Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Las jugadas del 2º y el 5º gol son de biblioteca.

¿Gol de biblioteca? :yep:

A mi me sobra Busquets en este equipo, aunque tengo mis dudas con Alonso como unico pivote, principalmente porque apenas ha jugado asi. Asi que, repitiendome, mas que sobrarme alguien me falta Senna... (el del 2008, no el actual)

En esa posición estamos algo escasos de gente, a mí no me extraña que vaya Busquets, Senna ya no es el de hace dos años por desgracia, y para colmo la mayoría de los que juegan en esa posición en la liga española son africanos. Es increible la moda que crearon Makelele y Vieira, parece que sólo son buenos en esa demarcación los africanos.

A mí me gustaba Zapater mucho, podría encajar en esa posición, alguien lo ha visto en el Genoa este año a menudo?

A mí me gustaba Zapater mucho, podría encajar en esa posición, alguien lo ha visto en el Genoa este año a menudo?

No lo he seguido lo que debiera, pero creo que ha hecho buena temporada.

Si no estoy equivocado ya se ha ganado el corazón de los aficionados genoveses.

Es que es eso, en esa posicion andamos cortetes. De lo que hay busquets es lo mas destacable.

Picho, pues ese doble pivote salvo lesion, va a ser fijo siempre. En mi opinion con unos de los dos llegaba, pero esta claro que no va a ser asi. El problema viene ahora, porque con la recuperacion de Torres, el y Villa son fijos arriba, Xavi, Xabi y Busi fijos en el mediocampo, y tener en el banquillo a Iniesta o Silva ( teniendo en cuenta que Cesc mientras este Xavi no va ser fijo) me produce bastante cosica...

A ver al final que decision toma, pero yo apuesto por Silva al banquillo.

Yo no creo que tenga los santos cojones de sentar a Silva/Torres/Iniesta para meter un doble pivote defensivo, sería una vergüenza.

Yo estoy con Andrew, si quita a uno creo que se cargará a Torres. Pero aún así, sigo pensando que al final, cuando Torres esté recuperado, entrará en razón y volverá al 4-4-2 (4-5-1 en ocasiones cuando Villa cae descaradamente a banda).

La diferencia es que con Aragonés si faltaba uno de los delanteros metía a Cesc. En cambio, Del Bosque mete a Alonso/Busquets. :yep:

Editado por Picho

¡¡¡Del Bosque Dimisión!!!

Para que luego no digais que soy ventajista :yep:

Picho, pues ese doble pivote salvo lesion, va a ser fijo siempre. En mi opinion con unos de los dos llegaba, pero esta claro que no va a ser asi. El problema viene ahora, porque con la recuperacion de Torres, el y Villa son fijos arriba, Xavi, Xabi y Busi fijos en el mediocampo, y tener en el banquillo a Iniesta o Silva ( teniendo en cuenta que Cesc mientras este Xavi no va ser fijo) me produce bastante cosica...

A ver al final que decision toma, pero yo apuesto por Silva al banquillo.

Yo no creo que tenga los santos cojones de sentar a Silva/Torres/Iniesta para meter un doble pivote defensivo, sería una vergüenza.

Tu eres consciente de que hablamos de Del Bosque no? a mi me parece una puta verguenza que salga a jugar con ese doble pivote como me parecia una verguenza que el Madrid jugase con Xabi y otro al lado queriendo dominar la posesion. No se, me parece contraproducente. Mas aun cuando el Barça ha demostrado que con uno es mas que de sobra.

Bueno, sin haber visto el partido, pero de lo que me contaron del mismo, y de lo que ya nos iba diciendo Del Bosque...

Jugará con defensa de 4, con Busquets de pivote, con Xabi de interior haciendo de Xavi, con Xavi de 10 haciendo de Iniesta, con Silva e iniesta como falsos mediocampistas de banda, y Villa. Cuando vuelva Torres sacará o a Iniesta o a Silva y meterá a Villa por la izquierda con Torres de delantero único.

Una total desfachatez. En primer lugar, es o Busquets o Xabi, no los dos, y en caso de que sean los dos, por favor, que Xabi sea el pivote. Sergi es muy bueno, interior reconvertido a pivote que maneja registros interesantes, pero que todavía no domina todos los registros del GRAN mediocentro, y sufre un poco-bastante en transición defensiv. Xabi es el mejor del mundo, ha demostrado que puede jugar como único mediocentro esta temporada, ofensivamente buenísimo, defensivamente impecable. No debería haber duda. Y si se pone a uno de los dos de interior, sobre todo si es Xabi, se le quita a Xavi la opción de jugar de lo que mejor juega, lo cual debe ser imperdonable siendo este el equipo de Xavi -Entiendase que Xavi es el metronómo que indica tempo y dirección-.

Luego que porque juegue Busquets tengan que salir o Iniesta o Silva, es una locura. Las dudas deberían estar en como hacerle un hueco a Cesc, ya sea de titular -Partido ante Alemania, mejor de la Euro- o como jugador número 12, no siendo el segundo cambio. Es insólito.

Del Bosque está limitando muchísimo a su selección.

Como comentatais por arriba el doble pivote es muy triste, porque esta quitando un jugon ya se iniesta,silva o cesc, para mi titular antes que silva, por poner a busquets, que tengo seguro que va hacer alguna pifia en el mundial que nos va a costar un gol.

Pero esto tranquilo porque teniendo a pedro de revulsivo, lo que hacia santi en la eurocopa, y navas para partidos complicados, sigo pensando que por nombres somos favoritos.

No es doble pivote :yep: Al menos no en el esquema. Es un pivote Busquets, y un interior que baja en la base de la jugada, muy como Xavi en el Barcelona. Pero Xabi está jugando de interior, lo cual es HORRIBLE.

Es increíble que por culpa de Busquets los cambios vayan a quedar así:

Silva/Iniesta

Cesc

Navas

Pedro

Llorente?

Cuando deberían ser así

Cesc

Navas

Busquets

Pedro

Llorente?

Bueno, sin haber visto el partido, pero de lo que me contaron del mismo, y de lo que ya nos iba diciendo Del Bosque...

Jugará con defensa de 4, con Busquets de pivote, con Xabi de interior haciendo de Xavi, con Xavi de 10 haciendo de Iniesta, con Silva e iniesta como falsos mediocampistas de banda, y Villa. Cuando vuelva Torres sacará o a Iniesta o a Silva y meterá a Villa por la izquierda con Torres de delantero único.

Una total desfachatez. En primer lugar, es o Busquets o Xabi, no los dos, y en caso de que sean los dos, por favor, que Xabi sea el pivote. Sergi es muy bueno, interior reconvertido a pivote que maneja registros interesantes, pero que todavía no domina todos los registros del GRAN mediocentro, y sufre un poco-bastante en transición defensiv. Xabi es el mejor del mundo, ha demostrado que puede jugar como único mediocentro esta temporada, ofensivamente buenísimo, defensivamente impecable. No debería haber duda. Y si se pone a uno de los dos de interior, sobre todo si es Xabi, se le quita a Xavi la opción de jugar de lo que mejor juega, lo cual debe ser imperdonable siendo este el equipo de Xavi -Entiendase que Xavi es el metronómo que indica tempo y dirección-.

Luego que porque juegue Busquets tengan que salir o Iniesta o Silva, es una locura. Las dudas deberían estar en como hacerle un hueco a Cesc, ya sea de titular -Partido ante Alemania, mejor de la Euro- o como jugador número 12, no siendo el segundo cambio. Es insólito.

Del Bosque está limitando muchísimo a su selección.

Dios... Estoy de acuerdo con Rey, algo pasa aqui :yep: Solo que yo me cargaría a Xabi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.