Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, pero es que es un muchacho al que ya se lleva queriendo convocar durante varios años, según dicen, así que era cosa suya, cuando estuviese preparado.

Así que en este caso no veo que sea nada tan descabellado (aunque desconozco las declaraciones exactas, la verdad).

He leído que Pablo Hernández también ha hablado al respecto; si es lo que comentan, columpiada total. Pero tampoco conozco las palabras exactas. ¿Alguien sabe algo de eso?

A ver, si hierro habla contigo para preguntarte si estas listo para ir a la seleccion y le dices que si, es que sabes que vas a ir a la seleccion.

Lo mismo en el trato iba que el jugador hiciese una rueda de prensa para decir que iba por voluntad propia y que estaba preparado para evitar suspicacias de que lo han convocado contra su voluntad.

Según he leído hay un grupo facha que está diciendo que no se le puede denominar a la Selección Española como "La Roja" porque es algo creado por Zapatero.

Ya no saben que inventar :banani

decir no ha dicho nada: basicamente que ya está preparado para jugar con España...

y claro la sensación q a mi me da cuando a los pocos días lo convocan es que el jugador decide cuando ir...es como lo de bojan y el mundial

chaval tu sabes lo q se pegarían en cualkier país x jugar en su selección?¿¿? me parece mal y ya sé que ha tenido mil problemas de ansiedad y demás pero no sé que me dá q el tema de la selección no lo ha llevado muy bien o le han aconsejao mal.

pd: tampoco me parece normal convocar a los medios y que la primera norma sea-> no hay preguntas!, joder masho, es un motivo de alegria ir a la seleccion no?¿

A ver, es muy simple. El chico tiene problemas de ansiedad, es una fobia a estar alejado de su casa (o de su gente) más de 2 o 3 días. Ya le había pasado con el Sevilla años atrás en pretemporada, este no. Eso es tratable, lleva dos años visitando a un psicologo y parece que ya está recuperado. Esperemos que no haya una recaida.

Del Bosque habló con él para que saliera a dar un comunicado (no una rueda de prensa, por eso no hubo preguntas) diciendo que estaba preparado para ir y así cubrirse él las espaldas por si la cosa salía mal, puede tener una recaida y los palos irían directamente a él por haberlo convocado sin que el chaval dijese nada.

Habéis visto la nueva equipación de la selección? Yo, comparándola con la de la Copa Conf. no me disgusta, salvo que las líneas de las mangas no lleguen hasta los hombros. El azul clarito de los pantalones tampoco me gusta. Me recuerda al Mundial 2006.

A mi la equipacion de Casillas me parece horrorosa, la verdad, ni homenaje a los antiguos porteros ni gaitas, vaya cosa fea

Habéis visto la nueva equipación de la selección? Yo, comparándola con la de la Copa Conf. no me disgusta, salvo que las líneas de las mangas no lleguen hasta los hombros. El azul clarito de los pantalones tampoco me gusta. Me recuerda al Mundial 2006.

No llegan porque aplicando la lógica en ese hueco que hay ahí tienen que poner unos logotipos, el del Mundial y el de la FIFA, 2 del Mundial o vete a saber cual acompañará al del Mundial :blink:

Nueva_equipacion_Seleccion_Espanola.jpg

Uyuyuyuyyy y esas calcetas rojas?? :blink:xD

Estoy hasta los cojones de equipaciones retro...

A mi si fuesen retro de verdad me molarian, pero que se note que son modernas intentando parecerse, pues no.

Mi mas sentido pesame por la ropa que les tocara vestir en el mundial.

QUE ASCO POR DIOS!!!

Adidas imposible is nothing...cierto nadie pensaba que se podian hacer equipaciones tan espantosas!! (Argentina y España)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.