Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

yo sinceramente me habia llevado a Güiza, que siempre moja con la roja...en vez de Llorente llevaba al turco

yo sinceramente me habia llevado a Güiza, que siempre moja con la roja...en vez de Llorente llevaba al turco

La incursión de Llorente vendrá dada por tener variantes en ataques para partidos diferentes. Es decir, para poder tirar balones arriba y tener un hombre alto dentro del área.

La lista me encanta solo me sobran mata por reyes y marchena por domiguez o cuellar

Coherente.

Buena lista la de Del Bosque, coherente y con variantes, me sigue chirriando la presencia de Marchena en vez de Cuéllar pero la verdad es que Marchena casi siempre tiene buenos momentos con la selección asi que nada que hablar.

Además yo apostaría que esto es una despedida para gente como Marchena o Valdés (aunque sea la primera vez que le convocan) y una última oportunidad a otros como Mata, Llorente, etc... para pasar a convocar en otras ocasiones a gente más joven y tal, De Gea, Domínguez, Cuéllar... o que tengan mejor rendimiento, como Reyes.

Si algo le achaco yo a la lista es Marchena y, quizá en mucha menor medida, Pedro. Lo de los demás me parece fantástico.

Para ser Del Bosque, esta relativamente bien.

Ahora viene la gran duda. Tendrá minutos Valdés en el tercer partido de la fase de grupos si está todo decidido?

Los tendrá Reina, supongo, que para eso se supone que es el segundo xD

bb va solo a mirar... a no ser q a Casillas le de por jugar con botes de colonia...

La lista, perfecta.

Buena lista la de Del Bosque, coherente y con variantes, me sigue chirriando la presencia de Marchena en vez de Cuéllar pero la verdad es que Marchena casi siempre tiene buenos momentos con la selección asi que nada que hablar.

Yo tambien estoy contigo en cuanto a lo de Marchena, pienso que Cuellar lo ha bordado en el Aston Villa estas dos ultimas temporadas.

Y la verdad es que es la mejor lista que podia dar, despues de los 30 preseleccionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.