo lo tenía como el futuro delantero centro titular de la selección desde hacía años... Recuerdo grandes partidos suyos en las categorías inferiores...

A mi también me encanta esa pareja de centrales. Junto con Arbeloa, a mi juicio, debería ser la defensa titular de la selección.

Pues si, esos centrales con Capdevilla y Puyon por la derecha. Todo lo que sea menos tener a Ramos de titular.

Por dios, Colunga a la seleccion? y San Marino se clasifica para el Mundial, venga ya xD

Ahora ya comprendo algunas acciones de los porteros del FM

Los de SI se basan en actuaciones como la de James en la primera parte.

xDxDxD

Jodo, es que yo cuando ví que James era titular fué lo que pensé. "¿Pero este ya está para ser titular de la selección inglesa?"

Pero nada, volvió por sus fueros.

Y los nuestros se dieron cuenta; no hay más que ver la cantidad de lanzamientos lejanos de Senna y Alonso en la primera parte. Lo malo es que el flipao de Ramos también se animó a tirar desde su casa en una ocasión.

De nuevo, una gozada ver jugar a este equipo.

Porque es eso, un equipo, con mayúsculas. Perfectamente conjuntados.

Imposible destacar a nadie.

Y vuelvo a estar de acuerdo con que se podía probar otras combinaciones en la defensa descartando a Sergio Ramos.

El guión del partido me recordó a la final de la Euro; enfrente un rival basado en el físico que avasaya ligeramente al principio, pero poco a poco sale a relucir el toque, los pases increíbles, y los delanteros matadores.

2 - 0 y pa casa.

Lo digo ya en serio, fuera de forofismos por ser del Málaga. Jesús Gámez está a un nivel para ser titular en el lateral derecho de la selección, o por lo menos para ir convocado por encima de Arbeloa.

Arbeloa te puede vale en cualquier lugar de la defensa, y encima está en el Liverpool.

Lo que no veo es que haya jugadores que vayan por decreto (Juanito, Ramos... qué coño hacen para ir con la selección)

Esto por decir algo, somos como el Barça, aburre verlos arrasar.

La seleccion ha jugado tan bien que se ha conectado canarion xD

En serio, esta seleccion esta empezando a convertirse en un coco de los buenos. Los ingleses estaban arrugadisimos y les falto hacer felaciones tras el encuentro. Si no se les sube a la cabeza vamos a dar muuuuuuuucho que hablar.

La seleccion ha jugado tan bien que se ha conectado canarion xD

En serio, esta seleccion esta empezando a convertirse en un coco de los buenos. Los ingleses estaban arrugadisimos y les falto hacer felaciones tras el encuentro. Si no se les sube a la cabeza vamos a dar muuuuuuuucho que hablar.

No creo, ya que Raúl ha dicho que le gustaría jugar, aunque sólo fuera un partido... hasta aquí hemos llegado. xD

Lo de Juanito que dice Dago, +100000.

Vale que es un central correcto y como suplente no viene nada mal, pero yo que sé, que lleve a otros a ver si ofrecen incluso más garantías.

Que tampoco es ningún Maldini ni Beckembauer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.