Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mí la lista debería ser la siguiente:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés

Defensas: Sergio Ramos, Capdevila, Arbeloa, Puyol, Piqué, Albiol, Marchena

Medios: Xavi, Iniesta, Pedro, Senna, Xabi Alonso, Silva, Cesc, Pedro, Busquets

Delanteros: Torres, Villa, Llorente, Güiza

Me uno a la lista del cagómetro por las lesiones.

Y, antes que a Pedro, llevaría a Reyes. En líneas generales, temporadón que está haciendo el utrerano (y, Pedro también)

Editado por Montero

¿Y con Navas ya no contáis?

Vale que está últimamente como el propio Sevilla, pero un tío así yo me lo llevaba.

salva, está bien que Pedro es un muy buen jugador, pero cómo para llevarlo dos veces? :D

Coño, no me había fijado xD

Pues a Navas, por Pedro. Mata hoy por hoy no es jugador de selección y mucho menos de Mundial. Pablo, tres cuartos de lo mismo.

Eso sí, aunque se me tiren mucho al cuello, yo llevaba a Javi Martínez antes que a Xabi Alonso.

¿Te parece mejor jugador también Busquets que Xabi Alonso?

Lo digo porque lo tienes en la lista y a él no lo nombras. xD

Pues hombre, si vamos a jugar con un medio de contención, prefiero que sea Busquets antes que Xabi Alonso. Si me dices que estamos hablando de un organizador, pues sí, Xabi Alonso. Pero en la selección Xabi Alonso es el medio más defensivo si sale de titular.

Eso sí, aunque se me tiren mucho al cuello, yo llevaba a Javi Martínez antes que a Xabi Alonso.

Pues yo no me tiraría al cuello por eso.

Aunque, y quizá yo también digo una barbaridad, en vez de por Alonso lo llevaba por Senna, que está para poco ya el pobre (por desgracia).

Para mi una selección debe de ser un equipo con los mejores jugadores del país, no con los que en mejor forma estén.

Y me da mucho miedo ir con Senna, Iniesta, Torres, Cesc, Cazorla... después de una temporada tan tocados por las lesiones.

Pués yo opino totalmente lo contrario.

han de ir los que mejor estén en ese momento, hayan intervenido o no en la fase clasificatoria, sean buenos o simplemente tengan la flor en el culo.

Para mi una selección debe de ser un equipo con los mejores jugadores del país, no con los que en mejor forma estén.

Y me da mucho miedo ir con Senna, Iniesta, Torres, Cesc, Cazorla... después de una temporada tan tocados por las lesiones.

han de ir los que mejor estén en ese momento, hayan intervenido o no en la fase clasificatoria, sean buenos o simplemente tengan la flor en el culo.

Exacto.

Si queréis vamos con gente como Mata, Pablo, o Riera xD

Ni una cosa ni la otra,tienen que ir los de siempre más 4 o 5 que esten en forma porque si te cargas de buenas a primeras el grupo creado pasa lo mismito que en el mundial de Alemania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.