Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo mas lamentable va a ser que los 2 mejores porteros actualmente seleccionables, van a ser los dos descartes.

¿Según tú serían esos dos porteros Valdes y De Gea?

Sorpresa auténtica lo de Azpilicueta, no porque no tenga nivel (para Milinko seguro que Valera es mejor :D) sino porque en teoría lo tenía peor que Monreal ya que mientras laterales derechos hay dónde elegir, en el zurdo es más difícil.

Aún así la verdad que Azpi ha hecho una gran campaña y se merecía estar en esta preselección aunque supongo que será uno de los descartes, ya que lo contrario si que sería una campanada.

Que Reyes no este en una lista de 30 y este Cazorla con la temporadita que s eha marcado es acojonante.

Más que acojonante es una vergüenza.

Y otra cosa que también me ha sorprendido es la no presencia de Soldado. Lo tenía como seguro en la lista de 30.

Lo mas lamentable va a ser que los 2 mejores porteros actualmente seleccionables, van a ser los dos descartes.

¿Según tú serían esos dos porteros Valdes y De Gea?

Yo creo que De Gea va seguro. Va a ser la excusa para no llevar a Valdes; De Gea es el futuro portero de la selección y tiene que ir entrando en el equipo.

No creo que Del Bosque se la juegue. PEro si, me refiero a esos dos, ambos a dia de hoy a un nivel por encima de todos, incluido Casillas. Ojo que no digo de no llevar a Iker eh, incluso creo que debe ser titular aun estando a peor nivel, pero Reina y Lopez este año....en fin.

No entiendo lo de Azpilicueta, imagino que es para rellenar y dejarle fuera, lo logico seria Monreal, ya que para la derecha tienes a Ramos y Arbeloa y Puyol si hace falta, y la izquierda como siempre, Capdevilla y Arbeloa a banda cambiada si pas algo...no lo entiendo.

Y lo de arriba ni te cuento, es que es acojonante. Veremos que descarta, yo he visto distintas "agrupaciones" de los jugadores en la lista segun las posiciones. Imagino 2 porteros fuera, un defensa fuera, y luego depende como se considere a cada jugador. Tal como esta la lista puesta aqui, solo veo a Javi Martinez o Senna fuera, con Villa y Torres fijos, de 7 tios sobran 3. Es Del Bosque, no toca casi nada, asi que Cazorla y Mata creo que van a estar, asi que dos puestos para un 9 (Guiza o Llorente) y veremos si apuesta por otro 9 o un tio mas de banda, donde se pegaran Navas y PEdro.

No creo que Del Bosque se la juegue. PEro si, me refiero a esos dos, ambos a dia de hoy a un nivel por encima de todos, incluido Casillas. Ojo que no digo de no llevar a Iker eh, incluso creo que debe ser titular aun estando a peor nivel, pero Reina y Lopez este año....en fin.

No entiendo lo de Azpilicueta, imagino que es para rellenar y dejarle fuera, lo logico seria Monreal, ya que para la derecha tienes a Ramos y Arbeloa y Puyol si hace falta, y la izquierda como siempre, Capdevilla y Arbeloa a banda cambiada si pas algo...no lo entiendo.

Y lo de arriba ni te cuento, es que es acojonante. Veremos que descarta, yo he visto distintas "agrupaciones" de los jugadores en la lista segun las posiciones. Imagino 2 porteros fuera, un defensa fuera, y luego depende como se considere a cada jugador. Tal como esta la lista puesta aqui, solo veo a Javi Martinez o Senna fuera, con Villa y Torres fijos, de 7 tios sobran 3. Es Del Bosque, no toca casi nada, asi que Cazorla y Mata creo que van a estar, asi que dos puestos para un 9 (Guiza o Llorente) y veremos si apuesta por otro 9 o un tio mas de banda, donde se pegaran Navas y PEdro.

Pffffff acojonante la lista de del Bosque. Si ahora decide así de mal, no quiero ni imaginar en el mundial. Cazorla, Senna y Güiza como poco no deberían estar entre los 30 posibles, y me faltan Soldado, Pedro León y Reyes, incluso Arteta.

Y casi estoy seguro que llevará, de estos 30, a todos los q ganaron la Eurocopa, sea justo o no...

Pues a mi quitando lo de Reyes me parece de puta madre.

Yo creo que las pocas oportunidades que tenia Valdes de ir a la seleccion se las cargo al montar ese follon cuando les eliminaron de la Champions.

Cazorla, Senna y Güiza como poco no deberían estar entre los 30 posibles, y me faltan Soldado, Pedro León y Reyes, incluso Arteta.

Pero si Arteta se ha tirado media temporada lesionado...

Yo lo de Cazorla tampoco lo entiendo, dejándose a Reyes fuera.

El resto de gente que nombráis como Pedro León y tal no veo tan mal que se queden fuera. Incluso Soldado, aunque yo dije que igual lo llevaría.

Güiza me sigue sobrando, lo he dicho siempre.

Cazorla, Senna y Güiza como poco no deberían estar entre los 30 posibles, y me faltan Soldado, Pedro León y Reyes, incluso Arteta.

Pero si Arteta se ha tirado media temporada lesionado...

Yo lo de Cazorla tampoco lo entiendo, dejándose a Reyes fuera.

El resto de gente que nombráis como Pedro León y tal no veo tan mal que se queden fuera. Incluso Soldado, aunque yo dije que igual lo llevaría.

Güiza me sigue sobrando, lo he dicho siempre.

Yo lo cambiaria por Aduriz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.