Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Del Bosque acaba de decir que los titulares son los que han ido regularmente y que Valdés va porque se lo ha ganado.

Del Bosque acaba de decir que los titulares son los que han ido regularmente y que Valdés va porque se lo ha ganado.

Supongo que es normal, creo que tampoco se podía pretender que Valdés fuera titular de buenas a primeras, por más que haya hecho una gran temporada. Pero bueno, por lo menos va, que ya es bastante.

Busi jr tambien va yexx, estas contento? xD

Supongo que es normal, creo que tampoco se podía pretender que Valdés fuera titular de buenas a primeras, por más que haya hecho una gran temporada. Pero bueno, por lo menos va, que ya es bastante.

una gran?

serán UNAS GRANDES

en los últimos 5 años 3 veces Zamora, (dos consecutivas).

y ya me podeis decir que gracias a la defensa, precísamente si la defensa de la selección va a ser la del Barça, más que más.

Busi jr tambien va yexx, estas contento? :blink:

Sin duda, y como titular indiscutible además xD

una gran?

serán UNAS GRANDES

en los últimos 5 años 3 veces Zamora, (dos consecutivas).

y ya me podeis decir que gracias a la defensa, precísamente si la defensa de la selección va a ser la del Barça, más que más.

Pues precisamente en la defensa hay 3 convocados del madrid por 2 del barcelona. Supongamos que pique y puyol sean titulares, la otra mitad de la defensa es del madrid. Asi que creo que este planteamiento hace agua.

No, si mi planteamiento siempre ha sido que han de jugar los mejores en ése momento.

y da la casualidad que hoy por hoy, Valdés está mejor que Casillas.

lo otro era para los que refutan que es gracias a la defensa, pero aún así los centrales serán los del Barça.

[Pues precisamente en la defensa hay 3 convocados del madrid por 2 del barcelona. Supongamos que pique y puyol sean titulares, la otra mitad de la defensa es del madrid. Asi que creo que este planteamiento hace agua.

¿Capdevila juega en el Real Madrid? No; el únicoo que juega en el Real Madrid y es titular en la selección es Sergio Ramos y defender lo que se dice defender no es que sea una de su virtudes.

No, si mi planteamiento siempre ha sido que han de jugar los mejores en ése momento.

y da la casualidad que hoy por hoy, Valdés está mejor que Casillas.

lo otro era para los que refutan que es gracias a la defensa, pero aún así los centrales serán los del Barça.

Llevas años diciendo que el Zamora, por huevos, es el mejor portero de la liga... todos los años que lo ganó Valdés viniste a recordarlo. Sin embargo, cuando lo ganó Pinto en el Celta de Vigo no se te vio el hocico...

Valdés está mejor que Casillas actualmente, pero el titular en la Selección es Casillas.

Del Bosque dijo hoy en Cuatroº que el titular sería Casillas y que de no jugarse nada en el tercer partido de la fase de grupos, el que entraría sería Reina. Así que si no es por una fatalidad, Valdés no va a jugar ni un minuto en el Mundial.

A mi me parece esta lista perfecta, van los que mejor están manteniendo el bloque de la Eurocopa, no podíamos repetir el error de mirarnos el ombligo como nos pasó en la Confederaciones, los descartes los lógicos, unos porque su premio era estar en esa lista (De Gea y Azpilicueta) y los otros porque sencillamente había otros en mucho mejor estado de forma.

Muy bien Vicente y digo esto aún corriendo el riesgo de no pasar la fase de grupos, pero Del Bosque ha mostrado una gran coherencia.

Creo que Del Bosque ha contentado a todo el mundo. Me parece una lista lógica y que abarca muchas posibilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.