Diciembre 4, 200916 años Pues a mí me ha gustado el sorteo. Un grupo a priori sencillo para arrancar con confianza en el torneo y a partir de ahí cruces contra equipos fuertes para calibrar el verdadero nivel de la selección. Si salimos campeones que sea ganando desde el comienzo a los fuertes, para que luego nadie pueda soltar mierda con que si hubo suerte en los cruces y demás tonterías.
Diciembre 4, 200916 años Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra. Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía. Luego Portugal o Costa de Marfil (no creo que Brasil quede segundo) y, a partir de ahí, nos fundimos a los demás, sin importar quien haya delante. Claro que si joder, em voy motivando mientras escribo. POOOOOOOOOOODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOS
Diciembre 4, 200916 años Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra. Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía. Luego Portugal o Costa de Marfil (no creo que Brasil quede segundo) y, a partir de ahí, nos fundimos a los demás, sin importar quien haya delante. Claro que si joder, em voy motivando mientras escribo. POOOOOOOOOOODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOS OJO que Chile puede ser un dolor de cabeza y puede mandar a España como 2º de grupo y verse con Brasil en octavos y con la historia de Brasil en mundiales, contra la historia de España en mundiales, pasa Brasil fijo
Diciembre 4, 200916 años Si es por historia... la historia de Chile tampoco es muy brillante como para que deje a España segunda... Vamos, que la historia no tiene que ver. Chile es el "escollito" del grupo, pero es porque el nivel del resto del grupo es bajísimo. Acojonarse ante Chile es de clementista cuanto menos.
Diciembre 4, 200916 años Vale, podemos estar más que contentos. Los suizos venían trayendo buenos números, pero vamos, no deberían dar problemas. Honduras tranquilamente. Chile es el único que puede dar susto, pero ellos juegan a tener balón igual que España, y ésta no la suelta, así que...
Diciembre 4, 200916 años Recordad el buen partido de Chile ante España aunque después el resultado no lo reflejara, pero la presión arriba que nos hicieron fue bastante fuerte, no hay que confiarse.
Diciembre 4, 200916 años Puse mi opinión sobre el grupo en otro foro. Asi que si no os importa hago copy&past y me ahorro unos minutillos. Yo a Honduras no la veo tan mal como para meterla ya de última con cero puntos. Aparte de a Suazo, que es un gran goleador, tienen a Thomas y a Palacios en el centro del campo y a Figueroa en el lateral. Tiene algunos puestos bastante bien cubiertos. Está claro que salvo sorpresa quedará colista del grupo, pero les tenfo fé a los hondureños para que pongan en aprietos a Suiza o Chile y nos ofrezcan dos partidos entretenidos. Chile creo que quedará segunda de calle. Juegan muy, pero que muy bien al fútbol y que España se ande con ojo a ver si le van a quitar la primera plaza. Además, esta si que tiene muy buenos jugadores como Alexis Sánchez, Mark González, Isla, el otro Suazo (que quedó máximo goleador de las eliminatorias en Sudámerica) y algunos más. En mi opinión es la clara favorita para acompañar a España a Octavos. En Suiza lo dicho, creo que están un poco por encima de Honduras pero no llegan al nivel de Chile. Equipo bastante bueno defensivamente (en el Mundial de Alemania se fue sin encajar ni un solo gol perdiendo en octavos frente a Ucrania en los penaltis), pero le falta algo para poder aspirar a meterse en Octavos. Creo que incluso van a llamar a algunos de los campeones sub-17. Supongo que sería para completar la convocatoria porque no creo que Hitzfeld meta a alguno de los chavales en vez de a los Benaglio, Senderos, Behrami, Degen, Ziegler, Fernandes, Inler, Barnetta, Frei, etc. Lo dicho, lo duro de España son los cruces, el grupo debería ser tranquilito. Que ganas de que llegue ya el Mundial y pasarme todas las tardes viendo un par de partidos independientemente del día que sea.
Diciembre 4, 200916 años España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...
Diciembre 4, 200916 años España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia... Y de hecho, creo que no habrá dificultades. Vale que no ha de haber exceso de confianza, pero si incluso en este Mundial vamos a ir acongojados, e inflando a los rivales con el grupo que nos ha tocado...
Diciembre 5, 200916 años El grupo es para tomaserlo totalmente tranquilo y saber que nuestro examen son esos octavos que si los ganamos morlamente no nos gana nadie en el mundial.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.