Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joseba Llorente no creo que sea un jugador superior a Colunga. Lo digo sin fanatismos, pero creo que esta segunda vuelta o la temporada siguiente se terminará de ver... que por cierto, Milinko, ¿sueles ver partidos del Recre? xD

Adrián aún no está para la Selección, eso es seguro... pero también es 75% seguro que el año que viene no lo acaba en el Recreativo de Huelva (ya se habla de que lo traspasaran a un equipo de más nivel). Así que supongo que jugará en algún conjunto de media tabla, poquito a poquito.

Veo muy difícil que llegue a jugar alguna vez, pero quien sabe...

Eso son las ganas que tienes de que la UD pellizque unos euros si Colunga llegara a ser internacional... :(

Hablando más en serio, no puedo estar más en desacuerdo contigo... me parece muy subjetiva tu opinión. Vamos, ni que la temporada de Colunga esté siendo para enmarcar... como si estuviera siendo el salvador del Recre con sus 12-13 goles... me parece que no llega ni a 5... A bote pronto, se me ocurren muchos nombres que para mí están por delante ahora mismo: Joseba Llorente (Villarreal, 7 goles), Negredo (Almería, 11 goles), Soldado (7), Aduriz (6), Sergio García (6), coño hasta el mismo Raúl (9 goles)... por no decirte nombres como Barkero (Numancia) o Barral (Sporting) con mejores registros goleadores que Colunga esta temporada...

¿Colunga selección?... como no tenga un vuelco radical en su rendimiento... ¿¿¿¿¿WTF?????. xDxDxDxD

Colunga lleva SEIS goles con el Recreativo de Huelva, jugando el primer tercio de liga como revulsivo. Llorente lleva 7, sí... ¿y? No me parece mejor jugador ni mucho menos y te digo lo mismo de Barkero (que no es delantero por cierto) o Barral. Por ser estos los que he podido ver en directo, ya no solo por televisión... algo que tu con Adrián ni habrás hecho este año. Es más, el año pasado dudo que tampoco, cuando dudabas que nos iban a dar un pastón por él... xD

Estás tan cegao que no viste de quien partió la propuesta de dar la oportunidad a Colunga. A lo cual yo dije "todavía no", pero todo se verá con el paso del tiempo.

Esta claro que para ti Nino es el que debería estar en Primera División goleando, pero no es así y no lo fue cuando tuvo la oportunidad... xD

En fín, has quedado retratado con ese comentario. Colunga está siendo de lo mejor del Recreativo (por no decir el mejor, dicho por sus propios aficionados) y, probablemente, al final de temporada emigre hacia otro club de más nivel (repito, dicho por los propios recreativistas). ¿Apostamos? Este año acaba mínimo con 10-12 goles... cifra nada desdeñable para un novato en la categoría y con un equipo como el Recreativo.

Por si no te quedó claro, así evito que tergiverses mi mensaje: Colunga aún no está para tener su oportunidad en la selección y menos en ESTA selección.

Colunga lleva SEIS goles con el Recreativo de Huelva, jugando el primer tercio de liga como revulsivo. Llorente lleva 7, sí... ¿y? No me parece mejor jugador ni mucho menos y te digo lo mismo de Barkero (que no es delantero por cierto) o Barral. Por ser estos los que he podido ver en directo, ya no solo por televisión... algo que tu con Adrián ni habrás hecho este año. Es más, el año pasado dudo que tampoco, cuando dudabas que nos iban a dar un pastón por él... xD

Estás tan cegao que no viste de quien partió la propuesta de dar la oportunidad a Colunga. A lo cual yo dije "todavía no", pero todo se verá con el paso del tiempo.

Esta claro que para ti Nino es el que debería estar en Primera División goleando, pero no es así y no lo fue cuando tuvo la oportunidad... xD

En fín, has quedado retratado con ese comentario. Colunga está siendo de lo mejor del Recreativo (por no decir el mejor, dicho por sus propios aficionados) y, probablemente, al final de temporada emigre hacia otro club de más nivel (repito, dicho por los propios recreativistas). ¿Apostamos? Este año acaba mínimo con 10-12 goles... cifra nada desdeñable para un novato en la categoría y con un equipo como el Recreativo.

Por si no te quedó claro, así evito que tergiverses mi mensaje: Colunga aún no está para tener su oportunidad en la selección y menos en ESTA selección.

Te basta con releer los comentarios de otros foreros para darte cuenta que tu enarbolamiento de la "causa Colunga" no encuentra apoyos a no ser que hablemos de aficionados recreativistas o amarillos, que ponen a Colunga prácticamente entre los 5 mejores delanteros nacionales cuando hasta ahora, ha demostrado que no es más que un delantero de nivel medio-bajo para Primera. Es decir, objetividad 0%. Eres tú el cegado, no yo... pero bueno así eres con todo, sólo ves "tu" verdad.

No, a ver, que no te enteras, amico. xD

- Yo no fui quien dijo que Adrián merece ir a la Selección.

- Nadie dijo que Adrián merece ir a la Selección.

- Yo no dije que está entre los 5 mejores delanteros nacionales (a esto es a lo que me refería en mi anterior mensaje, la tergiversación lesoleiliana)

- Nadie dijo que está entre los 5 mejores delanteros nacionales.

Vamos, que hoy tienes la regla o no sé que te pasa. xD

Pero aún así, no le quites méritos, hombre. Que ya viniste diciendo:

- No está haciendo una temporada buena. Ergo, MENTIRA.

- No lleva más de 5 goles. Luego, MENTIRA.

- Es un delantero de nivel medio-bajo para la categoría. Ok, puede ser ahora mismo... pero SÍ está siendo prácticamente UNO de los salvadores del Recreativo en su PRIMER año en Primera División con 24 años (tampoco es que sea un vejete, tu sabes más que nadie que hasta los 22 años no comenzó a destacar).

A ver, en conclusión: NADIE ha puesto a Adrián en nivel de Selección, hombre de Dios, deja la paranoia. Tranquilo, aún le queda mucho para eso, todavía no tiene que entrarte ese "dolor" que parece que te entra por verlo entre los futuribles. Pero... ¿hay que llegar a tanto como para minusvalorar su temporada?

Si es por eso, ya te tiene que doler hasta lo que dice Santiago Segurola: "A Carmelo habría que seguirlo más, quizás tiene menos nombre del que se merece". ¡Dioooos, hereje Segurola! xD

Venga, un saludito.

No, a ver, que no te enteras, amico. xD

- Yo no fui quien dijo que Adrián merece ir a la Selección.

- Nadie dijo que Adrián merece ir a la Selección.

- Yo no dije que está entre los 5 mejores delanteros nacionales (a esto es a lo que me refería en mi anterior mensaje, la tergiversación lesoleiliana)

- Nadie dijo que está entre los 5 mejores delanteros nacionales.

Vamos, que hoy tienes la regla o no sé que te pasa. xD

Pero aún así, no le quites méritos, hombre. Que ya viniste diciendo:

- No está haciendo una temporada buena. Ergo, MENTIRA.

- No lleva más de 5 goles. Luego, MENTIRA.

- Es un delantero de nivel medio-bajo para la categoría. Ok, puede ser ahora mismo... pero SÍ está siendo prácticamente UNO de los salvadores del Recreativo en su PRIMER año en Primera División con 24 años (tampoco es que sea un vejete, tu sabes más que nadie que hasta los 22 años no comenzó a destacar).

A ver, en conclusión: NADIE ha puesto a Adrián en nivel de Selección, hombre de Dios, deja la paranoia. Tranquilo, aún le queda mucho para eso, todavía no tiene que entrarte ese "dolor" que parece que te entra por verlo entre los futuribles. Pero... ¿hay que llegar a tanto como para minusvalorar su temporada?

Si es por eso, ya te tiene que doler hasta lo que dice Santiago Segurola: "A Carmelo habría que seguirlo más, quizás tiene menos nombre del que se merece". ¡Dioooos, hereje Segurola! xD

Venga, un saludito.

Si ya ya... la típica excusa de "yo no dije eso explícitamente"... pero curiosamente no fui el único en entenderte... en fin será que hoy todos tenemos la regla. xD

Coño, nada más te hace falta leer mi único comentario aquí:

Joseba Llorente no creo que sea un jugador superior a Colunga. Lo digo sin fanatismos, pero creo que esta segunda vuelta o la temporada siguiente se terminará de ver... que por cierto, Milinko, ¿sueles ver partidos del Recre? xD

Adrián aún no está para la Selección, eso es seguro... pero también es 75% seguro que el año que viene no lo acaba en el Recreativo de Huelva (ya se habla de que lo traspasaran a un equipo de más nivel). Así que supongo que jugará en algún conjunto de media tabla, poquito a poquito.

Veo muy difícil que llegue a jugar alguna vez, pero quien sabe...

De ahí sacaste lo siguiente:

- Entre los mejores 5 delanteros.

- Crack mundial.

- Próxima bota de oro.

xD

Editado por MoiSeSioM

A ver, fui yo el que dijo lo de Colunga, y Moi lo ha explicado muy bien, nadie ha dicho que esté al nivel de selección, yo lo único que dije es que en partidos de estos podrían probar a llevar jugadores nuevos como podría ser el caso de Adrián.

LeSoleil, si te fijas, creo que fue Milinko el que me quoteaba a mí y el que fue el único que respondió sobre este tema (creo), a Moi nadie le ha dicho nada porque él no ha dicho nada acerca de eso, simplemente dijo que le gustaría que Adrián fuera porque así Las Palmas cobraba.

Es cierto que Adrián no está al nivel de Villa o Torres (cosa que nadie ha dicho por mucho que tú intentes hacer ver que Moi lo haya dicho xD), pero si sigue evolucionando y contando con minutos probablemente lo consiga... ¿O es que alguien creía que Sergio García iba a ir a la Eurcopa?

Pero para que va a llevar a Colunga a probar si nunca mas iria a la seleccion, caso como Arteta.

¿Arteta no va a ir nunca más con la Selección? ¿Por qué razón? Tengo entendi que es uno de los mejores jugadores de la Premier en la actualidad. Si no va convocado con España es porque están por delante jugadores de la talla de Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Senna... el mejor centro del campo del mundo.

¿Arteta no va a ir nunca más con la Selección? ¿Por qué razón? Tengo entendi que es uno de los mejores jugadores de la Premier en la actualidad. Si no va convocado con España es porque están por delante jugadores de la talla de Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Senna... el mejor centro del campo del mundo.

Por eso no deberia ir por el momento.

... Busquets....

La verdad que Arteta se merece la llamada ya. Aunque más que mediocentro como pueden ser Xavi o Cesc es más un mediapunta. Por eso alomejor la llamada a Busquets, que puede que su toque rápido, en corto y al primer toque se caracterize más con el equipo, aunque Arteta sea mucho mejor jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.