Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo lo flipo. Vale mas el nombre que el rendimiento. Puto pelele el Del Bosque.

Güiza me sigue sobrando, lo he dicho siempre.

Yo lo cambiaria por Aduriz

Por ejemplo. O el mismo Soldado. E incluso Bojan.

A mi también me ha sorprendido mucho (y me ha parecido una vergüenza) la no convocatoria de Reyes cuando hay gente que han hecho un año horrible como Cazorla, Negredo o Güiza (aunque lo de éste último lo puedo entender por eso de que en La Roja siempre lo hace bien, es del grupo, etc, etc). También me ha sorprendido la no presencia de Soldado, que ha hecho una temporada muy buena.

Y me acabo de dar cuenta de que no está Riera en la lista de 30, anda que le ha hecho un favorzazo Benítez dejándolo en el banquillo todo el año...

Me sigue sorprendiendo que sigan convocando a Güiza, cuando hay delanteros que lo han hecho mil veces mejor que el jerezano, por ejemplo Aduriz, Soldado o Bojan. También me sorprenden que sigan llevando a Marchena, y no convoquen a Carlos Cuellar, que desde hace mucho tiempo lleva reclamando por lo menos una oportunidad para ir a la selección, pero claro, para estos eventos siempre cuenta antes el factor ''grupo''.

Casillas, Reina y BB. Mi apuesta.

Sorpresa auténtica lo de Azpilicueta, no porque no tenga nivel (para Milinko seguro que Valera es mejor ;)) sino porque en teoría lo tenía peor que Monreal ya que mientras laterales derechos hay dónde elegir, en el zurdo es más difícil.

Aún así la verdad que Azpi ha hecho una gran campaña y se merecía estar en esta preselección aunque supongo que será uno de los descartes, ya que lo contrario si que sería una campanada.

Ýo también estoy sorprendido porque no haya convocado para la preselección a la reencarnación de Maldini + Roberto Carlos más conocida como el "Pandita" Monreal. Lo que no me ha sorprendido tanto es lo de Azpilicueta, todo seleccionador mediocre necesita a su Jorge Otero particular xD

Mediocridad Del Bosque tiene para dar y repartir.

Editado por Milinko

Pues yo espero que Güiza esté en la lista de 23.

A mi también me ha sorprendido mucho (y me ha parecido una vergüenza) la no convocatoria de Reyes cuando hay gente que han hecho un año horrible como Cazorla, Negredo o Güiza (aunque lo de éste último lo puedo entender por eso de que en La Roja siempre lo hace bien, es del grupo, etc, etc). También me ha sorprendido la no presencia de Soldado, que ha hecho una temporada muy buena.

Y me acabo de dar cuenta de que no está Riera en la lista de 30, anda que le ha hecho un favorzazo Benítez dejándolo en el banquillo todo el año...

Cazorla es que directamente no ha hecho año, puesto que se ha pasado más de la mitad de la temporada lesionado con la operación de ernia esa.

Yo he estado pensando en eso del grupo y tal... y creo que para Del Bosque importa mucho más de lo que nos creemos por tanto pienso que la lista de 23 será la siguiente:

Casillas, Reina, Diego López

Ramos, Arbeloa, Capdevila, Pique, Puyol, Albiol, Marchena.

Alonso, Cesc, Xavi, Busquets, Iniesta, Silva, Cazorla, Mata, Navas, Senna

Villa, Torres, Guiza

Yo creo que llevará a Pedro y Víctor Valdés. Diego López y Mata/Navas fuera. De preferencia Navas, que juega más hacia afuera y en ese caso Del Bosque puede caer en su tentación de jugar con extremos clásicos (véase Copa Confederaciones)

También dudo mucho que finalmente lleve a Cazorla.

Editado por salva_bs

Meterá a Llorente tb... es un tipo de delantero distinto a villa y torres q siempre puede desatascar un partido (colgando pelotas)

Por lo que oí, Riera pecó de bocachancla, se salió de tiesto, y ya Benítez lo apartó.

Aunque no recuerdo exactamente lo que ocurrió, pero no fué sólo cosa de Rafa, parece ser.

También me sorprenden que sigan llevando a Marchena, y no convoquen a Carlos Cuellar, que desde hace mucho tiempo lleva reclamando por lo menos una oportunidad para ir a la selección, pero claro, para estos eventos siempre cuenta antes el factor ''grupo''.

Mira, no me acordaba de Cuéllar. El otro de la Premier, junto con Arteta, que no ha tenido una oportunidad injustamente. Ha hecho muy buena temporada.

Y más cuando "Kung Fu" Marchena ha jugado más de mediocentro que de central (antes de la plaga de lesiones de la zaga valencianista).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.