Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Manolo el del bombo tenía una operación y no pudo ir a sudáfrica.

Solo hubiera faltado manolo... entre los de las trompetas y el con el bombo habria sido un espectaculo... xD xD xD

El New York Times llama a Xavi "el mediocampista hobbit"

Así comienza el artículo:

BLOEMFONTEIN, South Africa — In this, the hometown of J.R. Tolkien, it seems fitting that Spain’s attack is controlled by a hobbit-size midfielder.

¡Cuando sean chorreados no osaran insultar al Maestro!

No lo dicen pellorativamente. Se entiende perfectamente la comparación...

Sudáfrica es la tierra natal de Tolkien, creador de ESDLA... y en el mundo de Tolkien, estaban los hobbits, o sea, el "pequeño" (aunque literalmente, sería "mediano", como también eran conocidos los hobbits :D) centrocampista español Xavi.

Extrapolando la metáfora al mundo real sería algo como lo que dice el titular de la noticia: "Xavi Is Spain’s Maestro of the Midfield ".

Joder, si leyendo la entrevista entera, ponen a Xavi como el dios del mediocampo. Que lo es, ojo.

Editado por MoiSeSioM

A ver si hay suerte y se registra Del Bosque en el foro y me explica porque coño ha quitado a Cesc.

Y.... RAMOS COMO PUEDES SER TAN MALO HIJO DE PUTA!!

Si es que... no se puede ir así de sobrado a un partido pensando en la final con Brasil. Así pasan estas cosas... xD

Lo dije cuando lo eligieron, lo repito ahora: Del Bosque no da la talla.

Creemos una plataforma para que Ramos no juegue con España, por favor. Qué tío más malo, cuánto entiendo a Estrada cuando lo criticaba cuando jugaba con el Madrid durante esta temporada... Y sí, quitar a Cesc ha sido un error...

Ramos y Casillas han hecho un final de liga con el madrid horroroso y a dia de hoy para mi no serian titulares en la seleccion, estan en bajisima forma.

Esa es otra, Casillas en el primer gol tiene tela...

Lo de Ramos es normal. Yo siempre cuento con un par suyas que pueden acabar en gol. El problema es: realmente pensamos gana run mundial sin entrenador? siempre fui de los que se alegro de que Florentino se cargase a Del Bosque, y que el problema fue no fichar un entrenador de verdad despues.

Este tio no es que no de la talla, es que no tiene ni puta idea. Alguien duda que de haber ido ganando el partido 2-0, los cambios hubiesen sido los mismos y en el mismo momento? yo tengo clarisimo de que los cambios de este tio estan hechos antes de empezar el partido.

El mejor momento de España, con un Xavi que hoy no estuvo bien, un Cesc que esta moviendo a todo el equipo, y va y lo quita. Desde entonces a tomar por culo España claro. Con 5 tios metidos en el medio ellos y nosotros 2, perdimos la de Dios de balones, uno de los cuales provoco el gol de ellos. Asi no se puede. Del Bosque es un alineador que mantiene contento a todo el mundo, mas alla de eso, nada. Hoy perdimos por un error (para mi) de Casillas en el primer gol, que viene que que Capdevilla no puede cubirir el solo a Altidore sin ayudas. Pero eso, claro, tiene que verlo un entrenador para mandar a Xavi a ayudar alli, o que baje Riera. Despues se carga las opciones de ganar quitando a Cesc. Y por ultimo, en vez de meter a Llorente, ya que no haciamos mas que colgar balones (hubiese metido a Guiza, que los cambios son por galones, pero yo hablo de lo normal) nada, asi seguimos.

Quieres meter a Cazorla? a un Cazorla gordo y sin ritmo? vale, pues quita a Torres que no hizo nada en todo el partido, abres bandas, y a ultima hora si eso quitas a Cesc para meter a Llorente y colgar balones. Y todo viene por la puta mania de Del Bosque de romper lo que hizo Luis, del tokitaka con los bajitos y sin bandas, y jugar con extremos. Romper el estilo que nos llevo a ganar la Euro nos lleva a esto. Lo dije en su dia, y creo que con Del Bosque no vamos a ningun lado. Solo espero que para el mundial esten Iniesta y Silva a tope, y no haya dudas para cambiar, el cambio sea meter a Cesc y poco mas. Porque en cuanto tiene que hacer algo distinto, Del Bosque la caga. Que desastre...

PD: POr Dios, que el Madrid fiche a Maicon, Albiol y Arbeloa YA!! xD

Merecida victoria de EEUU...

España no ha hecho nada y a última hora no se pueden ganar partidos. Ellos han estado increibles en defensa y han sabido hacer su partido.

Además, los dos goles han sido tontísimos. Fallos garrafales de Casillas y Capdevila en el primero, y no digamos de Ramos en el segundo.

En fin, me alegro por tanta chuleria mostrada en televisiones y periódicos, que pensaban que EEUU es una selección de segundo nivel y mira, nos acaban de echar.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.