Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y una cosa... si Guardiola se va del Barça, que no creo, pero poneros en un casual de que el nuevo presi se la lía y se va o algo así... ¿Podrían ofrecerle el banquillo de la selección?

Porque no iban a poder? Claro que pueden.

Ya hombre, pero era una manera más educada de preguntar si Guardiola aceptaría y si eso le beneficiase a la Selección. A mí con esto me pasa como pensar en Gourcuff de blanco, me pongo cachondo y todo xDxD

Dijo hace poco que le hacía ilusión, pero dentro de bastante tiempo.

Y una cosa... si Guardiola se va del Barça, que no creo, pero poneros en un casual de que el nuevo presi se la lía y se va o algo así... ¿Podrían ofrecerle el banquillo de la selección?

Porque no iban a poder? Claro que pueden.

Ya hombre, pero era una manera más educada de preguntar si Guardiola aceptaría y si eso le beneficiase a la Selección. A mí con esto me pasa como pensar en Gourcuff de blanco, me pongo cachondo y todo xDxD

Dijo hace poco que le hacía ilusión, pero dentro de bastante tiempo.

Pues ojalá que se pase pronto el tiempo, porque desde luego si da las mismas oportunidades a la gente que viene pisando fuerte y sigue con sus ideas de juego...

Dios, Busquets titular... xD

Pero si es un crack busquets, juega fácil, cierra bien, está acostumbrado a combinar con xavi... y además provoca tarjetas con una facilidad extrema

Pero si es un crack busquets, juega fácil, cierra bien, está acostumbrado a combinar con xavi... y además provoca tarjetas con una facilidad extrema

Me imagino que Xabi Alonso antes que Busquets

Yo es que creo que jugaran los dos, muy a mi pesar.

Una duda que tengo, a ti la seleccion te la pelara un rato grande, no?

Espero que no,me imagino que de centrocampistas jugarán xabi alonso,xavi,iniesta(si está al 100%) y luego mata o pedro,o navas y cazorla

Espero que no,me imagino que de centrocampistas jugarán xabi alonso,xavi,iniesta(si está al 100%) y luego mata o pedro,o navas y cazorla

Pues yo espero equivocarme, pero creo, que por lo menos en la primera fase, Xabi, Busquets y Xavi, sera los tres centrocampistas del equipo, y por delante Iniesta, Silva y Villa, ya que segun parece Torres no estará a punto para lo primeros partidos; los ultimos 4 que tu citas no creo que salgan como titulares salvo lesion y que en el 3º partido de la primera fase ya no nos juguemos nada.

Acabada la Liga, comenzamos a apoyar a nuestra selección en el camino del Mundial.

¿Que os parece lo dicho por el presidente de la Federación Inglesa sobre que España va a comprar a los árbitros de Sudáfrica 2010?

http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/fut...1274023130.html

Editado por Andrew

Acabada la Liga, comenzamos a apoyar a nuestra selección en el camino del Mundial.

¿Que os parece lo dicho por el presidente de la Federación Inglesa sobre que España va a comprar a los árbitros de Sudáfrica 2010?

http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/fut...1274023130.html

Jajaja dejales un tiempo a los culés que celebren el título por lo menos :D

Sobre la noticia es algo absurdo, España ganará este Mundial sin ayuda de sobornos y ademas será sede del Mundial de 2018 con nuestros vecinos portugueses. Asi que los ingleses a rezarle a Capello y a ver que hacen en Sudáfrica... son los que personalmente mas miedo me dan la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.