Junio 16, 201015 años Vaya pasta de 1ª parte, esto es meter a Navas, Cesc y Torres y está ganao facil. P.D: Puto bigotes, fuera Del Bosque!
Junio 16, 201015 años Vaya pasta de 1ª parte, esto es meter a Navas, Cesc y Torres y está ganao facil. P.D: Puto bigotes, fuera Del Bosque! +1 si metemos cesc y torres ganamos fuera del bosque y su doble pivote v.v
Junio 16, 201015 años Alguno me matará por lo que voy a decir, pero... Yo quitaba a Busquets y Xabi Alonso y metía a Cesc y Javi Martínez. Nos hace falta más juego entre líneas, y Javitxu es, en mi opinión, lo más parecido que tenemos a Senna. Una lástima que no lo hayan convocado antes, para que pudiera tener más minutos con la Selección.
Junio 16, 201015 años Esta jugando MAL, falta profundidad, agresividad, verticalidad y ataque. Juegan precioso, pero mal. Falta Torres, sobra Busquets. Xavi INTRASCENDENTE.
Junio 16, 201015 años La verdad es que no se está jugando ni precioso... aburrimos a las ovejas, rey. Yo también quitaría a Busquets o Xabi Alonso y metería a Torres. La cosa cambiaría completamente.
Junio 16, 201015 años Pues si, hoy mucho dominio pero poca chica. Salvo jugadas puntuales bastante aburrida la cosa. Xabi Alonso o Busquets fuera por Navas o Torres ya.
Junio 16, 201015 años Yo quitaba a Iniesta y sacaba a Llorente. Iniesta por precaución, y con Llorente y Villa tendriamos dos variantes en ataque, porque de momento estamos siendo muy previsibles. Tostón importante la 1ª parte, se nos está pegando la tónica general del mundial.
Junio 16, 201015 años creo que deberian meter a navas o a pedro. busquets es horrible. le falta mas verticalidad. algo que tiene argentina y alemania.
Junio 16, 201015 años creo que deberian meter a navas o a pedro. busquets es horrible. le falta mas verticalidad. algo que tiene argentina y alemania.
Junio 16, 201015 años A mi lúdicamente me está gustando. Me encanta ver tantos pasos seguidos y regatitos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.