Junio 16, 201015 años Iniesta será titular ante Suiza. Pff, no me gusta. Yo no hubiese forzado. Esperemos que no se resienta. Si todo sale bien es una gran noticia, el fútbol de España lo notará.
Junio 16, 201015 años Iniesta será titular ante Suiza. Donde esta LeSoleil cuando mas se le necesita?
Junio 16, 201015 años A mí me da igual el resultado. España tiene que demostrar que está ahí, y eso se muestra más con el juego al que nos han acostumbrado que metiéndole 4 a Australia como ha hecho Alemania. Me da igual si se gana 1-0 de penalti injusto en el minuto 93 si España hace su juego, si mantiene su estilo y se planta como clara favorita de una vez por todas.
Junio 16, 201015 años Pusilánimes 4 - El país famoso por su neutralidad 0 Demasiada pusilanimidad, que diría aquel. PD: Para los eufóricos ante el debut, acordaos del 4-0 a Ucrania, las portadas de Marca, la prejubilación de Zidane, etc. Casi si empatamos, mejor. Editado Junio 16, 201015 años por Shircko
Junio 16, 201015 años Que mal rollo que me da este árbitro, siempre que le veo un partido la lía parda, parece el Iturralde inglés.
Junio 16, 201015 años Pusilánimes 4 - El país famoso por su neutralidad 0 Demasiada pusilanimidad, que diría aquel. PD: Para los eufóricos ante el debut, acordaos del 4-0 a Ucrania, las portadas de Marca, la prejubilación de Zidane, etc. Casi si empatamos, mejor. También me acuerdo del 4-1 a Rusia y fijate que bien que acabamos.
Junio 16, 201015 años Bastante aburrido el primer tiempo. Muy poco incisiva España, hace falta otro tío por delante de la pelota como el comer... el doble pivote sigue sin gustarme. ¡¡¡Senna!! Tengo la sensación de que Xabi Alonso y Xavi se estorban, se comen terreno el uno al otro. Silva comenzó fallón, pero ha sido el único junto a Iniesta que ha intentado algo diferente. De sus botas han salido los mejores pases, hay que arriesgarse. Arriba Villa solo lo va a tener jodido, hay que meter a Torres si puede jugar, si no intentarlo con un Pedro o Llorente, no sé. Quizás también sirva Piqué...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.